Sí, eso también. De todos modos en este caso me refería más a que me puede hacer gracia un cántico puntual de cachondeo, pero no me hace gracia que estén acosando continuamente a un tío. No se, me parecen cosas distintas.Sportman81 escribió: ↑16 Dic 2019, 14:30Yo te pillo por donde vas, y añadiria que el cuñadismo de esti pais acojona cuanta gente conocedora de Ucrania su historia y politica interior, no defiendo al chaval pero la presuncion de inocencia como siempre al contenedor
Si el estadio del Betis se pusiera a llamar a la tía esa por su nombre y a decir "hija de puta", "puta" y demás lindezas, pues como que tampoco me haría ni puta gracia. Creo que es obvio pero no se quiere entender.
Y me cuido de enjuiciar a alguien que no conozco por 1 foto, eso aparte. Sin saber, como bien dices, el contexto sociocultural del país en cuestión. Aquí hubo una dictadura de derechas y se huye sistemáticamente de todo lo relacionao con aquello, bandera incluida. Está socialmente muy mal visto adoptar posturas cercanas a la extrema derecha, y no así a la extrema izquierda. Supongo, sólo supongo, porque no tengo ni puta idea de Ucrania, que allí al haber tenido una dictadura de izquierdas pasará un poco al contrario. Un chaval que desde que está en España no ha dado que hablar por nada relacionao con el tema, todos los que lo conocen hablan genial de él, compañeros de otras razas, se lleva de puta madre con ellos... No sé, al menos es para planteárselo y no dar por sentado las cosas. Pero na, da mucha pereza, fijo que es un puto nazi.