Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Yo no mataría a este todavía porque aquí se mató a otro muy parecido hace nada y después a tragar.
Favallis así no vamos a ningún lado, este resultadisimo del principio ya lo hemos vivido varios años, luego todo se cae por su propio peso.
Sólo hay dos buenas noticias. La primera es que faltan por participar Jorge Saenz, Guillamo, Gaspar y Ferrari.
La segunda es que aunque hay errores defensivo llevamos 4 goles en contra en 6 partidos y tampoco nos generan en exceso.
Hay más equipo que entrenador. Lo de anular a Gelabert, Corredera, Otero y no generar una ocasión es de matrícula.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo insisto que vuelva al 4-2-3-1, con cuenca o diego en el lateral izquierdo. Nikita y otero en bandas que son flechas coño y gelabert en a la mediapunta a ver si despierta. Hay demasiada gente perdidisima.
Hay más temas a parte del posicionamiento. Da la sensación de que NO ha trabajado NADA durante la semana. Sigue con los mismos fallos que contra el Eldense. Se empeña en adelantar la defensa y lo que hace es que no haya espacios y que gente como Otero, Nikita o Gelabert no luzcan. Nadie se ha preguntado porque Gelabert funcionaba bien con Garitano??? A lo mejor porque tenía más espacios para conducir.
Tiene que dejarse de historias de control, defensa adelantada, asimetrías y pijadas varias que no funcionan. Que despierte de una puta vez porque el Oviedo jugando así nos va a chorrear y lo siguiente es que le corten la cabeza en el molinon.
Una pena porque este año con casas, Konrad, Nikita, Sarco y el guaje si que hay un plan B.
Parece evidente que tenemos más variantes que el año pasado, especialmente en ataque. Se ve en que dos partidos te los ha ganando gente del banquillo, algo que era impensable el año pasado.
Hay argumentos para ser un equipo mucho más competente en ataque, así que es trabajo del entrenador conseguirlo.
Es una pena lo de Orlegi, pero este equipo con Dubasin y un lateral izquierdo, creo que por plantilla podría aspirar a todo.
Hay argumentos para ser un equipo mucho más competente en ataque, así que es trabajo del entrenador conseguirlo.
Es una pena lo de Orlegi, pero este equipo con Dubasin y un lateral izquierdo, creo que por plantilla podría aspirar a todo.
Lo de que'l entrenador anula a Otero, nun lo vi venir. Jajajajaja.
Al final se trata de ser efectivos en las dos áreas y que el equipo esté unido. Aunque no circule bien el balón.
Así que, mientras tenga el equipo de media tabla para arriba, parese alcahuete pero Larcamón te banco, parafraseando a un compatriota suyo.
Así que, mientras tenga el equipo de media tabla para arriba, parese alcahuete pero Larcamón te banco, parafraseando a un compatriota suyo.
Parece que es capaz de leer los partidos e intervenir, además de rectificar cosas. Es lo que me da confianza, porque lo que plantea yo sigo sin verlo. Yo creo que merece margen de tiempo.