Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Puedes meterte atrás cuando quedan 5 o 10 minutos. Cambiar a Gaspar por Curbelo en el 65 y todo lo que vino después... no entendí nada. Si hubiesen empatado...
Hoy estoy muy mosqueado.
Tuvo mucha suerte tras hundir al equipo con los cambios.
Ni que jugáramos contra el Barsa y tuviéramos dos jugadores menos
Tuvo mucha suerte tras hundir al equipo con los cambios.
Ni que jugáramos contra el Barsa y tuviéramos dos jugadores menos
El hombre piensa, como vive.
- sporting200
- Primer equipo
Y cómo es que Dubasín jugó por la izquierda y Gaspar por la derecha?
Qué horror, qué tostón. Pero bueno, de momento los números lo sostienen.
7 victorias de 10 partidos. Grande.
Y eso que íbamos a tirar a la basura los primeros partidos como el año pasado
Bien Garitano dando minutos a los del filial.
Muy buena puesta en escena, nada de especular, al descanso merecimos ganar por más goles, pero igual q el otro día para mi la defensa de 3 nos hizo bien, hoy muy ma.
Pasamos a no salir, anular y achicar balones, y luego claro, la cabrá tira al monte y ya metidos en defensa de 3 y doble pivote ya va metiendo gente más defensiva.
Lo q si me gusto es q si quería un jugador y ese perfil es del filial lo saca como Mbemba o Prendes y no se acaba el mundo, igualito q Albes.
Pasamos a no salir, anular y achicar balones, y luego claro, la cabrá tira al monte y ya metidos en defensa de 3 y doble pivote ya va metiendo gente más defensiva.
Lo q si me gusto es q si quería un jugador y ese perfil es del filial lo saca como Mbemba o Prendes y no se acaba el mundo, igualito q Albes.
- sporting200
- Primer equipo
Con veneno Maese, y hasta imitando el pobre estilo de Rosety para escribir en forma de telegramas.
"Toca acostumbrarse a que cuando el marcador sea favorable para el Sporting, Garitano saque a un tercer central para defender. Así ve el fútbol el técnico rojiblanco. No se esconde. Y, por el momento, le va bien."
"Mbemba salió al terreno de juego para actuar en la medular y Justin Smith hizo su aparición para actuar como delantero. Inexplicable. Los debuts de Enol Prendes y Amadou pusieron algo de coherencia en el once, pero ya fue demasiado tarde."
"Una vez más y ya van muchas, Yáñez demostró ser de otra categoría. El meta fue el mejor de su equipo sacando manos salvadoras. Libró al Sporting de la quema sobre todo con un disparo de Carlos Hernández que tras su parada se estrelló en el larguero.
Dos victorias en las dos primeras jornadas. Es con lo que se tiene que quedar el sportinguismo. El estilo de Garitano ya era conocido de la pasada temporada, pero de aquella se estaba lidiando con el descenso. Ahora, con el equipo entre los mejores, no tiene pinta que el técnico vaya a variar sus planteamientos. Guste o no, el equipo gana. Que es de lo que se trata."
"Toca acostumbrarse a que cuando el marcador sea favorable para el Sporting, Garitano saque a un tercer central para defender. Así ve el fútbol el técnico rojiblanco. No se esconde. Y, por el momento, le va bien."
"Mbemba salió al terreno de juego para actuar en la medular y Justin Smith hizo su aparición para actuar como delantero. Inexplicable. Los debuts de Enol Prendes y Amadou pusieron algo de coherencia en el once, pero ya fue demasiado tarde."
"Una vez más y ya van muchas, Yáñez demostró ser de otra categoría. El meta fue el mejor de su equipo sacando manos salvadoras. Libró al Sporting de la quema sobre todo con un disparo de Carlos Hernández que tras su parada se estrelló en el larguero.
Dos victorias en las dos primeras jornadas. Es con lo que se tiene que quedar el sportinguismo. El estilo de Garitano ya era conocido de la pasada temporada, pero de aquella se estaba lidiando con el descenso. Ahora, con el equipo entre los mejores, no tiene pinta que el técnico vaya a variar sus planteamientos. Guste o no, el equipo gana. Que es de lo que se trata."
Con Albés, que jugaba con 3 centrales desde el minuto 0, no era tan crítico Maese y sus compis
-
Me & the farmer
- Alevín A
La primera parte del Sporting es de un buen equipo de Segunda. Un equipo bien posicionado y solidario que llega bastante y al que el contrario solo le crea una jugada de peligro. La última media hora es mala. También creo que está probando a ver cómo le funciona gente que no conoce o que no tiene experiencia en la categoría.
Pues ese cambio precisamente para mi fue el que funcionó, el de Mbemba y Justin fue el que no me convenció nada.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Típico entrenador que no gusta y que ya puede estar dos meses sin perder "por suerte pese a su propuesta" al que le están esperando en cuanto esté tres partidos sin ganar,van a ser los mismos que defendieron a entrenadores que supuestamente gustaban siendo un absoluto desastre pero con los que "se veían cosas".
Todos sabemos que este era el típico partido donde siendo superiores y en un campo de mierda te meten dos goles a base de bombear balones y no se sabe como nos vamos a casa con cara de tontos,hoy se ganó "pese al entrenador".
Igual lo que pasa es que cuando los titulares se empiezan a cansar lo que entra desde el banquillo sólo da para defender el resultado,o que el entrenador puede presumir de su sistema defensivo al contrario que entrenadores pasados,aunque obviamente tarde o temprano algún día saldrá mal,o que es así y punto,no lo se,la realidad es que sus resultados están ahí,igual con lo que tiene no podría presumir de ellos yendo de valiente.
Es lo que hay.
Todos sabemos que este era el típico partido donde siendo superiores y en un campo de mierda te meten dos goles a base de bombear balones y no se sabe como nos vamos a casa con cara de tontos,hoy se ganó "pese al entrenador".
Igual lo que pasa es que cuando los titulares se empiezan a cansar lo que entra desde el banquillo sólo da para defender el resultado,o que el entrenador puede presumir de su sistema defensivo al contrario que entrenadores pasados,aunque obviamente tarde o temprano algún día saldrá mal,o que es así y punto,no lo se,la realidad es que sus resultados están ahí,igual con lo que tiene no podría presumir de ellos yendo de valiente.
Es lo que hay.
Jodete Maese, hay que ser mala persona....Pues eso JODETE.sporting200 escribió: ↑23 Ago 2025, 22:55Con veneno Maese, y hasta imitando el pobre estilo de Rosety para escribir en forma de telegramas.
¿Éste habrá visto un despeje horrendo que hizo en el 89 en un tiro desde fuera del área? Vale que le botó antes de llegar, pero vamos...sporting200 escribió: ↑23 Ago 2025, 22:55Con veneno Maese, y hasta imitando el pobre estilo de Rosety para escribir en forma de telegramas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El nivel periodístico aquí casi siempre fue el que fue,y a poco que alguno como Llamas o Pidal no daban vergüenza ajena rápidamente terminaron en otro sitio.
Pero en este caso en concreto dice muy poco del medio más importante de la ciudad tener como periodista de cabecera a un tipo enchufado que no tiene ni puta idea de nada,que no sabe ni redactar,que es incapaz de ser mínimamente objetivo en la crónica de un partido,y si me apuras,para rematar,que no le cae bien a nadie salvo a sus cuatro amiguetes.
Pero en este caso en concreto dice muy poco del medio más importante de la ciudad tener como periodista de cabecera a un tipo enchufado que no tiene ni puta idea de nada,que no sabe ni redactar,que es incapaz de ser mínimamente objetivo en la crónica de un partido,y si me apuras,para rematar,que no le cae bien a nadie salvo a sus cuatro amiguetes.
La risa va a ser cuando pierdan tres partidos y estos pidan el cese “igual que la gente lo pedía el año pasado con Albés”.Sempre_Suaves escribió: ↑24 Ago 2025, 00:07Típico entrenador que no gusta y que ya puede estar dos meses sin perder "por suerte pese a su propuesta" al que le están esperando en cuanto esté tres partidos sin ganar,van a ser los mismos que defendieron a entrenadores que supuestamente gustaban siendo un absoluto desastre pero con los que "se veían cosas".
Es lo que hay.
Me jugaría algo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya como le están esperando, no le queda nada. A Albes 2 años le daban.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo debo decir que no me convence mucho el juego, espero que haya algo de componente físico, la pretemporada fue muy dura y a diferencia de otros años estamos pesados de piernas, tal vez eso influye en que el equipo achique y se acule.
Aún así, el cambio en los jugadores defensivos es brutal, la pareja de centrales o el trabajo de Corredera, comparado a lo del año pasado es tremendo.
Aún así, el cambio en los jugadores defensivos es brutal, la pareja de centrales o el trabajo de Corredera, comparado a lo del año pasado es tremendo.
Me gustó el detalle de "castigar" a los tres que dieron pena contra el Cordoba (Pablo Garcia, Queipo y Caicedo) y aprovochar eso para meter a mas gente en dinamica.
A mí los cambios no me parecieron mal. ¿Qué mas opciones había? Sí a lo mejor el orden de ellos, de manera que no ayudases a acular tanto al equipo tan pronto, que no es buena idea.
Yo dije en pretemporada que Mbemba me parecía un pivote terriblemente malo, y hoy estuvo fatal. Es el único cambio que no veo e igual hubiera sido mejor meter Justin, que también aporta físico, y tendrías ahí un poco más de criterio con el balón y te permitía usar ese cambio en un recurso más ofensivo como Mancha para ayudar a buscarlos más.
Y para mí la primera parte es perfecta para como había que jugar hoy ahí. Yo le tenía pánico a este partido, porque tenía todos los condicionantes para venir derrotados y mira. Cojonudísima victoria.
A mí los cambios no me parecieron mal. ¿Qué mas opciones había? Sí a lo mejor el orden de ellos, de manera que no ayudases a acular tanto al equipo tan pronto, que no es buena idea.
Yo dije en pretemporada que Mbemba me parecía un pivote terriblemente malo, y hoy estuvo fatal. Es el único cambio que no veo e igual hubiera sido mejor meter Justin, que también aporta físico, y tendrías ahí un poco más de criterio con el balón y te permitía usar ese cambio en un recurso más ofensivo como Mancha para ayudar a buscarlos más.
Y para mí la primera parte es perfecta para como había que jugar hoy ahí. Yo le tenía pánico a este partido, porque tenía todos los condicionantes para venir derrotados y mira. Cojonudísima victoria.