Jª27. CD Mirandés-Real Sporting [Sáb. 12 - Febrero, 16:00h]
Re: Jª27. CD Mirandés-Real Sporting [Sáb. 12 - Febrero, 16:00h]
Hacen en bien en no dejar ver estés coses, no vaya a ser...
totalmente, puedo estar equivocau, pro eso no suelo afirmar, pero parece que si un entrenador no sube o no usa a un jugador ye una verdad absoluta y aqui vimso autentiques barbaridades con jugadores que llego otru y fueron importantes o llego otru y pasaron a no jugar ni en el partidillo, mi impresión de lo que hace Gallego con la plantilla y filial es que esta totalmente cerrau a un grupo pequeño de jugadores y de eso no se mueve, y cdo lleves una racha tan tan mala igual da pa plantease si eso es lo correcto o no lo ve
Es cierto, aquí hubo jugadores que tirando la puerta abajo ni se miró pa ellos pero a mí Gallego parezme y porque además lo dijo él ya va tiempo que a los jugadores del filial, para subir al primer equipo, les pedía que se lo ganaran. Vino a decir exactamente eso que si querían subir que tiraran la puerta abajo. Lo que ye tener política de cantera, luego exigencia con la misma y no lo que tenemos nosotros que ye una fe inquebrantable en algo que ya no existe.
Ni más ni menos. Tal parece que se están saliendo en el filial y están pidiendo a gritos subir.Zanzón escribió: ↑10 Feb 2022, 13:38Es cierto, aquí hubo jugadores que tirando la puerta abajo ni se miró pa ellos pero a mí Gallego parezme y porque además lo dijo él ya va tiempo que a los jugadores del filial, para subir al primer equipo, les pedía que se lo ganaran. Vino a decir exactamente eso que si querían subir que tiraran la puerta abajo. Lo que ye tener política de cantera, luego exigencia con la misma y no lo que tenemos nosotros que ye una fe inquebrantable en algo que ya no existe.
mariño
calavera-babin-valiente-kravets
gragera-rivera
aitor-villalba-jony
djuka
por mucho q haya probado yo creo q va a salir con esta, y yo saldría igual cambiando los centrales, jugaría con los otros dos
calavera-babin-valiente-kravets
gragera-rivera
aitor-villalba-jony
djuka
por mucho q haya probado yo creo q va a salir con esta, y yo saldría igual cambiando los centrales, jugaría con los otros dos
- MateBilic9
- Sporting B
Yo creo que sale Eric de mano con Djuka.
En prensa tenemos abierto ya el cajón de la mierda, mas nos vale ganar mañana para parar esto porque la cosa se puede poner mas fea, el partido contra el Amorebieta hizo que libráramos de la quema con ese 0-2 que les anulan pero sigues sesteando y el próximo mes es puerta grande o enfermería.
Oliete escribió: ↑11 Feb 2022, 10:26En prensa tenemos abierto ya el cajón de la mierda, mas nos vale ganar mañana para parar esto porque la cosa se puede poner mas fea, el partido contra el Amorebieta hizo que libráramos de la quema con ese 0-2 que les anulan pero sigues sesteando y el próximo mes es puerta grande o enfermería.
Sí,sí,abren el cajón de la mierda que ellos quieren,el otro no lo abren,ni lo abrirán en la puta vida.Están abriéndolo para salvar el culo del de siempre y volvemos a caer en el error de siempre también.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El dia de la marmota
Eso no quita para que la situación deportiva con artistas y cuerpo técnico a la cabeza sea absolutamente lamentable con un equipo que debería estar cerca de los puestos de PO, ya no digo ni dentro.BONZO escribió: ↑11 Feb 2022, 10:39Oliete escribió: ↑11 Feb 2022, 10:26En prensa tenemos abierto ya el cajón de la mierda, mas nos vale ganar mañana para parar esto porque la cosa se puede poner mas fea, el partido contra el Amorebieta hizo que libráramos de la quema con ese 0-2 que les anulan pero sigues sesteando y el próximo mes es puerta grande o enfermería.
Sí,sí,abren el cajón de la mierda que ellos quieren,el otro no lo abren,ni lo abrirán en la puta vida.Están abriéndolo para salvar el culo del de siempre y volvemos a caer en el error de siempre también.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, firmo esi puntin con sangre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Supongo que en Miranda cambiarían su plantilla por la nuestra a ojos cerrados, a ver si espabilamos porque ya está bien.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Camello y Riquelme nos burrean.
Las del femenino se dieron un baño y a estos se lo van a dar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El otro día recordaban nel Facebook del Sporting aquella victoria 0-2 con doblete de Pablin de la temporada del ascenso de los guajes (14/15). El segundo gol, a pase de Jony.
Y aquí seguimos, en la misma división y con protagonistas parecidos 7 temporadas después.
Y aquí seguimos, en la misma división y con protagonistas parecidos 7 temporadas después.
Sí,la situación no es la esperada,ahora bien,también te digo que a lo largo de la temporada se dieron situaciones que no ayudaron mucho,con eso no estoy quitando responsabilidades a nadie pero creo que tenemos claro que hasta las incorporaciones de enero teníamos una plantilla coja en ataque y en bandas,a la que se sumaron lesiones y convocatorias con selecciones que la hicieron más corta aún.Repito,esto no quita para que los jugadores hayan tenido un rendimiento inferior al que demostraron que pueden ofrecer.Llegados a este punto,este entrenador demostró que sí les podía sacar ese rendimiento.¿De quién es la culpa de ese bajo rendimiento? Habrá que repartir responsabilidades y ver si con las incorporaciones de enero y la recuperación de los lesionados se puede volver a demostrar que saben hacerlo mejor.Esa es mi idea.
- joackim nilsson
- Primer equipo
"Aquí lo que hace falta es alegría".
Pues eso, veonos un poco gachos.
Pues eso, veonos un poco gachos.
"PÁSANOS POCO..."