PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]

Última edición por elguajesportinguista el 03 Jun 2024, 12:42, editado 1 vez en total.
Re: PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Ya se ha comentado pero el tema de los horarios sigue siendo para matar a alguien en la Liga. A ver si alguien puede explicar porque el sábado se juega a las 18,30 y el domingo a las 21 cuando puedes jugar perfectamente a las 20 horas y facilitas la vida a la gente que quiere ir al campo. Que decir que uno de los que pase la primera ronda tenga un día más de descanso que el otro porque sí y además ahora ya ponen el partido el domingo a las 18,30 y no a las 21. Un desproposito como todo lo de los horarios pero además ahora no tienen la excusa de que no coincidan partidos porque no hay más.
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Nada que hacer. La temporada hace unos meses que acabó.
Muy malos y un entrenador CAGÓN.
No joder
Muy malos y un entrenador CAGÓN.
No joder
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Llegados a este punto y viendo el rival, toda la presión la tiene el Español. Creo que eso juega a nuestro favor y es vital ir a Barcelona con un resultado a favor aunque sea mínimo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A pagar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A mí los playoff me molan, es una manera de incentivar la pelea hasta el final y da emoción a la liga, pero me parecen demasiado largos. Me gustaría más un formato como en la Supercopa, semifinal y final a partido único y todo en una misma ciudad. En un fin de semana lo tienes listo.
Es que a ver, la eliminatoria del jueves terminará hacia las 11/12 de la noche, 700 kilómetros de viaje, un día para entrenar y si toca Eibar seguramente viajar al día siguiente.
Imposible organizarlo peor y sin ninguna necesidad.
Imposible organizarlo peor y sin ninguna necesidad.
Bueno, si toca Eibar no viajas porque el primer partido lo juegas en casa. Pero es cierto que con prórroga puedes acabar a las 12,30 de la noche, dormir en Barcelona y llegar a Gijón en la mañana del viernes para jugar el domingo.
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
El ambiente que rodea al Espanyol ye pésimo. No hay más que ver cada publicación suya en RRSS que la mayoría de comentarios ye de gente pidiendo la cabeza de entrenador, jugadores, directiva...Oye que después te pueden despachar por la vía rápida porque son un equipazo, pero bueno, la presión y la sensación de fracaso con la que encara el Espanyol el playoff ye pa tener muy en cuenta. A ver si sabemos jugar con eso, el Sporting tiene que salir a competir con la mentalidad de que la temporada YA HA SIDO un éxito. A disfrutar y, dentro de lo que cabe, no salir tan presionados. Si se sale con esa mentalidad somos carne de ganar la eliminatoria.
16 partidos sin perder lleva el Espanyol, no pierden desde el 10 de Febrero en Santander 2-0
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Español ye el único equipo de la historia que siempre que descendió a segunda ascendió a la temporada siguiente.
"PÁSANOS POCO..."
Ojo que esto también puede derivar por nuestro lado en la autocomplacencia. El objetivo es el ascenso. Tenemos que encontrar ese punto entre la exigencia de que aspiramos a todo y menos carga de presión por no ser un objetivo exigible a principio de temporada.Yavoslodeciayo escribió: ↑03 Jun 2024, 11:44El ambiente que rodea al Espanyol ye pésimo. No hay más que ver cada publicación suya en RRSS que la mayoría de comentarios ye de gente pidiendo la cabeza de entrenador, jugadores, directiva...Oye que después te pueden despachar por la vía rápida porque son un equipazo, pero bueno, la presión y la sensación de fracaso con la que encara el Espanyol el playoff ye pa tener muy en cuenta. A ver si sabemos jugar con eso, el Sporting tiene que salir a competir con la mentalidad de que la temporada YA HA SIDO un éxito. A disfrutar y, dentro de lo que cabe, no salir tan presionados. Si se sale con esa mentalidad somos carne de ganar la eliminatoria.
Y nosotros nunca ganamos un partido de PO. Así que se da todo para romper la norma.joackim nilsson escribió: ↑03 Jun 2024, 11:57El Español ye el único equipo de la historia que siempre que descendió a segunda ascendió a la temporada siguiente.
Y en estos últimos 16 partidos han encajado 9 goles
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi hay un asunto que me está llamando mucho la atención, y es que ayer cuando se clasificó el Oviedo, a mucha peña le entro el canguis. Por algún motivo no queremos cruzarnos con el Oviedo por nada del mundo, y ellos sin embargo lo están deseando.
El entrenador, manolo, 16 no debe llevar pero más de 10 sí. Por lo que le vi no juegan nada ofensivo sino a no encajar y que una individualidad resuelva. Tiene sentido con puado y el danés. Preveo eliminatoria de pocos goles. Se va a resolver con lo justo.
Yo no creo que haya nadie deseándolo la verdad. Cualquiera de los dos si pudiera elegir preferiría al otro rival en la final. Esa final del playoff de derby es un melón por abrir en el que los nervios pueden matar a cualquiera de los dos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Jun 2024, 12:01A mi hay un asunto que me está llamando mucho la atención, y es que ayer cuando se clasificó el Oviedo, a mucha peña le entro el canguis. Por algún motivo no queremos cruzarnos con el Oviedo por nada del mundo, y ellos sin embargo lo están deseando.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues a mi no se me ocurre mayor placer