2 - Guille Rosas
-
DoranMartell
- Cadete B
Re: 2 - Guille Rosas
Buen partido, ha dado un paso adelante. Lo necesitábamos.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Buen partido por segunda semana consecutiva. Que siga así, en este estado aporta mucho al equipo.
Guille siempre termina bien las temporadas, ya lo hizo hace 2 y también el año pasado
El gol se Queipo es un buen centro suyo, pero hasta ese centro todos los demas habian sido un jodido dolor. Centra al bulto, largo o donde le pille...
- Sporting1992
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Más que terminar bien o mal las temporadas, yo lo que creo es que este muchacho cuando hay que jugarse el cocido de verdad es de esos jugadores que da un paso adelante y se merienda al que tenga enfrente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo tb creo que tien personalidad, pero con eso solo no vale, para mi era una de las grandes esperanzas de ter un tio de la casa en el primer equipo por años y siendo importante, desde que lo vi en juveniles me parecia muy buen lateral, pero a rendido muy por debajo de lo esperado, muy debil atras en muchas ocasiones, a ver si el quedar relegado este año le vale para estar más concentrado, lleva 2 partidos buenos y dando lo que se espera de el.
No va a crceer ahora10 cm e ir de cabeza o pasar a ser rápido, pero si puede estar mas concentrado, saaber cdo hacer falta, cdo jugar hacia delante y cdo hacia atras, cdo chocar o cdo esperar...cosas que creo tienen que ver con concentración mas que con futbol que me parece tiene mas que la mayoría de laterales de segunda.
No va a crceer ahora10 cm e ir de cabeza o pasar a ser rápido, pero si puede estar mas concentrado, saaber cdo hacer falta, cdo jugar hacia delante y cdo hacia atras, cdo chocar o cdo esperar...cosas que creo tienen que ver con concentración mas que con futbol que me parece tiene mas que la mayoría de laterales de segunda.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Lleva varios partidos a buen nivel. Ojalá dé ese paso adelante para consolidarse.
Se me quedo esto. Lleva dos partidos muy buenos, con mucha intensidad. Mi impresión con guille es que tiene que jugar al 130% para rendir a muy buen nivel, y que cuando está normal de revoluciones pasa a ser una cosa muy normal. Cuando muerde se nota mucho para bien.AgapitoDiSousa escribió: ↑26 May 2024, 23:08Lleva varios partidos a buen nivel. Ojalá dé ese paso adelante para consolidarse.
"No lo sé. Estoy bien, llego muy bien. Me encuentro bien físicamente, estoy siguiendo un plan desde hace tiempo, perdí grasa y gane masa muscular. Antes me costaba más seguirlo todo al dedillo y cerrar el pico. Ahora con lo que tenemos entre manos, todo el mundo tiene que pensar en el objetivo. No es tiempo de comer mal, ni de otras cosas".
Me parecen increíbles estas declaraciones.favallis escribió: ↑07 Jun 2024, 08:40"No lo sé. Estoy bien, llego muy bien. Me encuentro bien físicamente, estoy siguiendo un plan desde hace tiempo, perdí grasa y gane masa muscular. Antes me costaba más seguirlo todo al dedillo y cerrar el pico. Ahora con lo que tenemos entre manos, todo el mundo tiene que pensar en el objetivo. No es tiempo de comer mal, ni de otras cosas".
- puxasporting
- Juvenil B
O sea que antes, que probablemente tuviésemos entre manos algo mucho más vital que un ascenso, no pensaba en el objetivo.
pués si, xq ya lleva años siendo profesional, igual tien más que ver con que le pusieron las pilas y son mas estrictos en el club que con su propia voluntad, xq ya lleva años en esto pa saber que hay que cuidarseAvatar escribió: ↑07 Jun 2024, 08:42Me parecen increíbles estas declaraciones.favallis escribió: ↑07 Jun 2024, 08:40"No lo sé. Estoy bien, llego muy bien. Me encuentro bien físicamente, estoy siguiendo un plan desde hace tiempo, perdí grasa y gane masa muscular. Antes me costaba más seguirlo todo al dedillo y cerrar el pico. Ahora con lo que tenemos entre manos, todo el mundo tiene que pensar en el objetivo. No es tiempo de comer mal, ni de otras cosas".
está claro q ahora el tema de la alimentación y esas cosas se lleva mucho mejor desde el club, pero vamos, q principalmente ye culpa suya
A ver si queda ya respondida la pregunta a su ausencia en muchos partidos de esta temporada, más allá de lo táctico.
la verdad es q acojona la poca perspectiva de la gente, como ahora Rosas anda bien ya fue un error que el resto del año jugase menos, independientemente de que cuando lo hiciese diese pena, lo mismo con Roque y su partidazo del domingo
Es que es más fácil decir eso que decir que el entrenador pone a los que ve mejor en cada momento, independientemente del jugador que sea. Creo que a lo largo de toda la temporada todos los jugadores tuvieron su oportunidad y su rendimiento fue el que los metió o sacó de la titularidad.
Como no va a ser un error si estaba jugando un central en su puesto!
Y todo así
Y todo así
en la entrevista habla bien también del mister
lo llama personaje, por menos de eso en mi pueblo tirante al rio