¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
A ver es un pavo que antes de volver al Madrid y convertirse en un meme la rompió en el Olympique de Lyon...
Estuvimos tantos años aguantando a los anteriores porque todos esos que mencionas antes estaban más preocupados de echar a directores deportivos y entrenadores que de echar a los verdaderos culpables.Ahora ven que otro Sporting era posible pero desde luego no fue gracias a ellos.kierchista escribió: ↑01 Ago 2022, 16:17Es que cada día que pasa es más vergonzoso que los otros tuvieran tres décadas en perfecta sintonía con los medios, políticos y peñas
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cuando lo quiso el Sevilla era el delantero ideal para aquel Sevilla.
Pero lo que decís, que el pavo prefirió la dolce far niente y pasear el Lamborghini por la Ciudad Deportiva del Madrit.
Pero lo que decís, que el pavo prefirió la dolce far niente y pasear el Lamborghini por la Ciudad Deportiva del Madrit.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Vale, el perfil tiene que ser que haya trabajado en el Real Madrid o en el Español.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre, tiene sentido. El negocio de Orlegi es más formar jugadores para traspasar que no formar jugadores para el primer equipo, y ahí la cantera del Madrit es el mayor ejemplo del mundo entero.
"PÁSANOS POCO..."
Estaban preocupados de lo que dices precisamente por tapar el verdadero problema, por lo tanto no ye que no vieran que otro Sporting era posible, ye que eran parte de la mediocridad establecida.BONZO escribió: ↑02 Ago 2022, 11:07Estuvimos tantos años aguantando a los anteriores porque todos esos que mencionas antes estaban más preocupados de echar a directores deportivos y entrenadores que de echar a los verdaderos culpables.Ahora ven que otro Sporting era posible pero desde luego no fue gracias a ellos.kierchista escribió: ↑01 Ago 2022, 16:17Es que cada día que pasa es más vergonzoso que los otros tuvieran tres décadas en perfecta sintonía con los medios, políticos y peñas
El tío está cobrando 5 limpios por entrenar con el Madrid, normal que no quiera irse rebajando la ficha al Rayo o al Getafe.joackim nilsson escribió: ↑02 Ago 2022, 11:08Cuando lo quiso el Sevilla era el delantero ideal para aquel Sevilla.
Y cuando casi se va al Sevilla recordar:
Mariano Díaz llegó a pactar un acuerdo verbal para firmar por el Sevilla FC hace dos veranos. No obstante el Real Madrid apareció, siendo capricho personal de Florentino Pérez, ejerció su derecho de tanteo y terminó reforzándose con el que por aquel entonces era delantero del Olympique de Lyon
PHNeutro escribió: ↑02 Ago 2022, 11:12Estaban preocupados de lo que dices precisamente por tapar el verdadero problema, por lo tanto no ye que no vieran que otro Sporting era posible, ye que eran parte de la mediocridad establecida.BONZO escribió: ↑02 Ago 2022, 11:07
Estuvimos tantos años aguantando a los anteriores porque todos esos que mencionas antes estaban más preocupados de echar a directores deportivos y entrenadores que de echar a los verdaderos culpables.Ahora ven que otro Sporting era posible pero desde luego no fue gracias a ellos.
Lo cual es aún más grave,no tengo ninguna duda en decir que fueron cómplices de lo que tuvimos que soportar durante 28 años,que se dice pronto.Lo que se calló la prensa de lo que pasaba en Mareo por ser amigos de los que estaban dentro es muy grave.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ah, no, que yo de mayor quiero ser Mariano, eso por descontao.RIP escribió: ↑02 Ago 2022, 11:14El tío está cobrando 5 limpios por entrenar con el Madrid, normal que no quiera irse rebajando la ficha al Rayo o al Getafe.joackim nilsson escribió: ↑02 Ago 2022, 11:08Cuando lo quiso el Sevilla era el delantero ideal para aquel Sevilla.
Mariano Díaz llegó a pactar un acuerdo verbal para firmar por el Sevilla FC hace dos veranos. No obstante el Real Madrid apareció, siendo capricho personal de Florentino Pérez, ejerció su derecho de tanteo y terminó reforzándose con el que por aquel entonces era delantero del Olympique de Lyon
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Que noooo, que todos eran antifernandistas solo que malinterpretabáis las cosas. Y no les recordéis su pasado cuando AHORA insultan al régimen anterior, que se ofenden.
Al final Rosety el menos mierda de todos, sigue en el barco fernandista aun hundido.
Por esa segunda parte lo digo, en Madrid lo tienen (con razón) como el Hernán local, que prefieren estar cobrando sin hacer nada que salir y demostrar lo que vale
joder, como pa tener alguna duda, q detrás de los Fernández estaban los poderes facticos de la ciudad creo q era más q evidente
Complices no, colaboradores necesarios
Es q en realidad Mariano tien un poco razón, estaba en Lyon, a punto de fichar x el Sevilla y el Madrid ejerció la opción de tanteo pa q no fuera al Sevilla y la rompiera, pues ahora está encanta en Madrid, y no ye sololo q cobra, ye lo q ganaría en primas estos años q el tío tendrá 2 o 3 Champions y mínimo 2 ligasjoackim nilsson escribió: ↑02 Ago 2022, 11:28Ah, no, que yo de mayor quiero ser Mariano, eso por descontao.RIP escribió: ↑02 Ago 2022, 11:14
El tío está cobrando 5 limpios por entrenar con el Madrid, normal que no quiera irse rebajando la ficha al Rayo o al Getafe.
Todo está cambiando, para muy bien...
Fernández, desgraciado, entrega los 43 M robados hdlgp
Fernández, desgraciado, entrega los 43 M robados hdlgp
- sporting200
- Primer equipo
Los entrenamientos están siendo todos a puerta abierta? Recordáis si en anteriores pretemporadas era así?
Lo que si recuerdo es que empezaron a hacer entrenamientos a puerta cerrada más que a puerta abierta en la última del descenso porque los jugadorinos se estresaban.
Lo que si recuerdo es que empezaron a hacer entrenamientos a puerta cerrada más que a puerta abierta en la última del descenso porque los jugadorinos se estresaban.
Lo de la Escuela de Logroño ye otru crimen de la basura que gobernó aquí durante años
Bueno, es que al parecer habia bastante aficionado que iba a mareo a soltar sus frustraciones con el equipo. Y al final, pagamos justos por pecadores.sporting200 escribió: ↑02 Ago 2022, 12:26Los entrenamientos están siendo todos a puerta abierta? Recordáis si en anteriores pretemporadas era así?
-
Barra de cuartu
- Cadete B
La escuela de Logroño, también es nuestra casa.
Y ahora parece que será más difícil, ya que ahí están Lugo y Ponferradina, incluso Cultural pegando entre los chavales.
Pero el Sporting tendría que moverse en Lugo y León mínimo. Y Orense y Zamora deberían estar controladas.
Así te aseguras una cantera más grande y te haces con más "clientes" potenciales.