Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Que brasas el zgz, que se lo queden
A priori diria que seria lo mejor que nos puede pasar, que se lo quedaran.
Ilusiona 0. Yo iria con todo a por Hassam
Ilusiona 0. Yo iria con todo a por Hassam
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues yo creo que van a ir a por Hassan aunque venga este, ojalá porque dudo que encuentren otro extremo mejor
Yo el miedo que tengo es que Albés no busque ese perfil de jugador
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
No sé cómo saldrá Bermejo, pero me está recordando a cuando se ficho a Kike Mateo y en Alicante se reían de nosotros por llevarnos a semejante paquete
A mi si me parece más perfil banda q Vilalbacom estáis diciendo, no lo veo tan por el centro, o ko lo recuerdo así, lo q yo vi.
No veo un drama tener un futbolista de este perfil, quitando a Queipo ko hay ni uno más, a ver como sale
No veo un drama tener un futbolista de este perfil, quitando a Queipo ko hay ni uno más, a ver como sale
Para mí Bermejo es un quiero y no puedo. Se pasa la vida intentando cosas, pero en prácticamente todas las jugadas acaba en el suelo, sin falta y sin balón
- sporting200
- Primer equipo
Si Villalba era un Manu García de serie B, este debe ser de serie C.
- Sporting1992
- Primer equipo
Albés:"Quedan muchos jugadores por llegar"
- MateBilic9
- Sporting B
Pues lo de Loureiro parece que va en serio.
Yo no lo tengo muy controlado pero hay mucha gente que habla muy bien de su año en huesca. ¿como lo veis?
Loureiro lo que te permite es cerrar defensa y medio del campo a 20 de Julio, si contamos también con lo de Bermejo, que es muy importante a la espera de traer un par de jugadores para el ataque que ahí es donde tienes que acertar y poner toda la carne en el asador, creo que ha hablado en rueda de prensa de 4 o 5 jugadores que quedan por llegar.
Última edición por Oliete el 20 Jul 2024, 22:09, editado 3 veces en total.
A mi esto me suena a alguna salida inesperada, tipo campuzano o varane. A minimos si traen a loundeiro cubren lateral y central, un extremo y un delantero, serían 3 tios por llegar. Si habla de muchos pues lateral, central, 3 para arriba (5 ya pueden ser muchos)
PD: Perdón más Bermejo que se me escapaba.
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo lo de Varane no lo descarto, no me sorprenderíaGijonesº escribió: ↑20 Jul 2024, 22:06A mi esto me suena a alguna salida inesperada, tipo campuzano o varane. A minimos si traen a loundeiro cubren lateral y central, un extremo y un delantero, serían 3 tios por llegar. Si habla de muchos pues lateral, central, 3 para arriba (5 ya pueden ser muchos)
PD: Perdón más Bermejo que se me escapaba.
4 si viene un lateral, central, extremo y delantero como se dice son 4, con q salga uno de Campu o Varane ya tienes 5.
Pero q dijo 4 o 5, no veo cambio en lo q llevan contando estos dias
Pero q dijo 4 o 5, no veo cambio en lo q llevan contando estos dias
Ya. Y con ello es bastante más jugador que Villalba y Villalba perece más que el buen hombre que intentamos fichar.
Hay uno de Zaragoza que dice que Hassan va camino de Asturias....
Me parecería un grandísimo refuerzo y con el que no contaba la verdad......porque espero queń,,, ,,,,,,,?, no se vaya a la acera de enfrente....
Me parecería un grandísimo refuerzo y con el que no contaba la verdad......porque espero queń,,, ,,,,,,,?, no se vaya a la acera de enfrente....
No tengo yo tan clara como tú esa clasificación que haces, los veo bastante parejos a los 3.