Gerardo nunca dice nada, en público
Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Lo mismo que dije ayer, empezamos bien pero ahora mismo falta mucho y si cumple lo que sale en prensa pues será el segundo mercado en el que el equipo queda a medio hacer a pesar de liberar muchas fichas altas, de probablemente llegar a más de 21.000 o incluso 22.000 abonados, de haber quedado quintos y de traspasar a Varane.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
El martes se dijo esto:
Hoy jueves esto:Sporting1992 escribió: ↑07 Ago 2024, 13:43Según Radio Marca 3 fichajes, lateral, mediocentro, delantero y que si hay capacidad económica un cuarto...
Casi no coinciden ni las posiciones que dicen que se van a reforzar...LNE
El fichaje de un "9" ya no es una absoluta prioridad
El Sporting antepone refuerzos en defensa de cara a la recta final de mercado: se invertirá en un central y en un lateral, además de un atacante versátil
- MateBilic9
- Sporting B
Y a Villalba,que no se cuanto,pero también sacaron.sporting200 escribió: ↑08 Ago 2024, 09:23Lo mismo que dije ayer, empezamos bien pero ahora mismo falta mucho y si cumple lo que sale en prensa pues será el segundo mercado en el que el equipo queda a medio hacer a pesar de liberar muchas fichas altas, de probablemente llegar a más de 21.000 o incluso 22.000 abonados, de haber quedado quintos y de traspasar a Varane.
señores, q tenemos 18 fichas, y ya tenemos 2 lesionados, y ninguno de ellos es Campuzano, tendrían q traer al menos 4 fichajes
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Esperemos que la lne no sepa ni por dónde le da el aire porque que necesitamos un delantero centro más es evidentisimo, tienes al único lesionado y Campuzano que hasta hora en 4 años no ha sido capaz de jugar 4 partidos seguidos de sustituto, seria de una negligencia acojonante
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
A ver, que se ha lesionado para 3 o 4 semanas, que leyendo a algunos, parece que se ha roto las dos rodillas y tiene para todo el año de baja
Y lo de un mes xq lo dicen los mismos que dicen que se van fichar 5 y al día siguiente 3, que lo único que se sabe es lesión muscular, habrá que ver cdo está, que igual está pa final de mesPainkiller escribió: ↑08 Ago 2024, 09:54A ver, que se ha lesionado para 3 o 4 semanas, que leyendo a algunos, parece que se ha roto las dos rodillas y tiene para todo el año de baja
- Sporting1992
- Primer equipo
El de Lne
Pues es la información que tenemos a día de hoy y está contrastada con todas las partes. Ahora bien: Albés usa como delanteros a los tres de arriba y no quiere una referencia más allá de Caicedo. Prefieren en el club a un extremo o a un atacante versátil, nos dicen
Pues es la información que tenemos a día de hoy y está contrastada con todas las partes. Ahora bien: Albés usa como delanteros a los tres de arriba y no quiere una referencia más allá de Caicedo. Prefieren en el club a un extremo o a un atacante versátil, nos dicen
Yo apuesto a que no acabamos con 18 fichas...
Creo que se están saltando las alarmas demasiado rápido, fruto de no haber fichado nada en los últimos días y haberlo hecho a principio de pretemporada, como siempre se pide.
No creo que haya ninguna urgencia para el primer partido en tema de efectivos. Eso sí, me gustaría un defensa cuanto antes.
Creo que se están saltando las alarmas demasiado rápido, fruto de no haber fichado nada en los últimos días y haberlo hecho a principio de pretemporada, como siempre se pide.
No creo que haya ninguna urgencia para el primer partido en tema de efectivos. Eso sí, me gustaría un defensa cuanto antes.
ya hombre, pero está lesionadoPainkiller escribió: ↑08 Ago 2024, 09:54A ver, que se ha lesionado para 3 o 4 semanas, que leyendo a algunos, parece que se ha roto las dos rodillas y tiene para todo el año de baja
Caicedo también se va a perder unos cuantos partidos por ir con su selección ,de hecho si no es por la lesión casi seguro que se perdía el derby por la selección.Me da que el fichaje de Lozano es para el primer equipo aunque tenga dorsal de filial.Painkiller escribió: ↑08 Ago 2024, 09:54A ver, que se ha lesionado para 3 o 4 semanas, que leyendo a algunos, parece que se ha roto las dos rodillas y tiene para todo el año de baja
sería una declaracion de intenciones total que el fardo formase parte de la planificación de la primera plantilla
- sporting200
- Primer equipo
Sería para poner en el diccionario en la palabra "decepción".
No hombre, esperemos q no, y de ser un delantero del filial al q suban al primer equipo esperemos q al menos sea Amadou, q ye dijeron q era muy bueno
Si es así, para qué van a darle ficha del B si no hay, ni habrá ningún problema de fichas en el A?
Tenemos 6 defensas para 4 puestos y entre ellos está Pablo García, tenemos dos porteros para un puesto y entre ellos está CJ, tenemos 4 medios para 3 puestos y tenemos 6 jugadores de ataque para tres puestos y entre ellos está Queipo.
En este momento la plantilla es lamentable. Es para descender.
Veremos es que termina la cosa. Puedo entender ahorrarse el cuarto central, tienes alternativas, pero los otros 4 son innegociables. Puedo entender que te cueste encontrar un 9, y decidas que con caicedo, campuzano y Otero/Dubasín puedas entender que tienes el puesto cubierto, en ese caso en lugar de buscar un 9 busques dos bandas. El mediocentro creo que es innegociable también, aunque sólo sea por números. Mínimo 4 y lo lógico 5. A partir de ahí pues veremos, yo me espero al 31 de agosto para hacer valoraciones, pero si lo que dice la prensa es cierto, evidentemente el tema pedro está impactando en la planificación de la plantilla, pero como digo espero al 31 de agosto.