Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Noticias de relleno para idiotas y crédulos.
joder vaya pesaos con los exjugdores de Albés, como si no hubiera más mercado
Yo espero que sea de relleno, no somos ni el Alba ni el Lugo, puedo entender que llegado el caso el entrenador recomiende un jugador y se intente, pero es el club quien tiene que fichar no el entrenador, sea el Pitu, MAR o Albés.
Que me diga que quiere a Fuster (ya se que firmo por las Palmas) pues si joder, pero a un lateral derechu de 30 tacos del Alba no me jodas
Uno que está libre y hay pelea pro el es Eric Curbello de las Palmas, te puede jugar de lateral/central como Pascanu con mas de 100 partidos en segunda y ascensos siendo importante, ese si sería un buen fichaje
Yo espero que sea de relleno, no somos ni el Alba ni el Lugo, puedo entender que llegado el caso el entrenador recomiende un jugador y se intente, pero es el club quien tiene que fichar no el entrenador, sea el Pitu, MAR o Albés.
Que me diga que quiere a Fuster (ya se que firmo por las Palmas) pues si joder, pero a un lateral derechu de 30 tacos del Alba no me jodas
Uno que está libre y hay pelea pro el es Eric Curbello de las Palmas, te puede jugar de lateral/central como Pascanu con mas de 100 partidos en segunda y ascensos siendo importante, ese si sería un buen fichaje
- Sporting1992
- Primer equipo
Vigil no ha dicho ninguna mentira, simplemente se trata de una noticia de relleno.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting activa el fichaje de Lander Olaetxea
El mediocentro que no tiene contrato para la próxima temporada pasa a ser uno de los objetivos más inmediatos
https://killerasturias.com/noticias/el- ... ian-rivera
El mediocentro que no tiene contrato para la próxima temporada pasa a ser uno de los objetivos más inmediatos
https://killerasturias.com/noticias/el- ... ian-rivera
Re: Posibles fichajes
Pues la verdad que no me mola mucho, estos fichajes de entrenador que viene y trae a jugadores que tuvo nunca me gustan, no somo ni el Albacete ni el Lugo, tiene que fichar el club, por supuesto acorde a las características que quiera el entrenador, pero el club.
o único que estuviera entre los posibles y exista mucha diferencia entre lo que te ahorras de rivera y lo que cobre este, pero vamos priori un jugador del montón que no debería ser el perfil de los fichajes.
o único que estuviera entre los posibles y exista mucha diferencia entre lo que te ahorras de rivera y lo que cobre este, pero vamos priori un jugador del montón que no debería ser el perfil de los fichajes.
Yo a este jugador la verdad es que no lo conozco, pero las novias que tiene me da a entender que malo no es. "En cualquier caso, Leganés, Las Palmas, Eibar, Alavés, Levante y hasta equipos de la India han manifestado ya su interés por el centrocampista vasco que ha ofrecido un notable rendimiento en sus dos temporadas en Albacete"
Esto venía a decir, tampoco parece precisamente un jugador del montón. Más bien parece del perfil Bernal.Fito81 escribió: ↑26 Jun 2024, 11:32Yo a este jugador la verdad es que no lo conozco, pero las novias que tiene me da a entender que malo no es. "En cualquier caso, Leganés, Las Palmas, Eibar, Alavés, Levante y hasta equipos de la India han manifestado ya su interés por el centrocampista vasco que ha ofrecido un notable rendimiento en sus dos temporadas en Albacete"
cualquier jugador libre de segunda con 100 partidos en la categoría tiene 6 ó 7 equipos que lo quieren, ya veras ahora Rivera
Pero hay mil ejemplos de Zaragoza o Malaga, o el Eibar mismamente, que fichan todo jugador que suena y queda libre y ninguno es diferencial
Pero hay mil ejemplos de Zaragoza o Malaga, o el Eibar mismamente, que fichan todo jugador que suena y queda libre y ninguno es diferencial
- Sporting1992
- Primer equipo
A mi lo que me suena de verlo es un peleón de mediocampo con llegada, creador no es desde luego, varias veces hizo el apaño de central
Última edición por Sporting1992 el 26 Jun 2024, 11:41, editado 1 vez en total.
Bernal para empezar tiene 27 años, que son 4 menos si no me equivoco, puede dar más, este lo dudo que de más de lo que dio, pero es que ese es uno de los problemas que veo, que ya has fichado a Bernal.
Que tampoco digo que no se pueda fichar estos jugadores, pero que no es el perfil a buscar, lo que venga tiene que destacar o tener potencial para hacerlo, o haberlo hecho, no rellenar
Que tampoco digo que no se pueda fichar estos jugadores, pero que no es el perfil a buscar, lo que venga tiene que destacar o tener potencial para hacerlo, o haberlo hecho, no rellenar
A este no lo conozco. ¿Qué tal es?
Yo el problema que tengo es que tampoco conozco a Bernal. No sé si son el mismo perfil o son perfiles distintos. Éste chico parece más de destruir que de crear. En algún sitio leí que a Albés le gustaba meter muchas veces entre centrales a un medio en faceta defensiva, y éste podría encajar ahí. Ahora mismo habría 2 medios de perfil defensivo (Varane y olaetxea) y 3 de perfil más ofensivo (los dos nachos y bernal). A mí me parece un centro del campo muy equilibradofuyuyu1 escribió: ↑26 Jun 2024, 11:38Bernal para empezar tiene 27 años, que son 4 menos si no me equivoco, puede dar más, este lo dudo que de más de lo que dio, pero es que ese es uno de los problemas que veo, que ya has fichado a Bernal.
todo lo contrario, Bernal es un pivote de jugar por delante la defensa con 2 o 3, y este no se como catalogarlo, mas un bregador, de ida y vuelta, un Zarfino menos ofensivo, no lo tengo muy visto, pero es la impresión que me dio
- Sporting1992
- Primer equipo
Bernal por lo que dicen es defensivo pero tampoco es cojo, pero ni idea la verdad
- carrio
- Primer equipo
veremos el tardio, tronio e inasumible pa albes...
- Sporting1992
- Primer equipo
Dos años firmaría Olaetxea según El Comercio