Gragera
Re: 6 - Gragera
muy malo y encima pijo
Para mi junto con pedro, futbolista sobre los que articular el proyecto, pero... es cierto que no terminan de funcionar como se espera y que el tiempo pasa.
De todas maneras pinta a que Gragera tiene fecha de caducidad en el Sporting, que como mucho es año y medio, que el futbolista está bastante loco por marchar de aquí. En este escenario el Sporting sólo tiene una decisión y es valorar cuando vale año y medio de gragera aquí. A partir de esa cantidad hay que venderlo pq no pinta a renovar.
Espero que los nuevos propietarios tomen nota con Gelu.
De todas maneras pinta a que Gragera tiene fecha de caducidad en el Sporting, que como mucho es año y medio, que el futbolista está bastante loco por marchar de aquí. En este escenario el Sporting sólo tiene una decisión y es valorar cuando vale año y medio de gragera aquí. A partir de esa cantidad hay que venderlo pq no pinta a renovar.
Espero que los nuevos propietarios tomen nota con Gelu.
Los años pasan, ya tiene 22 años y aún no gano el balón de oro.
Si puede terminar siendo la ostia, o puede ser otro que no haga carrera como tantos otros. La dupla pedro-gragera no termina de funcionar. Igual el nuevo mister los hace jugar bien al futbol, ojala.
De todas maneras da igual que lo debatamos. El futuro de gragera a dos años vista ya no depende del Sporting, con lo cual da un poco igual lo que pensemos y lo que piense el Sporting.
Tovía sigue en Xixón? Yo facía un 2x1 y tamién-yos empaquetaba al pianista. Putos niños de papá.
1 millón y una caja de guantes de lana y es vuestro.
No, si lo más fácil es que termine en nada como la gran mayoría de jugadores del mundo.Gijonesº escribió: ↑23 Ene 2023, 15:08Si puede terminar siendo la ostia, o puede ser otro que no haga carrera como tantos otros. La dupla pedro-gragera no termina de funcionar. Igual el nuevo mister los hace jugar bien al futbol, ojala.
De todas maneras da igual que lo debatamos. El futuro de gragera a dos años vista ya no depende del Sporting, con lo cual da un poco igual lo que pensemos y lo que piense el Sporting.
Lo que pasa que Varane con 21 años jugando 15 minutos en el primer equipo es un tío prometedor y Gragera y Pedro llevando el peso de equipo con 22 y 23 son unos acabados que probablemente no lleguen a nada.
Lo que será el futuro lo desconozco, que jugadores como Pedro y Gragera son jugadores completamente asentados en segunda y con un margen de crecimiento enorme por edad y características pues tampoco tengo duda.
Me alegro mucho por él, Barcelona tien una fiesta estupenda, está bien que el chaval salga de Gijón mientras ye joven y no se le pase el arroz como a Pablín.
Lo que va a fardar en Instagram
Cuidado con los márgenes de crecimiento de los chavales en el Sporting, que se me vienen a la cabeza Canella que era mejor con 21 que con 24, Luisin Morán o Carlinos Castro. Que aquí tendemos a idealizar demasiado las cosas cuando por ejemplo ayer se habla de partidazo de Pedrin el pianista y poco más contra 10 y nuestro centro del campo juega en un taburete el partido entero y aún así pedimos la hora.Avatar escribió: ↑23 Ene 2023, 15:17No, si lo más fácil es que termine en nada como la gran mayoría de jugadores del mundo.Gijonesº escribió: ↑23 Ene 2023, 15:08
Si puede terminar siendo la ostia, o puede ser otro que no haga carrera como tantos otros. La dupla pedro-gragera no termina de funcionar. Igual el nuevo mister los hace jugar bien al futbol, ojala.
Lo que pasa que Varane con 21 años jugando 15 minutos en el primer equipo es un tío prometedor y Gragera y Pedro llevando el peso de equipo con 22 y 23 son unos acabados que probablemente no lleguen a nada.
Lo que será el futuro lo desconozco, que jugadores como Pedro y Gragera son jugadores completamente asentados en segunda y con un margen de crecimiento enorme por edad y características pues tampoco tengo duda.
A mí me encantaría que siguiera creciendo con nosotros y que fuera verdaderamente una de esas piedras sobre las que articular el proyecto de futuro del equipo. Al mismo tiempo, si fuera verdad que él lleva tiempo buscando salir de aquí y que está haciendo todo lo posible para ello, que deje lo más posible en caja y que vuele. Los que estén podrán ser mejores o peores, pero deberían de ser todos gente que realmente quiera estar aquí.
Yo hablo siempre de la normalidad. Lo normal es que un tipo de 22-23 años esté lejos de su techo. Que puede pasar lo de Canella o lo de Carlos Castro, por supuesto. Pero lo lógico es que dentro de 5 años estos jugadores sean mucho mejores que hoy.Oliete escribió: ↑23 Ene 2023, 15:42Cuidado con los márgenes de crecimiento de los chavales en el Sporting, que se me vienen a la cabeza Canella que era mejor con 21 que con 24, Luisin Morán o Carlinos Castro. Que aquí tendemos a idealizar demasiado las cosas cuando por ejemplo ayer se habla de partidazo de Pedrin el pianista y poco más contra 10 y nuestro centro del campo juega en un taburete el partido entero y aún así pedimos la hora.Avatar escribió: ↑23 Ene 2023, 15:17
No, si lo más fácil es que termine en nada como la gran mayoría de jugadores del mundo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Véolo igual.Avatar escribió: ↑23 Ene 2023, 15:17No, si lo más fácil es que termine en nada como la gran mayoría de jugadores del mundo.Gijonesº escribió: ↑23 Ene 2023, 15:08
Recuerda que la normalidad en un club como el Sporting no existe, el mejor jugador de los últimos años es un tipo que venía como una bola del Avilés y se le recondujo la carrera, pues era mejor que todo lo que tenía alrededor de la poderosa canterona, Nacho Cases estaba más fuera que dentro con 24 años y a Sergio se le baja al B porque el chaval en el A estaba más verde que una lechuga, el contraton del hijo de Mino y demás historias......Avatar escribió: ↑23 Ene 2023, 15:56Yo hablo siempre de la normalidad. Lo normal es que un tipo de 22-23 años esté lejos de su techo. Que puede pasar lo de Canella o lo de Carlos Castro, por supuesto. Pero lo lógico es que dentro de 5 años estos jugadores sean mucho mejores que hoy.Oliete escribió: ↑23 Ene 2023, 15:42
Cuidado con los márgenes de crecimiento de los chavales en el Sporting, que se me vienen a la cabeza Canella que era mejor con 21 que con 24, Luisin Morán o Carlinos Castro. Que aquí tendemos a idealizar demasiado las cosas cuando por ejemplo ayer se habla de partidazo de Pedrin el pianista y poco más contra 10 y nuestro centro del campo juega en un taburete el partido entero y aún así pedimos la hora.
-
DoranMartell
- Cadete B
Si el chaval no quiere renovar y hay una buena oferta lo más lógico para todas las partes es que salga. Teniendo en cuenta esa situación no me parece para tirarse de los pelos, por mucho que a todos nos gustaría que Gragera desarrollase todo su potencial aquí. Y si lo desarrolla fuera en unos años hablaremos de la vergüenza que fue venderlo por tan poco, pero a mí me parece lo más lógico para todos.
David González vino a decir que ya está hecho. Alguna información debe tener.
- Stoitchkov
- Primer equipo
David González no tuvo información en su vida. No sabe por donde le pega el aire. Dicho esto, me lo quedaría y le renovaría, pero tiene pinta que el chaval y su representante están locos por la música, así que traspaso y fin de la historia.
- kierchista
- Juvenil B
Tengo acceso a un universo paralelo, el universo rosety, ahora mismo Amado va en coche con Gragera por la autopista ya pasaron zaragoza y se espera que se hospeden en el hostal Pez Espada en unas horas, el monto de la operación asciende a 0.9 más objetivos. Les multaron por exceso de velocidad en un túnel cerca de Santander. Fernández pide paciencia a la afición y promete traer un repuesto de garantía.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Si esta loco por marchar y piensan el y el amigo Gelu que el Sporting se les queda pequeño y no quiere renovar a sacar lo maximo por el y a otra cosa mariposa, prefiero a un jugador quizas peor pero que este compormetido a uno que va de estrella y que quiera pirarse a las primeras de cambio