Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

eljulingrande
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 02 Oct 2017, 12:17

Pero na, es mas facil catalogar de nazi a todo el mundo que no piensa como tu, aunque los unicos jodidos nazis de este pais sean el puto partido al que votas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 12:17

A Podemos le interesa un pijo Cataluña, aqui el plan es cargarse al gallego. El resto es circunstancial.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 12:18

[quote=Profesor Albajara]Por no haber bombardeao Barcelona ayer ??[/QUOTE]

Por ser un maricomplejines
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

eljulingrande
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 02 Oct 2017, 12:19

A podemos le interesa lo que tu digas... Y si, cargarse a Mariano no solo deberia ser el plan en podemos. Otro gallo nos cantaria si hubiese mas peña que pensase como ellos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 12:19

[quote=eljulingrande]Pero na, es mas facil catalogar de nazi a todo el mundo que no piensa como tu, aunque los unicos jodidos nazis de este pais sean el puto partido al que votas.[/QUOTE]

Tssschhh, quieto ahí, para mí Podemos no son nazis, ni tu eres nazi, aqui los únicos que han tenido conductas nazis, y ahí está Tarry para corroborarlo son los independentistas ligados a ERC, pese a quien pese y duela a quien duela.
"PÁSANOS POCO..."

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 02 Oct 2017, 12:21

[quote=Avatar]Euro, joder. Que luego quieres que no te falten al respeto.[/QUOTE]

No me jodas chino. Leyendo la cantidad de estupideces propias del siglo xix aquí pues me uno a la fiesta de la comedia. Que si desvalijando el país, como si lo de ayer tuviera q ver algo con eso. Los luchadores de la libertad y contra el ladrón ismo, si, los que se van con los mayores ladrones de la historia de España, los pujoleros. Y hay q aguantar leer que la policía les dio palos x buscar la libertad. Pues hala barra libre para decir estupideces. Pero seguid, haced lo q os salga de la polla q la batalla de la autoridad moral ya las tenéis ganada de antemano gracias al hijo puta de Franco, q no conocí pero que me está tocando los cojones tanto o más que otros tontos contemporáneos. Hala adelante seguid, que los buenos aquí siempre sois ella abuelo (ese el q más), el profe, el zelig etc, el resto unos fascistas a los q se les puede faltar al respeto. Hala.

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 02 Oct 2017, 12:25

[quote=El Abuelo]A la peña aquí le pone la autoridad, obedecer y el que no obedezca, palos. Da igual que sea a los mineros, a los de naval, a estibadores, a gente en el fútbol, universitarios, gente que va a votar, palos y mas palos, que la ley hay que respetarla y al que defienda sus derechos, palos, autoridad, firmeza, violencia policial desproporcionada, todo esta bien porque a los ciudadanos hay que tenerlos bien quietecitos, que estén en casa viendo furgol y el Sálvame, que salgan a consumir, a gastar pasta y pa casa a cebarse y matarse a pajas. Que estén desvalijando el país no importa, lo que importa es que la gente no alborote, eso no se puede consentir. La clase política tiene una bula que puede hacer lo que le salga del nabo que se va de rositas, al ciudadano de a pie palos con el aplauso cómplice de los cobardes[/QUOTE]

Eso ye hombre. Los mismos que defienden que se apalee a unos mineros por defender su puesto de trabajo, son los mismos que ven a la estiba como unos privilegiados y que hay que acabar con ellos y los mismos que se mojan cuando los antidisturbios rompen dedos y dan patadas voladoras a la gente porque estaba 'haciendo algo ilegal'.

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Oct 2017, 12:27

[quote=El Abuelo]Claro que contesto. El de las personas, las personas[/QUOTE]

Esa respuesta no me vale. Porque si un español es una persona un nazionalista catalán se cree que es más que los demás y no acepta la igualdad ante la ley (y los impuestos y demás) de todos los españoles. Vamos, que hay personas de primera (ellos, la raza elegida) y luego otros de segunda (los vagos españoles que nos roban).

Era bueno recordar también que los últimos que se opusieron a la abolición de la esclavitud fueron los burgueses catalanes, los mismo que empezaron con todo este asunto del independentismo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Oct 2017, 12:30

[quote=joackim nilsson]Bah ho, parezme que está todo bastante sosegao. No fastidies. Pero a Helio pues llamalu hijoputa, que se deja.[/QUOTE]

Suecu yes como Rajoy, que no haces lo que tendrías que hacer.

Digo yo que por lo menos mandai un avisu con un dibujo de Piolín o algo, ho. Yo con eso ya me conformaba.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 02 Oct 2017, 12:31

[quote=Lamentable nivel]Suecu yes como Rajoy, que no haces lo que tendrías que hacer.

Digo yo que por lo menos mandai un avisu con un dibujo de Piolín o algo, ho. Yo con eso ya me conformaba.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 12:33

Que reine el sosiego...
"PÁSANOS POCO..."

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Oct 2017, 12:34

jajajajaja

[SIGPIC][/SIGPIC]

puxasporting
Juvenil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por puxasporting » 02 Oct 2017, 12:34

[quote=Side]Si llamas gente pacifica a fanaticos que son capaces de poner como escudos a sus propios hijos pequeños, sabiendo que va a haber refriegas, al mas puro estilo del ISIS, entonces, creo que tenemos un pequeño desacuerdo sobre lo que es pacifico para ti y lo que lo es para mi.[/QUOTE]

Para empezar... No tiene porqué haber refriegas. Si no hay disturbios no hay necesidad de que los antidisturbios carguen.

Y que una persona cometa la estupidez de poner como "escudo" a su hijo ante unos salvajes con casco y porra, es eso. La estupidez de un estúpido.

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Oct 2017, 12:35

[quote=joackim nilsson]Que reine el sosiego...[/QUOTE]

Pedazo maricomplejines. Sólo te faltó haber dicho el shoshiego :finga:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 02 Oct 2017, 12:40

[quote=puxasporting]Para empezar... No tiene porqué haber refriegas. Si no hay disturbios no hay necesidad de que los antidisturbios carguen.

Y que una persona cometa la estupidez de poner como "escudo" a su hijo ante unos salvajes con casco y porra, es eso. La estupidez de un estúpido.[/QUOTE]

Exacto, no tiene con que haber refriegas, basta con cumplir la ley y ningun policia te detendrá o cargará contra ti. Sino cumples la ley y encima ofreces resistencia a las fuerzas del estado derecho, que tratan de cumplir las ordenes de la justicia, entonces ya sabes lo que te espera. Que fuerces la situacion para que haya violencia y tratar de aprovechar esa violencia mediante el victimismo, es otro tema muy diferente, y es para lo que estan adiestrados estas personas.

Y hablo de ese estupido como puedo hablar de los que tiraron piedras a la policia, destrozaron sus coches, les escupieron, les insultaron, de los que marcan a los no nacionalistas por no pensar como ellos, ahi tenemos los testimonios de Tarry que son buena prueba de todo esto, y de primera mano...

Si sigues insistiendo en llamar pacifica a esa gente, repito, entonces tenemos diferentes concepciones del "pacifismo".

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 02 Oct 2017, 12:41

Que ye que en esti foro no se puede llamar hijoputa a los demás en cualquier hilo? Haylos donde sí y haylos donde no? La culpa ye nuestra por permitir a estos censores que no sé que se creen...
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 12:45

[quote=Lamentable nivel]Pedazo maricomplejines. Sólo te faltó haber dicho el shoshiego :finga:[/QUOTE]

Bershhhka
"PÁSANOS POCO..."

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Oct 2017, 12:45

Yo estoy tratando hoy todavía de asimilar lo de "herido de infarto" o "herido por un infarto". Por mucho que intento pensar en esos dos conceptos juntos, no me da la cabeza pa ello, oye.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nunca Caminaras Solo
Alevín A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 02 Oct 2017, 12:49

[quote=Pez]Que ye que en esti foro no se puede llamar hijoputa a los demás en cualquier hilo? Haylos donde sí y haylos donde no? La culpa ye nuestra por permitir a estos censores que no sé que se creen...[/QUOTE]
si es a un hombre blanco puedes llamalo de todo, si se lo llamas a un de color o a una mujer te banean.

Profesor Albajara
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Oct 2017, 12:53

En un auténtico país de hijos de puta aquí nos tienen haciendo piruetas para poder comunicarnos .
"No son tiempos pa grandes matices"

Responder