¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Son unos 20 más de lo que dieron ellos. Y lo que han hecho es una ampliación de capital de unos 7 millones y la reforma de un Mareo que no es ni suyo a cargo de lo de CVC. No se justifica esa plusvalía, yo creo...
- sporting200
- Primer equipo
En lo mismo que van cerca de duplicar abonos en 3 años quedando en posiciones similares a las que nos dejó Fernández Jr.
-
Jeraldinho
- Benjamín A
Y la respuesta de los interesados se sabe ?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 May 2025, 15:36Se extienden los rumores....ayer una persona muy relacionada con el futbol a nivel regional comentó que hubo interés de un grupo de personas por hacerse con la SAD y por lo visto Orlegi respondió que el precio eran 60 millones
61 kilos
Lo de Mareo costó unos 15 millones.
https://www.marca.com/futbol/sporting/2 ... b461c.html
40 + 7 + 15 = 62.
Echarán esas cuentas. Pero da igual, lo de CVC es un préstamo a devolver a largo plazo, que se le pasaría al comprador. El Sporting ahora mismo no vale 60 millones estando como está de desguazado.
https://www.marca.com/futbol/sporting/2 ... b461c.html
40 + 7 + 15 = 62.
Echarán esas cuentas. Pero da igual, lo de CVC es un préstamo a devolver a largo plazo, que se le pasaría al comprador. El Sporting ahora mismo no vale 60 millones estando como está de desguazado.
Cómo va valer casi 20 kilos más si nada más llegar vendieron por calor de 12 kilos jugadores del club?
Yo sigo pensando que venden este verano
Nadie va a pagar esa morterada por un equipo aun mas devaluado carne de segunda B.
La cuadrilla de Pancho Villa. Ojala se marchen lo antes posible porque estos van a conseguir en todavia menos tiempo lo que los otros no lograron (que tiene tela tambien). Ni en sus mejores sueños les sueltan 60 kilos por este muerto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En la linea de cualquiera de sus otros equipos. Claro ejemplo de que de futbol ni puta idea y que estan en esto por otros asuntos seguramente. Que vendan y adios muy buenas, todo quedara como un borron que con un poco de suerte pronto se olvida.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Parece ser que les dio la risaJeraldinho escribió: ↑05 May 2025, 20:38Y la respuesta de los interesados se sabe ?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 May 2025, 15:36Se extienden los rumores....ayer una persona muy relacionada con el futbol a nivel regional comentó que hubo interés de un grupo de personas por hacerse con la SAD y por lo visto Orlegi respondió que el precio eran 60 millones
- Primer equipo
Nos comprará Ronaldo con lo que saque por el Pucela.
Nadie va a pagar 60kilos, y hasta dudo que alguien ofrezca lo que se supone pagaron estos parguelas.
- Primer equipo
No pagaron ni la mitad de lo que se dice
Yo creo q si pueden recuperar lo q acordaron con Fdez.
Perderían lo de la ampliación de capital diría yo.
Tienen un problema porque ellos están devaluando al Sporting y las ligas Españolas se están devaluando frente a otras europeas. Les debería interesar vender a pérdida.
Aún dicho todo eso, yo creo q no venden. Salvo oferta mareante (60kg o cerca de esa cifra). Porque no solo son ineptos, para encima son cabezotas
Perderían lo de la ampliación de capital diría yo.
Tienen un problema porque ellos están devaluando al Sporting y las ligas Españolas se están devaluando frente a otras europeas. Les debería interesar vender a pérdida.
Aún dicho todo eso, yo creo q no venden. Salvo oferta mareante (60kg o cerca de esa cifra). Porque no solo son ineptos, para encima son cabezotas
Por eso hablo de acordado. Al parecer el primer aval ya lo tuvo que ejecutar Fdez... Esta gente puso cuatro duros, financió 6 y pidió avales por 10.
Por mi que ganen lo que les salga de los cojones. Pero que no se queden ni con una acción y que no vuelvan por aquí.
Yo vendería, por vergüenza, antes de hacerles el pasillo a los Pachucos.