Yo creo que las dos cosas son ciertas.R80 escribió: ↑01 Ago 2025, 22:36Es que comprobar los datos de Sergio le hubiera llevado menos de 1 minuto entrando a BDfutbol. Pero es que yo creo que Davicin o es un vago o no quiere discrepar con nadie que no sean Manfredo, Antón, Faez o Forcelledo cuando hacen sus "performance" semanales.Escalón escribió: ↑01 Ago 2025, 22:24
Eso es lo que más me jode de todo. Que son gente que de hace años sigue al Sporting y trabaja de ello y no tiene ni idea. Y no hablo de saber de fútbol, si no de informacion y datos de cierta calidad.
El otro día estaba Davicín hablando con otro puntu de que Diawara había jugado en buenos equipos y tal, y que por ejemplo en la Roma no jugaba cualquiera. Pues saltó Davicín que bueno, que la Roma nos había mandando a Traoré y al Élderson aquel. Cagonros, que esos vinieron cedidos del MÓNACO, chico... No puede ser.
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Y también dijo que Diawara venía de fracasar en Elda. Davicín tiene que plantearse un poco a quién invita a su programa, porque el nivel de ignorancia es ya insultante.R80 escribió: ↑01 Ago 2025, 15:54Hoy el invitado de Davicin para comentar la actualidad del Sporting (un tal Enrique que creí entender que era médico) dijo que Sergio Álvarez no le daba más cómo fichaje, que el año pasado había jugado intermitentemente en el Eibar. Cuando uno mira los datos ve que la temporada pasada Sergio jugó 38 partidos, 28 de titular y 2784 minutos. De todas su trayectoria en el Eibar fue la segunda temporada que más minutos jugó.
Hostia ye verdad, se me había pasado lo de traore y elderson q venían del Mónaco y no de la Roma, y ése dato lo dió él y no el invitado random d turno ,es acojonante y luego va dando lecciones con sus homilías
- Sporting1992
- Primer equipo
Están preparadisimos, debe durar más el programa que lo que echan preparandolo
Es que ya me dirás que pinta opinando un paisano que fue consejero de salud de Andalucía. Si me dijeras un ex jugador, un entrenador o alguien relacionado con el fútbol ...pero es que fue a llamar a un cuñado de manual. Y ese es el programa líder de audienciablokhin escribió: ↑02 Ago 2025, 10:52Y también dijo que Diawara venía de fracasar en Elda. Davicín tiene que plantearse un poco a quién invita a su programa, porque el nivel de ignorancia es ya insultante.R80 escribió: ↑01 Ago 2025, 15:54Hoy el invitado de Davicin para comentar la actualidad del Sporting (un tal Enrique que creí entender que era médico) dijo que Sergio Álvarez no le daba más cómo fichaje, que el año pasado había jugado intermitentemente en el Eibar. Cuando uno mira los datos ve que la temporada pasada Sergio jugó 38 partidos, 28 de titular y 2784 minutos. De todas su trayectoria en el Eibar fue la segunda temporada que más minutos jugó.
A ver,q ye más fácil llamar a un fulano d estos y cubrir el programa con él o subir a mareo,ver el entrenamiento y dar información al oyente?
Copian a broncano q se prepara el programa viendo 5 minutos antes lo q pone la wikipedia y pistaSporting1992 escribió: ↑02 Ago 2025, 11:18Están preparadisimos, debe durar más el programa que lo que echan preparandolo
- Sporting1992
- Primer equipo
Cada vez que anuncian rueda de prensa ya le debe doler a Davicin tener que subir a Mareofavallis escribió: ↑02 Ago 2025, 14:33Copian a broncano q se prepara el programa viendo 5 minutos antes lo q pone la wikipedia y pistaSporting1992 escribió: ↑02 Ago 2025, 11:18
Están preparadisimos, debe durar más el programa que lo que echan preparandolo
Ahora en la Feria, que día va Macio?
- Sporting1992
- Primer equipo
Davicin convencidisimo del nuevo método de trabajo físico. Y sin ver un entrenamiento.
Porque se lo dijo Gerardo ayer, si no, Garitano valdría pa lo de siempre, pa amarrar la permanencia y ya.
Davicin después de un año despotricando contra los servicios médicos del club se dió cuenta ayer que el problema con las lesiones de la temporada pasada quizás fue por la planificación física de Albés y su PF.
Última edición por R80 el 05 Ago 2025, 16:41, editado 1 vez en total.
- Sporting1992
- Primer equipo
Escuchando lo de las dobles sesiones nos veo en primera casi. Están emocionadisimos en la Ser.
Última edición por Sporting1992 el 05 Ago 2025, 15:59, editado 1 vez en total.
No vayas tan allá,hubo alguno por aquí que también pensaba lo mismo. Nunca van a reconocer que todavía la tienen dentro con Albés.
Davicín podía dejar de preguntar sobre Albés, porque cada uno con el que habla lo deja peor todavía.
Ayer Gerardo viniendo a decir eso de que la preparación física había sido una porquería (sin decirlo), y hoy Cote dejando bastante claro que con Garitano no se hubiera retirado (sin decirlo).
Que tío más nocivo...
Ayer Gerardo viniendo a decir eso de que la preparación física había sido una porquería (sin decirlo), y hoy Cote dejando bastante claro que con Garitano no se hubiera retirado (sin decirlo).
Que tío más nocivo...
- Sporting1992
- Primer equipo
Y me suena que ya lo había dicho sin decirlo más veces.
Faez diciendo que prefiere estar en segunda luchando por el descenso con diez canteranos a estar en primera con uno, estuvo sembrado...
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
En el Sportinguismo mediático no cabe un tonto más, que cruz con la Prensona
Lo d rodrigo faez,en fin, es q vaya analistas él y el forcelledo, hacen muy bueno a manfredo
Y también se dió cuenta tarde q la delantera del Sporting era buena, probe hombre,no da una
- Sporting1992
- Primer equipo
Nos salvamos fácil pa Manfredo, ya me están acojonando