A ver,no le descubrieron ninguna patología por la que se lesiona tanto. Algún día darán con algo,como pasó con Rosas,y te jugará treinta y pico partidos.Y un Campuzano como n esos partidos es un delantero importante en Segunda.Ayer en unos minutos remató dos o tres veces a puerta y estuvo donde había que estar.Incluso en la jugada de la mano, que no fue,el balón le iba a él franco para rematar.
Composición de la plantilla 2023-2024
Re: Composición de la plantilla 2023-2024
Lo dicho, en un mundo ideal no me lo quedaba, pero me parece imposible que traigan a tres delanteros mejores que el
Yo voy a soltar un nombre que habría que intentar traer cedido. Aingeru Olabarrieta, extremo derecho del filial del Athletic y que ya debutó esta temporada en 1ª. A mí me parece un tío con un potencial tremendo, y que va a ser bueno, y no tenemos a nadie a día de hoy en esa posición. Creo que al Athletic le podría interesar. Si a ese le consigues añadir que el Villarreal B te amplie la cesión de Hassan, que no lo veo tan complicado al descender el Villarreal B y no verlo para el A. Ya tienes un puesto cubierto con garantías que esta temporada estuvo más bien colgando.
La primera prioridad seria renovar o intentar mantener a lo que nos vale
Está bien tirada esa .Otro nombre que añadiría yo sería tásende el lateral izquierdo del Villarreal b .Pero como bien pone otro forero ya partimos sabiendo que es casi fijo que 2 de nuestros titulares indiscutibles no van a seguir (insua y otero) lo que dificulta mucho que el nivel del equipo siga creciendoRefalfiao escribió: ↑14 Jun 2024, 10:31Yo voy a soltar un nombre que habría que intentar traer cedido. Aingeru Olabarrieta, extremo derecho del filial del Athletic y que ya debutó esta temporada en 1ª. A mí me parece un tío con un potencial tremendo, y que va a ser bueno, y no tenemos a nadie a día de hoy en esa posición. Creo que al Athletic le podría interesar. Si a ese le consigues añadir que el Villarreal B te amplie la cesión de Hassan, que no lo veo tan complicado al descender el Villarreal B y no verlo para el A. Ya tienes un puesto cubierto con garantías que esta temporada estuvo más bien colgando.
A ver qué sucede con los 2 kilos de Pedro y cómo afecta al tope salarial
Miguel Rodríguez del Celta.
yo iba d ecabeza pro el delantero del Valencia que casi no jugo este año, Alberto Marí
Ya lo dije el año pasado, hizo buena pretemporada, se lesiono y luego ya le costo entrar, pero es un tio con un futuro del copon, y en una edad que son 22 para 23 perfecto para romper a meter goles dando un pasito atras y bajando a segunda como hizo Raul GArcía de Haro.
Buscaría una cesión, estoy seguro que sería posible
Ya lo dije el año pasado, hizo buena pretemporada, se lesiono y luego ya le costo entrar, pero es un tio con un futuro del copon, y en una edad que son 22 para 23 perfecto para romper a meter goles dando un pasito atras y bajando a segunda como hizo Raul GArcía de Haro.
Ahí puede entrar la operación con Gaspar porque el Valencia no tiene un euro.fuyuyu1 escribió: ↑14 Jun 2024, 13:16yo iba d ecabeza pro el delantero del Valencia que casi no jugo este año, Alberto Marí
veng ahombre, que el Valencía no va fichar a Gaspar ni a nadie, parece ser que va fichar libre a Rioja y quier recuperar al pivote este del Granada que estuvo en la roma, pero no empecemos a dar a todos por vendidos y que salen tou Dios y tal cada titular.
Se nos está olvidando que el Sporting le va a dar la oportunidad en la pretemporada a Amadou
Yo no tengo especial esperanza en Amadou como jugador de 2ª a corto plazo, para 3ª va sobrado y para 2ªRFEF es un buen jugador, pero habrá que verlo. Al menos tiene claro que el balón tiene que ir entre los 3 palos y sabe hacerlo, que es un comienzo.
me vino ahora aleatoriamente a la cabeza cuando el Almería pre-jeque ficha a Rioja y Corpas de un segunda B, ese es el tipo de fichajes que me gustaría ver de vez en cuando, aunque no se acierte siempre
Si hubiera jugado en el filial esta temporada y hubiera marcado los mismos goles,estaría todo el mundo pidiendo una oportunidad para él pero muy poca gente sabe ni siquiera que fichó por el Sporting.
y que más da eso, necesites 4 delanteros, de momento tienes 2con contrato que son Campu y Djuka y con papeletes de que salgan. delanteros debería llegar 2
Pues yo queiro fichajes como este año, gente buena y con experiencia en primera o segunda como Rober Pier, Yañez, Hassan o Roque
Aunque el 9 si que me parece dificil en ese perfil, o apuestas pro una cesión de un joven o busques algo fuera, dificil fichar un tio que te este jugando y metiendo goles en segunda, xq no suelen durar más de un año en la categoría
Lo bueno que tiene el próximo mercado es que el armazón defensivo y de creación del equipo lo tienes prácticamente hecho a la espera de firmar competencia pero Yañez, Rosas, Rober Pier, Diego, Cote, Bernal, Martin, Méndez te garantiza ir con tranquilidad en ese aspecto, a partir de ahí lógicamente vas a tener que traer varios jugadores más pero no tienes urgencias para la zona defensiva, el tema aquí va a ser arreglar lo de arriba ya que prácticamente lo vas a tener que reconstruir todo.
Y es importante esto porque se conocen todos y ya están trabajados los automatismos en salida de balón y movimientos defensivos además de tener el bagaje de un año jugando juntos a la espera de meter a Bernal y los 2/3 jugadores que te queden por venir para esas posiciones.
Y es importante esto porque se conocen todos y ya están trabajados los automatismos en salida de balón y movimientos defensivos además de tener el bagaje de un año jugando juntos a la espera de meter a Bernal y los 2/3 jugadores que te queden por venir para esas posiciones.
Me salen 18 jugadores con contrato para la próxima temporada.
Porteros: Yáñez y Ch.Joel
Defensas: Guille,Rober Pier,Bamba,Diego,Cote,Pablo García
Centrocampistas:Rivera,Nacho Martín,Varane,Nacho Méndez,Villalba,Queipo,Gaspar
Delanteros;Djuka,Campuzano y Milovanovic
Si empezara la liga hoy podríamos salir a jugar con un once aceptable.Ahora hay que mejorar esto,esa será la clave.
Si empezara la liga hoy podríamos salir a jugar con un once aceptable.Ahora hay que mejorar esto,esa será la clave.
Olvidas a Bernal, aunque aún no sea oficial
Pues sí pensamos en una plantilla de 23 faltarían 5 jugadores. Pero de esos 18 yo creo que por unas cosas o por otras Bamba, Rivera, Djuka y Milo deberían irse nos quedarian 9 incorporaciónes. Que podrían ser más dependiendo lo que pueda pasar con gente como Queipo, Villalba o Campuzano.BONZO escribió: ↑14 Jun 2024, 14:33Me salen 18 jugadores con contrato para la próxima temporada.
De esos 18 yo sacaría a Pablo García, Bamba, Rivera, Djurdjevic, Milovanovic y Campuzano, este último con todo el dolor de mi corazón.
A partir de ahí habría que ver qué haces con CJ, Varane, Queipo y Villalba.
El resto deberían seguir.
A partir de ahí habría que ver qué haces con CJ, Varane, Queipo y Villalba.
El resto deberían seguir.