2 - Guille Rosas
Re: 2 - Guille Rosas
«Es bastante personaje el míster (risas). Vive el fútbol de manera muy pasional. Es de los que te pueden llamar a cualquier hora porque se le ocurre algo. Lo vive intensamente y prepara muy bien los partidos y eso se nota. Hablo bastante de fútbol con él y de más cosas, es alguien con quien se puede hablar de todo»
eso si, dice q Cote es más personaje q el mister
eso si, dice q Cote es más personaje q el mister
«No, entre personajes Cote supera a Ramírez. En eso es el número uno (risas)»
En fin...
El mote de Comedonetes va a ser hereditario en el Sporting 
El chaval parece claro que no necesita estar al 130%, lo que le pasaba es que nunca estaba cerca de su 100% y claro, así sí que no. En fin... otra vez.
Hombre estamos hablando de Rosas, el chaval tiene menos luces que un barco pirata.
Diz Cote, según LVA que en Mareo faltaban hábitos y disciplina. Y supongo que Cote algo sabrá de esto teniendo en cuenta su trayectoria. Con esto exculpo bastante al chaval, el problema era más de fondo como parece obvio.
En la entrevista de MAR q tanto sarpullido dio a algún periodista, dijo una cosa q pasó desapercibida, pero para mi fue lo más importante y con lo q me quedo.
Vino a decir q se están dando pasos muy importantes para una base y trabajo para crecer y eso llevará a primera antes o después, q igual cuesta más pero q esa base y ese trabajo da mucho rédito, q cdo se suba no es para ser carne de cañón en uno o dos años.
El dijo escuetamente q se está trabajando y poniendo las bases.
Y dentro de esto están cosas tan simples como instaurar una cultura de responsabilidad, cuidarse, medir al detalle lo q se come, se descansa... Etc, pero q no sea algo excepcional, sino algo instaurado y normal.
Vino a decir q se están dando pasos muy importantes para una base y trabajo para crecer y eso llevará a primera antes o después, q igual cuesta más pero q esa base y ese trabajo da mucho rédito, q cdo se suba no es para ser carne de cañón en uno o dos años.
El dijo escuetamente q se está trabajando y poniendo las bases.
Y dentro de esto están cosas tan simples como instaurar una cultura de responsabilidad, cuidarse, medir al detalle lo q se come, se descansa... Etc, pero q no sea algo excepcional, sino algo instaurado y normal.
Gaspar comentó algo de eso en una entrevista que le hicieron en TPA cuando terminó la temporada pasada:
«Cuanto más profesional es un club pues mejor va a rendir. Se hablaba de comer y desayunar en Mareo, pues así controlas más a los jugadores, todo acorde al ejercicio, es solo un ejemplo, también ayudan las nuevas infraestructuras, aunque no es el 100% ni mucho menos»
«El Sporting no era amateur, en mi último año se comía y desayunaba 2 o 3 días a la semana, en Burgos no se hacía nada de eso, eso sí puede ser un club amateur, al final acababan de ascender»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 492488.htm
Seguro que lo que se hacía era manifiestamente mejorable. Pero bueno, que tampoco esto era un erial.
Evidentemente, Cote tiene muchos más elementos de juicio que Gaspar. Al igual que Javi Fuego, que también habló de ciertas cosas en la línea de Cote.
«Cuanto más profesional es un club pues mejor va a rendir. Se hablaba de comer y desayunar en Mareo, pues así controlas más a los jugadores, todo acorde al ejercicio, es solo un ejemplo, también ayudan las nuevas infraestructuras, aunque no es el 100% ni mucho menos»
«El Sporting no era amateur, en mi último año se comía y desayunaba 2 o 3 días a la semana, en Burgos no se hacía nada de eso, eso sí puede ser un club amateur, al final acababan de ascender»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 492488.htm
Seguro que lo que se hacía era manifiestamente mejorable. Pero bueno, que tampoco esto era un erial.
Evidentemente, Cote tiene muchos más elementos de juicio que Gaspar. Al igual que Javi Fuego, que también habló de ciertas cosas en la línea de Cote.
Yo a guille lo veo ahora con hambre y de los que más metidos está, con ganas. Solo hay que ver el inside de elda, los demás están para celebrar y este chico dice "El domingo a muerte, a muerte". Eso da a entender un mensaje que creo que es clave, un no hemos hecho nada, el domingo empieza la verdadera batalla.
si si, que está con hambre lo tenemos todos claro
Le gustan mucho los cubatas en la naviera también 
- Sporting1992
- Primer equipo
Está acabando muy bien, a ver qué le traen de competencia
Yo creo que es el mejor momento de Rosas desde que subió al primer equipo.
Sería grana noticia que mantenga este nivel la temporada que viene regularmente
- HastaLasChamas
- Sporting B
- puxasporting
- Juvenil B
Hay pocos puestos, por no decir ninguno, en el que la "garra" sea una virtud tan importante como en el de lateral.