Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Ya podía venir Halilovic
Pa mi lo má silusionante fizolo Fernandez que fue traer de vuelta al Pitu y vender el club, asi que ahora esperar lo que venga y de momento pué sno serán mega estrellas en segunda pero no me parecen malso jugadores, Insua por ejemplo me parece un muy buen central
- sporting200
- Primer equipo
El problema es que ayer el mensaje pasó de ir poco a poco a subir ya. Y si se sube y se suben aún más, el mensaje sería optar a Europa
Para hacerlo oficial ponen un zafiro, Zarfino --->Zafiro jajajaj
Y sería ilusionante además.
Y el sol de la bandera uruguaya.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hostia, no da pa Bappé?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es que Insúa es, si la salud se lo permite, lo mejor de lo que se sabe que viene, pero con mucha diferencia, es el único que podría decirse ilusionante.fuyuyu1 escribió: ↑08 Jul 2022, 12:38Pa mi lo má silusionante fizolo Fernandez que fue traer de vuelta al Pitu y vender el club, asi que ahora esperar lo que venga y de momento pué sno serán mega estrellas en segunda pero no me parecen malso jugadores, Insua por ejemplo me parece un muy buen central
Es que como puse ayer los abonos del Betis, con la Europa League incluida, son poco más altos de media que los del Sporting...sporting200 escribió: ↑08 Jul 2022, 12:41El problema es que ayer el mensaje pasó de ir poco a poco a subir ya. Y si se sube y se suben aún más, el mensaje sería optar a Europa
Yo creo que es que vuelve Maicol Santos
PD: Es evidente que es Zarfino, pero por decir chorradas respecto lo que es evidente, es más ilusionante.
Pués si, pero tb sabemso que estando en primera los abonos tiene mucho menos importancia, puedes tirar hacia abajo y no te desvirtúa nadaRefalfiao escribió: ↑08 Jul 2022, 12:51Es que como puse ayer los abonos del Betis, con la Europa League incluida, son poco más altos de media que los del Sporting...sporting200 escribió: ↑08 Jul 2022, 12:41El problema es que ayer el mensaje pasó de ir poco a poco a subir ya. Y si se sube y se suben aún más, el mensaje sería optar a Europa
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Halilovic, que lo ultimo reseñable que ha hecho fue aqui hace 6 temporadas y aun asi, aqui acabo siendo suplente de Carmona.
- Eurosporting
- Primer equipo
Halilovic aquí el año pasao estoy seguro que era capitán general.
Bueno a ver que nos traen estos ilusionantes, porque como bien dice chino, lo dijeron ellos.
Bueno a ver que nos traen estos ilusionantes, porque como bien dice chino, lo dijeron ellos.
ya es la segunda o tercera vez q te leo eso de "Suplente de Pedro", yo no lo tengo tan claro q venga para eso
Halilovic aqui el año pasao hubiese sido Fran VillalbaEurosporting escribió: ↑08 Jul 2022, 14:15Halilovic aquí el año pasao estoy seguro que era capitán general.
pq CArmona era más disciplinado y bajaba a defender y ayudaba a su lateralPainkiller escribió: ↑08 Jul 2022, 13:24Halilovic, que lo ultimo reseñable que ha hecho fue aqui hace 6 temporadas y aun asi, aqui acabo siendo suplente de Carmona.
Pues no hay más opciones, salvo que Abelardo nos sorprenda y quiera poner un 4-3-3 o u 4-1-4-1 en donde tendría otro hueco, para mí no tiene para más. Ahora bien, me sorprendería porque Abelardo ya tiene bastantes partidos a sus espaldas y no suele jugar con esos esquemas.
jugar juntos, y quitar a Gragera o RiveraRefalfiao escribió: ↑08 Jul 2022, 14:20Pues no hay más opciones, salvo que Abelardo nos sorprenda y quiera poner un 4-3-3 o u 4-1-4-1 en donde tendría otro hueco, para mí no tiene para más. Ahora bien, me sorprendería porque Abelardo ya tiene bastantes partidos a sus espaldas y no suele jugar con esos esquemas.