El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Pa que subir a Mareo a trabajar cuando en verano se está mejor por alguna terraza de Viesques pa luego tirar en amoto directo a la Escalerona.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ye más de la cuesta del Cholo
- Sporting1992
- Primer equipo
Están preocupados por la posesión, pero MAR o Gallego les aburrían
Y lel primer mensajes d un oyente q ponen es el d uno q critica a Caicedo y pide traer un?....... Delantero Centro
Ya lo dijo Piñera ayer, quiere un equipo mandónSporting1992 escribió: ↑20 Ago 2025, 15:27Están preocupados por la posesión, pero MAR o Gallego les aburrían
Y mientras Rosety creando polémica porque el PRIMER partido de liga estaba Guille Rosas de suplente.
Estas son las cosas que crean mal ambiente. Incluso si el jugador lo lee tendrá una razón más para cabrearse y pensar que el entrenador le tiene manía.
Jornada 1 de una liga de 42…
Estas son las cosas que crean mal ambiente. Incluso si el jugador lo lee tendrá una razón más para cabrearse y pensar que el entrenador le tiene manía.
Jornada 1 de una liga de 42…
Una duda que tengo: ¿Manfre y Davicín viven exclusivamente de cubrir al Sporting? Lo digo por la dedicación hacia el mismo que se desprende del contenido de sus programas. Lo pregunto en serio.
Viven de tener audiencia. Y en Gijón la audiencia te la da el Sporting.
David ye el jefe d deportes d la ser en Gijón, con lo cual se dedica a seguir a ésa cantidad d equipos d la ciudad como son, el Sporting,el Sporting y,,..........el Sporting
Manfredo tiene una sección sobre gastronomía los viernes en el programa local del mediodia
Ah y aveces llama a Natasha Lee y sus chicas
Ya dice Huber q falta un delantero, q todos los equipos q suben tienen a los máximos goleadores d la categoría y David no l dice nada después d sacarle manfredo el otro día los últimos 9 años d la categoría y la relación d los máximos goleadores y los equipos q habian conseguido el ascenso
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo entiendo que la profesión que tienen es especial en cuanto a horarios y dedicación, pero no sé, ¿qué rondará las 3 horas/día?
Que me parece cojonudo eh
Que me parece cojonudo eh