Gracias, pensé q lo había puesto en el post d las chicas y m equivoqué
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Me lo imaginé jaja
Hoy en la tertulia de Ser Gijón se han superado con los invitados, salvo raras excepciones, no es que el nivel sea muy alto, pero lo de hoy lo quité porque me estaba dando vergüenza ajena. Por momentos me daba la sensación de estar escuchando la tertulia futbolera en el chigre mas cercano.
En fin... hace mucho que me di cuenta que no debo pertenecer a la audiencia tipo a la que se dirige el programa, pero vamos, se empeñan en dejarlo claro.
En fin... hace mucho que me di cuenta que no debo pertenecer a la audiencia tipo a la que se dirige el programa, pero vamos, se empeñan en dejarlo claro.
- Sporting1992
- Primer equipo
Llevaron a uno que madre mía..
Lo mejor fue lo de Davicin diciendo que la victoria del sábado ( donde hasta ahora nadie habia ganado ) da muestra del nivel de la categoría. Yo creo que muy muy en el fondo hay gente a la que le molesta que se ganen partidos.berti escribió: ↑08 Dic 2025, 19:09Hoy en la tertulia de Ser Gijón se han superado con los invitados, salvo raras excepciones, no es que el nivel sea muy alto, pero lo de hoy lo quité porque me estaba dando vergüenza ajena. Por momentos me daba la sensación de estar escuchando la tertulia futbolera en el chigre mas cercano.
- Sporting1992
- Primer equipo
Las derrotas permiten speeches más largos
Y las victorias a otros como Gancedo les dejan sin wifi
Con la cantidad de exjugadores, entrenadores que hay en Asturias ya ves lo que llevan.
Y si quieren poner un toque femenino, que me parece muy bien, joder, digo yo que habrá jugadoras, exjugadoras, entrenadoras que sepan sobre el tema.
A Gancedo se le tiene una inquina que me cuesta entender. ¿qué mete la pata?? Como todos, pero vamos, dentro del nivel que tenemos en Asturias no me parece de lo peor precisamente.
Y vamos, a Gancedo, como a cualquier periodista de aquí, lo que más le interesaría sería que el Sporting estuviera en primera y los Orlegi lo estuvieran haciendo genial Más que nada porque le iría bastante mejor en su trabajo.
Joder es q además se cortaban unos a otros al hablar constantementeberti escribió: ↑08 Dic 2025, 19:09Hoy en la tertulia de Ser Gijón se han superado con los invitados, salvo raras excepciones, no es que el nivel sea muy alto, pero lo de hoy lo quité porque me estaba dando vergüenza ajena. Por momentos me daba la sensación de estar escuchando la tertulia futbolera en el chigre mas cercano.
Alguien que dijo que a Ramírez había que aguantarlo como cuando te sale un hijo de aquella manera creo que le define como persona. Pero más allá de eso, me resulta curioso como desde el sábado por la mañana no ha tuiteado nada al respecto del partido. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que si se hubiera perdido en Anoeta habria puesto varios tuits incendiarios al respecto.berti escribió: ↑08 Dic 2025, 21:39A Gancedo se le tiene una inquina que me cuesta entender. ¿qué mete la pata?? Como todos, pero vamos, dentro del nivel que tenemos en Asturias no me parece de lo peor precisamente.
Y vamos, a Gancedo, como a cualquier periodista de aquí, lo que más le interesaría sería que el Sporting estuviera en primera y los Orlegi lo estuvieran haciendo genial Más que nada porque le iría bastante mejor en su trabajo.
Gancedo sería un excelente portaloneru. No descarto que lo sea.
- sporting200
- Primer equipo
Cuando él pitaba al Sporting en segunda era el adalid del equilibrio emocional.
El Mateu es el prototipo de HGLGP, Un árbitro manifiestamente injusto en segunda, "personaje" en primera y que ahora va de guay y en lugar de dedicarse a hacer consideraciones técnicas se permite el lujo de valorar el comportamiento de sus ex compañeros. Ninguna duda cabe que con él no habría pasado lo que pasó el domingo, el Madrid habría acabado con 11 jugadores y seguro que no hubiese perdido, porque ya se encargaría él de mirar para otro lado con las amarillas a los de casa y aplicar el máximo rigor a los del Celta.
Menudo sinvergüenza, pa un árbitro que tiene personalidad y le echa un par de huevos y expulsa a los del Madrid como si estuviese pitando a cualquier otro equipo, le cae la del culpo. Yo alucino.
Y Rodrigo puede dar gracias de que se fue con amarilla.
Y Rodrigo puede dar gracias de que se fue con amarilla.
He leído en El Comercio un titular de alguien que habla sobre Gelabert y me parece alucinante, que es un jugador de otra categoría que va a ser imposible retenerlo.
La solución será traer a los gestores del Santander entonces.
La solución será traer a los gestores del Santander entonces.
Las paconadas habituales... En este caso, de Nacho Cases.
Pa rosety lo del B es culpa d vilaseñor y cía a Samuel casi ni lo nombra, aunque bueno ahora para él todo es culpa de orlegi, cómo cambiaron algunos