19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
Dudar de Otero debería estar penado con cárcel.
Como no llegue al derbi, démonos por jodidos.
Pues para mí, Campuzano lo hizo mejor que los últimos partidos de Otero.
Esti hombre tuvo un remate en un corner q rozó el palo en el minuto 71 o lo soñé yo? Pq en el comercio p.ej en el resumen q hacen d las ocasiones q hubo minuto a minuto ni la ponen y aquí en el foro nadie habla d ella y a mí me pareció clarísima
No fue tan clara, aunque en el campo daba la impresión
Hostia pues yo en el campo la vi salir rozando el palo
Me da igual su gol de penalti.Con el balón no es mejor que Caicedo.
- sporting200
- Primer equipo
De delantero es un agujero negro en ataque. Pero claro, con este sistema necesita a un delantero que bregue ante todo para que funcione algo el equipo. Vamos, que no hay arreglo al tema.
Terrible su partido. En la primer media hora tuvo 3 o 4 acciones de manual sobre un 9 que las hace todas mal. Es un futbolista que tecnicamente va justo pero que lo suple con desgaste, físico, pero no puede seguir jugando de 9 pq es la mitad de la mitad.
- sporting200
- Primer equipo
Él tampoco lo ocultó que no es un delantero. Engañar no engaña.
A mí me parece de lo poco bueno que tenemos. Sin el a ver donde estábamos...
De lo mejor de la plantilla (que no es difícil) pero no juega donde le corresponde. Mal partido si le miras como un delantero.
Es que es eso. Vendes la moto de capitanes de la marea, de proyectos, de ambición y de hostias en vinagre. Fijas los abonos más caros de la categoría. Y un puesto vital para cualquier equipo con aspiraciones, lo tienes cubierto con un parche. Es que es una burla permanente.sporting200 escribió: ↑26 Ene 2025, 16:39Él tampoco lo ocultó que no es un delantero. Engañar no engaña.
Buscando delantero desde el verano de 2023, que se dice pronto.
Hoy y en general los últimos tiempos parece que ha salido con madreñas y no con botas. Ha fallado lo menos media docena de controles sencillos. Está bastante bajo.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, no me gustó nada. Además que cada día parece menos delantero que el anterior.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
El y Dubasin parecian que jugaban para el Burgos casi todos los balones que tocaron empeoraron la jugada
- Sporting1992
- Primer equipo
Que seguramente alguna semana más de baja según el experto en hongos
- Sporting1992
- Primer equipo
Otero, pendiente de pruebas, al menos dos o tres semanas fuera
El jugador del Sporting padece una lesión muscular similar a la sufrida en diciembre ante el Cartagena
El jugador del Sporting padece una lesión muscular similar a la sufrida en diciembre ante el Cartagena
- sporting200
- Primer equipo
Otra recaída de una lesión como Curbelo. Bueno, ok.