Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Pues parece que le dan dos años y medio de contrato.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 531750.htm
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Allí si cree en el proyecto entonces.
Me conformo con que obtenga los mismos resultados que aquí.
Aquí en una entrevista cuando se le hablaba de la renovación él siempre dijo que quería un contrato largo porque quería una estabilidad y trabajar no tan a corto plazo. El Zaragoza es bastante parecido al Sporting,un equipo histórico en segunda división con una gran afición detrás pero sin un proyecto. A lo mejor el proyecto que MAR quería para el Sporting no coincidía con el de Orlegi.
Los petrodólares influirían bastante, aún así, me fastidia que termine en Zaragoza y no aquí.
Yo estoy convencido de que el que no creía en él era el club. Le ofrecieron una renovación no acorde en lo económico a lo que merecía, y luego a eso le sumas la debacle en la plantilla.
Estoy seguro de que Albés cobra bastante más de lo que cobraba MAR y de lo que le ofrecieron para renovar.
Estoy seguro de que Albés cobra bastante más de lo que cobraba MAR y de lo que le ofrecieron para renovar.
El Zaragoza claro candidato al descenso
- Sportman81
- Primer equipo
Cuando se despidió medio vestuario llorando, MAR hubiera logrado más aquí si hubieran apostado por el, yo creo que es uno de los fallos de Orlegui, buscan un rendimiento rápido pero ofreciendo lo mínimo, no funcionan así las cosas, pero parece ser que es el estilo de esta gente, presentan una infografía y que yos paguen el estadio, y con los entrenadores y jugadores parecen que van en ese plan, ofrecen lo mínimo para pedir lo maximo
Si hubiera sido solo MAR, se podría acusar solo a la querencia de este por los petrodólares. Pero fueron también Insua y Pascanu y Pedro y...
Estos cuatreros no van a armar nunca un proyecto. Año a año gastando lo menos posible, trincando todo lo que pueden y si una vez suena la flauta bien, y si no, también.
Estos cuatreros no van a armar nunca un proyecto. Año a año gastando lo menos posible, trincando todo lo que pueden y si una vez suena la flauta bien, y si no, también.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Yo me alegro por él, a ver si los mete también en playoff, pero ojalá que no. Es un rival más y un caso más de exsportinguista que se busca fuera la vida después de un casi algo aquí.
Nun acaba la temporada.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Al final uno y medio.BONZO escribió: ↑25 Dic 2024, 10:31Pues parece que le dan dos años y medio de contrato.
Espero q no diga nada d amateurismo y ésas cosas q tanto ofendieron aquí, q tenga cuidao pq allí también va a sustituir a una leyenda del zaragocismo, espero q al menos sepa dónde está el casa Ferino d Zaragoza q sino va a durar poco
En Zaragoza no le van a permitir media temporada como la que tuvo en Gijón el primer año, o esperpentos en casa como Mirandés, Ponferradina o Villarreal B.
En Zaragoza como no gane desde ya, en marzo está fuera.
En Zaragoza como no gane desde ya, en marzo está fuera.
Mejor, así lo fichamos nosotros
Villareal B fue en su segunda temporada, no en la primera
Menos mal q aquí se los permitimos sino el segundo año no hubiese existido,q es por el q ahora todo el mundo le reconoce su labor y cuando más pasa el tiempo más se agranda su leyenda
Yo seré raro, pero a mí el juego del Sporting de MAR me aburría y en cambio el Sporting de Albes, con excepciones puntuales, me divierte y me gusta. (Aunque cuando perdamos me desahogue mil veces cargando contra Albes o contra cualquiera que se me ponga por delante y represente al Sporting. Es mi manera de descargar mis frustraciones post derrota sportinguista)