Copa del rey 21/22 - 1/8 Cádiz CF, sábado 15 a las 18:30h en El Molinón
Re: Copa del rey 21/22 - 2ª ronda, A.D. Alcorcón, miércoles 15 a las 20:00h en El Molinón
Tenemos un cambiu sin hacer, no??
Re: Copa del rey 21/22 - 2ª ronda, A.D. Alcorcón, miércoles 15 a las 20:00h en El Molinón
Final. La próloga nuestra, físicamente muy enteros, bastante más que ellos. Pal bombo del viernes.
Madre mía el fuera de juego q han pitado
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El fuera de juego ese que no es por 3 metros lo menos, es pa que ese tío no coja más un banderín en su vida.
- Cantinflas
- Primer equipo
No sé si era lo mejor pasar de eliminatoria... Otro truño más que ver se me hace bola.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
La victoria en Liga contra el Alcorcón inició el bache. Esperemos que la victoria en Copa sea un punto de inflexión.
Un Primera puntero sería un buen regalo de Reyes.
Un Primera puntero sería un buen regalo de Reyes.
Partido muy malu ante un rival más malu tovía.
El otru día había q agarrarse a les sensaciones, hoy no se q habrá q hacer, supongo q al resultado.
PA analizar la primera parte y el cambiu de Rivera, a ver si es algo físico, sino increíble.
Lo de Valiente espero q sea xq no estaba pa más, xq si quier decir q en Ibiza van jugar Berrocal Valiente ye increíble.
Los mejores Djuka, Puma y Borja, al final apareció Villalba pero pa mi ya con tou a favor, destacaría 15-20 mn del final de los 90 y nada mas.
Una cosa me queda clara gusten más o menos poner a Djuka y Borja con Berrocal y ya apretamos el doble y tratamos de morder algo.
El otru día había q agarrarse a les sensaciones, hoy no se q habrá q hacer, supongo q al resultado.
PA analizar la primera parte y el cambiu de Rivera, a ver si es algo físico, sino increíble.
Lo de Valiente espero q sea xq no estaba pa más, xq si quier decir q en Ibiza van jugar Berrocal Valiente ye increíble.
Los mejores Djuka, Puma y Borja, al final apareció Villalba pero pa mi ya con tou a favor, destacaría 15-20 mn del final de los 90 y nada mas.
Una cosa me queda clara gusten más o menos poner a Djuka y Borja con Berrocal y ya apretamos el doble y tratamos de morder algo.
Yo quiero el Madrid. Nuestro rival histórico es lo que en verdad puede motivarnos.
Bueno, ye por poco que no había porteru. Márcalu el balón.Sempre_Suaves escribió: ↑15 Dic 2021, 22:33El fuera de juego ese que no es por 3 metros lo menos, es pa que ese tío no coja más un banderín en su vida.
Te repito lo de antes que tú me consideres patéticu ye un halagu. De los mejores que me hicieron últimamente. Y ya te presté demasiada atención.Arronidaeco escribió: ↑15 Dic 2021, 22:31Qué patéticu yes. Si polo menos me mandases un priváu pa quedar pa pegame, como la otra vez![]()
La demostración de la necesidad del VAR, ahora bien el VAR necesita ser despegado del sindicato criminal de arbitrajeSempre_Suaves escribió: ↑15 Dic 2021, 22:33El fuera de juego ese que no es por 3 metros lo menos, es pa que ese tío no coja más un banderín en su vida.
Es fuera de juego claro. Un jugador está en posición de fuera de juego si está "más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario". El portero había salido. Que tú no lo sepas vale, pero que no lo sepan los del prau que se dedican a ello tiene tela.Sempre_Suaves escribió: ↑15 Dic 2021, 22:33El fuera de juego ese que no es por 3 metros lo menos, es pa que ese tío no coja más un banderín en su vida.
Yo creo que está en línea con el balón pero no hay portero por lo que el defensa el el últimoRefalfiao escribió: ↑15 Dic 2021, 22:46La demostración de la necesidad del VAR, ahora bien el VAR necesita ser despegado del sindicato criminal de arbitrajeSempre_Suaves escribió: ↑15 Dic 2021, 22:33El fuera de juego ese que no es por 3 metros lo menos, es pa que ese tío no coja más un banderín en su vida.
Re: Copa del rey 21/22 - 2ª ronda, A.D. Alcorcón, 2-1. Sorteo el viernes a las 12:00h
Ese fuera de juego que habláis de que no es a mí me parece que está muy justo, no sé si Villalba estará por delante del balón y no es el jugador del Alcorcón el que marca el fuera de juego en este caso porque tiene que haber 2 jugadores del contrario por detrás del balón y en este caso no había portero.
Así es, no hay q mirar el jugador, y yo creo q Villalba no se da cuenta de eso xq no necesita apurar tantoZanzón escribió: ↑15 Dic 2021, 22:41Bueno, ye por poco que no había porteru. Márcalu el balón.Sempre_Suaves escribió: ↑15 Dic 2021, 22:33El fuera de juego ese que no es por 3 metros lo menos, es pa que ese tío no coja más un banderín en su vida.
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Copa del rey 21/22 - 2ª ronda, A.D. Alcorcón, 2-1. Sorteo el viernes a las 12:00h
Villalba está 2-3 metros detrás del balón, es independiente del tema de los dos jugadores.Oliete escribió: ↑15 Dic 2021, 22:50Ese fuera de juego que habláis de que no es a mí me parece que está muy justo, no sé si Villalba estará por delante del balón y no es el jugador del Alcorcón el que marca el fuera de juego en este caso porque tiene que haber 2 jugadores del contrario por detrás del balón y en este caso no había portero.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Tá ahí la cosa. Parez que no ye pero si hubiera VAR ye de eses jugades que tá el partido parau un minutín lo menos mientras se deciden.
Qué fuera de juego ni que hostias, si Villalba está 1m por detrás del balón