El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 19 Ago 2025, 18:56

Escalón escribió:
19 Ago 2025, 16:34
favallis escribió:
19 Ago 2025, 16:24

Si,ya dijo David q otra vez más decidieron jugar sin delantero centro
Yo ahí estuve tentado de apagar. Lo de Otero clama al cielo porque directamente es no tener ojos en la cara, cuando ayer mismo lo viste claramente en el partido. Lo de decidir jugar sin delantero centro es lo que peor me parece de todo.
Uno de los dos puntos dijo que llevábamos no se cuánto sin banda izquierda y que eso se arreglaba trayendo un delantero. Mueves a Dubasin ahí, Otero a la derecha, y listo.
Luego el otro, que necesitamos mayor control del partido, para al rato pedir músculo y sentar a Nacho Martín por Loum o Smith. ¿Pero el fútbol que gusta en El Molinón cuál ye?
El mejor al final ye Manfredo, que simplemente ye un pacón. Mucho mejor que Davicín, que mete mierda con muy mala intención.
Si lo d Piñera pidiendo a loum o Smith después de criticar q no controlamos el partido fue muy bueno,es q a él personalmente no l gusta nacho martín, lo primero es su libro y luego ya el resto

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 Ago 2025, 19:00

sporting200 escribió:
19 Ago 2025, 17:44
Creo que lo mejor que podríais hacer es no escuchar la radio. Si estáis aburridos al volver del trabajo en el coche o en algún viaje, seguro que hay algún podcast del propio Sporting u otra cosa con más calidad y que no os ponga de mal humor.
Lo que se oye en algún podcast del Sporting es muchas veces peor que lo que dicen en la radio

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 19 Ago 2025, 19:11

sporting200 escribió:
Creo que lo mejor que podríais hacer es no escuchar la radio. Si estáis aburridos al volver del trabajo en el coche o en algún viaje, seguro que hay algún podcast del propio Sporting u otra cosa con más calidad y que no os ponga de mal humor.
Yo tengo muy claro que se retoalimentan unos a otros, donde los listos son los que ganan dinero con ello claro. No tengo duda de que dicen lo que dicen porque saben que les da notoriedad y audiencia.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Ago 2025, 19:30

Yo lo que me pregunto es que a quien coño le puede importar lo que opine esa gente.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 19 Ago 2025, 20:35

Sempre_Suaves escribió:
19 Ago 2025, 19:30
Yo lo que me pregunto es que a quien coño le puede importar lo que opine esa gente.
Sobretodo que los tomen en serio.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 19 Ago 2025, 21:16

Si a esta panda cenutrios no yos gusta Asier, ye buena señal.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 19 Ago 2025, 21:52

A mí me da igual lo que digan y no influye para mí en nada. Es más, me reafirma en estar en contra de semejantes pacones, que llevan 30 años viendo fútbol y son unos completos profanos. En serio, yo no me considero ningún entendido de la virgen en fútbol, pero es que esto es tremendo.
Creo que los que los solemos escuchar lo hacemos por una mezcla de masoquismo, comedia e indignación. Me gustaría que David aprovechase el espacio que tiene para hacer un programa de calidad y no esta basura.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 19 Ago 2025, 21:54

R80 escribió:
19 Ago 2025, 17:27
Escalón escribió:
19 Ago 2025, 16:34

Yo ahí estuve tentado de apagar. Lo de Otero clama al cielo porque directamente es no tener ojos en la cara, cuando ayer mismo lo viste claramente en el partido. Lo de decidir jugar sin delantero centro es lo que peor me parece de todo.
Uno de los dos puntos dijo que llevábamos no se cuánto sin banda izquierda y que eso se arreglaba trayendo un delantero. Mueves a Dubasin ahí, Otero a la derecha, y listo.
Luego el otro, que necesitamos mayor control del partido, para al rato pedir músculo y sentar a Nacho Martín por Loum o Smith. ¿Pero el fútbol que gusta en El Molinón cuál ye?
El mejor al final ye Manfredo, que simplemente ye un pacón. Mucho mejor que Davicín, que mete mierda con muy mala intención.
Echamos de menos a Campuzano dijo uno
Yo no escuché todo el programa, pero Manfredo en alguna ocasión dijo que Campuzano era ese tipo de delantero que te jugaba también en banda y en la media punta. Terrible.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 19 Ago 2025, 21:56

Davicin, Manfrodo y Piñera. Vaya tres, cada uno uno con su libro, que si Otero no es delantero, que si Garitano juega defensivo y que si Caicedo no tiene que jugar. Repitiendo como un mantra lo mismo día tras día, y venga repetirlo que gente más cansina.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Ago 2025, 22:06

R80 escribió:
19 Ago 2025, 19:00
sporting200 escribió:
Lo que se oye en algún podcast del Sporting es muchas veces peor que lo que dicen en la radio
Puede ser, la verdad que no escucho ni unos ni a otros.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 20 Ago 2025, 07:13

Ayer maese y sus amigos diciendo que no había equipo para playoff (después de gastar 3 kilos), que los centrales eran lentos, no saben sacar el balon y tribuneros. Que Otero tiene que jugar en banda y que hace falta un delantero. También perlas para Garitano que debían tener ya reservadas desde que ficharon.

Ya que ganamos, porque tal parece que el Córdoba nos dio un meneo y remato 15 veces a puerta. De verdad que pereza da está gente.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 20 Ago 2025, 07:38

Si, yo venía de currar y lo escuché por la radio, y lo escuché en radio marca.... la narración era bochornosa desde el minuto 1 la matraca que le metieron al entrenador... luego que perrin era muy malo que era claramente el primer cambio por diego.... y cuando leo aquí que fue de lo mejor del partido flipé...

Yo no sé por qué estos de radio marca o escogen ellos el entrenador o hay que dar cera....

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 20 Ago 2025, 11:28

no suelo escuchar mucho a davicin últimamente pero ayer tenía viaje a esa hora y me lo puse, flipé con el nivel. Lo del tal Piñera es pa nota.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 20 Ago 2025, 11:34

Da igual lo que digan, siempre habrá milenta sportinguistas escuchándolos. Sí por mi fuera diba a pedir modo a Amazon o an ca la madre que los parió.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 20 Ago 2025, 12:22

Esta gente es un cáncer y unos de los culpables de que estemos como estamos. Juegan a crear polémica, quitar y poner entrenadores, criticar jugadores.. y todo eso va calando hasta que llega el primer problema y sale la mierda a la luz.
No pueden informar, comentar normalmente y dejarse de decir soplapolleces? Es como si cada uno compitiera con el resto para ver cuál de las subnormaladas que dicen tiene más éxito.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Ago 2025, 12:26

El nivel general es el que es en los medios,pero el de la vergüenza nacional y el peluchín es aún más bajo y viven básicamente de ser la única radio que se centra en el Sporting y no hay que tragrarse al pachucas.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Ago 2025, 13:07

carfan escribió:
20 Ago 2025, 12:22
Esta gente es un cáncer y unos de los culpables de que estemos como estamos. Juegan a crear polémica, quitar y poner entrenadores, criticar jugadores.. y todo eso va calando hasta que llega el primer problema y sale la mierda a la luz.
No pueden informar, comentar normalmente y dejarse de decir soplapolleces? Es como si cada uno compitiera con el resto para ver cuál de las subnormaladas que dicen tiene más éxito.
No pueden informar porque hoy en día la información te la saca el club entonces no les queda otra que dar opinión y claro cuando se ponen a hacer eso se ve el nivel que tienen.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Ago 2025, 13:26

No pueden informar pq ya ni quieren, la primera semana d entrenamientos d pretemporada fue abierta al público y estos d la ser ni subían a verlos, Souto si y t decía lo q hacían y como lo hacían, pero estos paque si con la guadaña,el color d mi cristal y ésas mierdas hacen el programa ya

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ago 2025, 13:31

SI pueden informar, pueden analizar el partido, informar sobre los fichajes, como dices informar sobre los entrenos, sobre los rivales..etc
Pueden hacer mucho, pero lo facil ye sentase a comer y decir babayaes que yo creo que muches veces alguno bebio más de la cuenta

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Ago 2025, 13:45

Informar se puede, pero requiere trabajar.

Responder