Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Pues al final 3 fichajones. Road to PO...
Si echaran la misma imaginación para manejar el club como el guionista de los videos corporativos, otru gallu nos cantaría
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues plantilla cerrada. Pa salvarse yo creo que nos da.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para quedar 8º debería de dar.
Playoff mínimo
Entre el Cartagena y el Lugo
El hombre piensa, como vive.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bueno pues acabado el mercado de invierno hay que centrarse ya en el del verano y en el #NecesitamosDefensasConUrgencia
Y cuanto razon llevas, necesitamos al menos 3 cara al año q vieneelguajesportinguista escribió: ↑02 Feb 2022, 09:23Bueno pues acabado el mercado de invierno hay que centrarse ya en el del verano y en el #NecesitamosDefensasConUrgencia
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me imagino que tendrán echo un seguimiento a varios e, incluso, medio apalabrado ya alguno. O eso debería.favallis escribió: ↑02 Feb 2022, 10:23Y cuanto razon llevas, necesitamos al menos 3 cara al año q vieneelguajesportinguista escribió: ↑02 Feb 2022, 09:23Bueno pues acabado el mercado de invierno hay que centrarse ya en el del verano y en el #NecesitamosDefensasConUrgencia
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que Borja y Berrocal van a seguir, Pelayo regresa de la cesión y quedaría por ver Babin que va a hacer con su vida. Valiente entiendo que se va.
"PÁSANOS POCO..."
Yo tb creo que si sigue Berrocal sólo vendrá uno, si no sigue vendrán 2
Que vamos a pagar al sevilla por Berrocal? No ye mu caro? No tamos friendo los huevos con saliva?
Yo visto su rendimiento aquí, no soltaba un euro.
Yo visto su rendimiento aquí, no soltaba un euro.
pagar? que cojones vamos pagar, vamso te lu dan gratis a cambio de futuro porcentaje de compra o opción de recompra...etc
El sevilla ta claru que no lu va recuperar pa usar, y al nivel que está el Sevilla tampoco le vale pa meter en ninguna operación, está a otro nivel.
el sitio Berrocal ye segunda a día de hoy, así que donde va tar mejor que donde ya jugo bastante esti añu
El sevilla ta claru que no lu va recuperar pa usar, y al nivel que está el Sevilla tampoco le vale pa meter en ninguna operación, está a otro nivel.
el sitio Berrocal ye segunda a día de hoy, así que donde va tar mejor que donde ya jugo bastante esti añu
Yo tampoco traería a Berrocal, a no ser que su rendimiento de aquí al final cambiase y el Sevilla te lo deje regalao. En cuanto a los demás Valiente no ta pa esto, Babín empieza a parecer que tampoco, así que seguía con Borja (dependerá de si Gallego continúa, que parece que no) y Tarzán Pelayo que está jugando con continuidad en 1ªRFEF creo que se merece ser al menos ser parte de la plantilla con todas las de la ley.
2 centrales y un lateral izquierdo, y si sigue Gallego, otro lateral derecho
Con Borja y Pelayo también me quedaba. Con Berrocal en función de lo que cobre y de lo que haya en mercao.
yo también me quedaba con Borja y Pelayo, pero entonces no me quedaba con Berrocal e intentaba traer 2 centrales q me den garantias
-
cobritalora
- Infantil B
A mi gusta mucho Somolinos, más que Pelayo y Pola. No se después igual ye un puff. Yo renovaría la defensa, traería 2 centrales nuevos y dejaría de suplentes a Somolinos y Pelayo.