¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Me vinieron a la memoria los Cruz y Raya cuando hablaban de la FÓMULA del POFECIONÁ.
Este,como no tiene ni puta idea de fútbol,piensa que las plantillas del Mirandés o el Huesca rendirían lo mismo en el Sporting.No aprendió que la mayoría de jugadores que destacan en equipos pequeños se diluyen en clubes con pretensiones?
Hay forma de salvar al Sporting? Yo empiezo a pensar que es imposible. El Sporting está condenado, ya lleva mucho tiempo resistiendo.
- kierchista
- Juvenil B
tienen muy buenas interpersonal communication skills
- Sporting1992
- Primer equipo
Que vergüenza el vídeo de Irarragorri Jr vendiendo las mismas motos del Santos Laguna. Que cruz.
https://x.com/ComarcaDeporte/status/191 ... bUB5A&s=19Sporting1992 escribió: ↑10 Abr 2025, 21:01Que vergüenza el vídeo de Irarragorri Jr vendiendo las mismas motos del Santos Laguna. Que cruz.
Son ofensivos.
Esto es un poco la falacia de la falsa dicotomia. Pa decir que los actuales son (o parecen) muy malos no fae falta decir q Cali yera muy buenu. Y viceversa. Yo en mi equipo, en el prau, no quiero ni al Cali haciendo penaltis tontos al Oviedo, ni a los mantas de ahora.Xtreem escribió: ↑09 Abr 2025, 15:11En cambio Rober Piernodoyuna, Maras y Kevin son como Fernando Hierro y Puyol en sus buenos tiemposAnciano escribió: ↑09 Abr 2025, 14:25Qué corta es la memoria. Cali llegaba tarde SIEMPRE y eso nos costó varios penaltis. Alguno muy importante.
Incluso recuerdo un penalty que le pitan y luego lo anulan por una faltita previa.
Yo al Cali como mucho en el cuerpo técnico o calentando banquillo por cuatro chapas de cocacola. En el verde no le quiero ni en pintura
Cali cobrando poco y siendo un lider de vestuario quizá si.
Cali aportaba buen juego aéreo, contundencia y agresividad atrás cosa de la que carecemos ahora mismo además de liderazgo en el vestuario. Está a años luz de lo que hay ahoraAnciano escribió: ↑10 Abr 2025, 21:36Esto es un poco la falacia de la falsa dicotomia. Pa decir que los actuales son (o parecen) muy malos no fae falta decir q Cali yera muy buenu. Y viceversa. Yo en mi equipo, en el prau, no quiero ni al Cali haciendo penaltis tontos al Oviedo, ni a los mantas de ahora.
Cali cobrando poco y siendo un lider de vestuario quizá si.
Los mismos mantras que forman el cuerpo ideológico de esta secta destructiva.blokhin escribió: ↑10 Abr 2025, 21:04https://x.com/ComarcaDeporte/status/191 ... bUB5A&s=19Sporting1992 escribió: ↑10 Abr 2025, 21:01Que vergüenza el vídeo de Irarragorri Jr vendiendo las mismas motos del Santos Laguna. Que cruz.
Son ofensivos.
Vaya vergüenza ajena que da. Ese niño debería estar estudiando y no dando pregones de vender biblias, el padre no puede estar muy bien exponiendo así al hijo.blokhin escribió: ↑10 Abr 2025, 21:04https://x.com/ComarcaDeporte/status/191 ... bUB5A&s=19Sporting1992 escribió: ↑10 Abr 2025, 21:01Que vergüenza el vídeo de Irarragorri Jr vendiendo las mismas motos del Santos Laguna. Que cruz.
Son ofensivos.
bueno, en su dia dijo que nunca lo traería a Mareo y después hizo el erasmus aquí. Da una imagen lamentable con esa pinta de becario de Deloitte soltando frases de autoayuda que no se cree mientras piensa en el próximo skin de fornite que se va a comprar.
No sé por qué, pero tengo la sospecha de que fue el responsable del tema Pedro, más que nada porque con un tema así ruedan cabezas salvo que seas el hijo del dueño,y además lo largaron de aquí en cuanto pudieron.
- sporting200
- Primer equipo
Nepotismo ilustrado
no creo que tuviese ninguna responsabilidad aquí, pero a saber...
Seguir en manos de esta secta es insostenible. Yo creo que o venden y el club revive o no venden y acaban con él.
- sporting200
- Primer equipo
Las notas en julio
El equipo mas profesional de tercera
Yo creo que no se hacen ningún favor hablando a estas alturas. Están mejor callados.
El Huesca y el Mirandes los ejemplos del chamaquito ese que vino a explicarnos como se gestiona un club a ver donde acaban la temporada.
Es que son malos hasta buscando referentes.
Es que son malos hasta buscando referentes.