NO A LA GUERRA, Versión 2026. Todos con los Ayatollahs.
- joackim nilsson
- Primer equipo
NO A LA GUERRA, Versión 2026. Todos con los Ayatollahs.
Que el Portalón esté sin pots sobre la Guerra de Irán ye un desastre absoluto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: NO A LA GUERRA, Versión 2026. Todos con los Ayatolahs.
Yo creo que con ésta ya le dan a Trump el Nobel de la Paz compartido con Netanyahu.
Teniendo al pajero ese por Gijón queréis hablar de esto? No me joder!!
Puro maquillaje electoral made in psoe, como el matrimonio gay y demás, maquillaje. Con lo de verdad no se atreven: vivienda, retirar la ley mordaza, derogar la reforma laboral, etc.
Con esto tenéis ya pa tirar hasta el finde…
Puro maquillaje electoral made in psoe, como el matrimonio gay y demás, maquillaje. Con lo de verdad no se atreven: vivienda, retirar la ley mordaza, derogar la reforma laboral, etc.
Con esto tenéis ya pa tirar hasta el finde…
1. Había quien decía que si ganaba Hillary Clinton habría muchas guerras y que Trump era aislacionista. Se equivocaron con lo del aislacionismo del segundo.
2. Al PSOE le viene de bien que las guerras las haya iniciado Trump y no Clinton.
2. Al PSOE le viene de bien que las guerras las haya iniciado Trump y no Clinton.
Pase lo que pase en el mundo es una tapadera para que el perro tape algo. De eso no tengo ninguna duda.
Estas guerras le sirven para cerrar filas entre los suyos. Si estuviera gobernando un o una demócrata el efecto no sería el mismo.
A mí me preocupa más el tema de que Trump lleve amenazando a España varios días que el rédito electoral que tenga o deje de tener Sánchez. Incluso insinuó que podría plantar aquí sus aviones sin que nadie pueda hacer nada. Telita que un socio de la OTAN diga eso a otro país. Pero bueno, el malo es Sánchez sí.
Y lo peor ye que ye verdad, puede hacer lo que le salga de los cojones y el palmero de la OTAN le seguirá aplaudiendo.yarguras escribió: ↑06 Mar 2026, 07:46A mí me preocupa más el tema de que Trump lleve amenazando a España varios días que el rédito electoral que tenga o deje de tener Sánchez. Incluso insinuó que podría plantar aquí sus aviones sin que nadie pueda hacer nada. Telita que un socio de la OTAN diga eso a otro país. Pero bueno, el malo es Sánchez sí.
- Sportman81
- Primer equipo
¿No se si visteis el video?, da la impresion de que el problema no ye solo Trump, es toda la gandaya que tiene alrededor que le tratan como un lider supremo, la agenda del Pentagono siempre fue muy chunga, pero espero que no pase de ahi el tema, que la tercera guerra mundial fae tiempo que empezo ya lo sabiamos......yarguras escribió: ↑06 Mar 2026, 07:46A mí me preocupa más el tema de que Trump lleve amenazando a España varios días que el rédito electoral que tenga o deje de tener Sánchez. Incluso insinuó que podría plantar aquí sus aviones sin que nadie pueda hacer nada. Telita que un socio de la OTAN diga eso a otro país. Pero bueno, el malo es Sánchez sí.
Re: NO A LA GUERRA, Versión 2026. Todos con los Ayatollahs.
En este post yo voy con el alcalde de Oleiros.
La verdad es que es difícil entender cómo va esta guerra cuando vivimos en la era de la desinformación y la venta de relatos. Miras las noticias y parece que EEUU e Israel tienen a Irán a su merced: más de 1200 muertos frente a un puñado repartido en varios países por parte de Irán, Ayatolah asesinado más la mayoría de los posibles sucesores, 30 barcos hundidos, superioridad aérea israelí abrumadora, número de misiles disparados por Irán cayendo día tras día...
Sin embargo, hay analistas geopolíticos (incluso americanos), diciendo que esto es bastante más complicado que lo que parece. Que Irán lleva preparándose décadas para una guerra de desgaste y que si consiguen alargarla lo suficiente, EEUU no la podrá ganar. Me resulta difícil de entender, pero parece ser que los ataques a los países arábigos aliados de EEUU son a desalinizadoras (no hay ríos en Arabia Saudí y el 60% del agua que beben se desala), a infraestructuras de abastecimiento (el 80% de los alimentos que toman se importan) y a instalaciones petroleras (creo que fue Qatar quien dijo que en unas semanas no podría seguir suministrando petróleo)...
Yo ya no tengo idea de cómo va a evolucionar esto. EEUU hablaba de una operación relámpago, ahora dicen que serán 4-6 semanas y sólo aceptarán una rendición incondicional. Los países europeos un día dicen que no quieren participar, al siguiente que van con todo y 3 o 4 días después que van a ir yéndose. Junto a las grandes noticias anunciando los éxitos de la aviación israelí aparecen otras más pequeñas hablando de los riesgos logísticos y de munición de EEUU e Israel si el conflicto se alarga. Sólo se me ocurren dos maneras de que no se alargue: guerra civil entre el régimen y opositores o pepinazos nucleares si Trump ve que esto se alarga y corre el riesgo de salir humillado de allí. Esperemos que esto no llegue a pasar.
Lo que parece claro es que un conflicto largo manda a la mierda la economía del planeta entero y que, pase lo que pase, da la sensación de que este conflicto marcará un antes y un después en el mundo.
Sin embargo, hay analistas geopolíticos (incluso americanos), diciendo que esto es bastante más complicado que lo que parece. Que Irán lleva preparándose décadas para una guerra de desgaste y que si consiguen alargarla lo suficiente, EEUU no la podrá ganar. Me resulta difícil de entender, pero parece ser que los ataques a los países arábigos aliados de EEUU son a desalinizadoras (no hay ríos en Arabia Saudí y el 60% del agua que beben se desala), a infraestructuras de abastecimiento (el 80% de los alimentos que toman se importan) y a instalaciones petroleras (creo que fue Qatar quien dijo que en unas semanas no podría seguir suministrando petróleo)...
Yo ya no tengo idea de cómo va a evolucionar esto. EEUU hablaba de una operación relámpago, ahora dicen que serán 4-6 semanas y sólo aceptarán una rendición incondicional. Los países europeos un día dicen que no quieren participar, al siguiente que van con todo y 3 o 4 días después que van a ir yéndose. Junto a las grandes noticias anunciando los éxitos de la aviación israelí aparecen otras más pequeñas hablando de los riesgos logísticos y de munición de EEUU e Israel si el conflicto se alarga. Sólo se me ocurren dos maneras de que no se alargue: guerra civil entre el régimen y opositores o pepinazos nucleares si Trump ve que esto se alarga y corre el riesgo de salir humillado de allí. Esperemos que esto no llegue a pasar.
Lo que parece claro es que un conflicto largo manda a la mierda la economía del planeta entero y que, pase lo que pase, da la sensación de que este conflicto marcará un antes y un después en el mundo.
180 guajes muertos el otro día. Los daños colaterales y aquí jiji jaja que si Pedro Sánchez que si Trump.
Para una semana más tienen los usanos. Igual echan de menos armamento que llevan 4 años vendiendo a Ucrania. Salida por patas, país arrasado y si nos vimos un dia hoy no nos conocemos. Como siempre. No van a hacer el ridículo de Ruanda, pero casi. Quién lo paga? Los de siempre. Luego Cuba...Allí igual lo tiene mas fácil...Zelig escribió: ↑06 Mar 2026, 22:37La verdad es que es difícil entender cómo va esta guerra cuando vivimos en la era de la desinformación y la venta de relatos. Miras las noticias y parece que EEUU e Israel tienen a Irán a su merced: más de 1200 muertos frente a un puñado repartido en varios países por parte de Irán, Ayatolah asesinado más la mayoría de los posibles sucesores, 30 barcos hundidos, superioridad aérea israelí abrumadora, número de misiles disparados por Irán cayendo día tras día...
Yo aquí lo q diga Sara Santaolalla
El hijísimo ha sido elegido como sucesor y al que Trump consideraba como inaceptable.
Cómo va esto, ho? No escucho más que logros de Israel y EEUU, lo último con lo de la isla, pero los mensajes no son fáciles de entender. Haz unos días, que no había negociación posible, ahora que están dispuestos a escuchar... Después de un par de décadas teniendo guerras más documentadas gráficamente que nunca, ahora parece que entramos en la época de las guerras de Schroedinger.
Netanyahu seisdedos y los comepollas del zanahoriu van pagame la gasolina.
No te quejes, que el diesel está mucho peor! 
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi no me da la cabeza para entender esta puta mierda, la verdad.
Pero me maravillo que va a ser malo pa todos.
Pero me maravillo que va a ser malo pa todos.
"PÁSANOS POCO..."