En esto caso hay tema porque Ferino pilla de paso de la que subes a Mareo.
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Un restaurán que cierra el domingo...
No tienen derecho a descansar?
Por no saber donde esta casa Ferino Sportinguismo no pierdes, pero un poco de conocimiento del entorno Gijones, de adaptarse socialmente a la ciudad si, más si vas todos los días a Mareo, yo no tengo ninguna duda que sabe donde esta casa Ferino como todo Dios de gijón.
si, ibas a Blokhin a por él, por cierto otro q iba a blokhin a por él era Stojikovic, ese además se esplayaba cosa finablokhin escribió: ↑14 Nov 2023, 12:58Me tien sorprendido Manfredo.Ayer todo eran parabienes a Ramírez,y que estaba a favor de los recibimientos, que la afición estaba disfrutando y que por qué había que quitar eso...Lo más parecido ye lo de San Pablo cuando cayó del caballo.Le honra,las cosas como son. Además yo también fui muy crítico con Ramírez y ahora me tien ganado.
yo, saber sé donde esta Casa Ferino, pero no estuve nunca en mi vida
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
- sporting200
- Primer equipo
Depende. Si es un restaurante o bar cuyos clientes son mayormente gente que está trabajando o va a entrar al trabajo lo normal es descansar el domingo.
Descansen el Domingo xq lo hacen muy bien y tienen clientes fijos todos los días y el viernes y Sabado mucha gente y es uno de sus grandes valores,son capaces a cerrar Domingo y en Agosto para vacaciones y hace que tengan gente trabjando que son uno más de la casa y conozcan a los clientes.
Y no voy muchu, conozco mucha genteqque va habitualmente y les gusta mucho por eso, yo fui alguna vez pero al finalcdo más iría que es a comer de domingo esta cerrau ejejeje, pero me presta que pueda existir un negocio de hosteelería que la gente pueda tener días libres cdo todo el mundo, por eso le doy mucho valor a esa sidreria
Y no voy muchu, conozco mucha genteqque va habitualmente y les gusta mucho por eso, yo fui alguna vez pero al finalcdo más iría que es a comer de domingo esta cerrau ejejeje, pero me presta que pueda existir un negocio de hosteelería que la gente pueda tener días libres cdo todo el mundo, por eso le doy mucho valor a esa sidreria
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
No si a mi por parte de los currantes me parece feten, pero me chocó siempre...
Por suerte cada vez hay más bares que descansan en fin de semana. A mí me parece fantástico.fuyuyu1 escribió: ↑15 Nov 2023, 13:40Descansen el Domingo xq lo hacen muy bien y tienen clientes fijos todos los días y el viernes y Sabado mucha gente y es uno de sus grandes valores,son capaces a cerrar Domingo y en Agosto para vacaciones y hace que tengan gente trabjando que son uno más de la casa y conozcan a los clientes.
Bares de comidas en zonas de trabajadores, oficinas..etc si, pero sidrerias no es tan comúnAvatar escribió: ↑15 Nov 2023, 14:11Por suerte cada vez hay más bares que descansan en fin de semana. A mí me parece fantástico.fuyuyu1 escribió: ↑15 Nov 2023, 13:40Descansen el Domingo xq lo hacen muy bien y tienen clientes fijos todos los días y el viernes y Sabado mucha gente y es uno de sus grandes valores,son capaces a cerrar Domingo y en Agosto para vacaciones y hace que tengan gente trabjando que son uno más de la casa y conozcan a los clientes.
Pues es bueno saber donde quedan las cosas que tienen cierta fama e ir alguna vez, porque suelen contar con esa fama.
Ya, pero yo no vivo en Gijón y a Mareo fuí muy poques veces.fuyuyu1 escribió: ↑15 Nov 2023, 12:42Por no saber donde esta casa Ferino Sportinguismo no pierdes, pero un poco de conocimiento del entorno Gijones, de adaptarse socialmente a la ciudad si, más si vas todos los días a Mareo, yo no tengo ninguna duda que sabe donde esta casa Ferino como todo Dios de gijón.
- carrio
- Primer equipo
Eloy Olaya: «Vi hace poco el penalti del 86 con los chavales del Sporting, y les dije: mirad, no se acaba el mundo»
https://sport.jotdown.es/2022/12/28/elo ... -el-mundo/
https://sport.jotdown.es/2022/12/28/elo ... -el-mundo/
De Gijón y de Noreña y El Berrón, antes de que hiciesen la Minerafuyuyu1 escribió: ↑15 Nov 2023, 12:42Por no saber donde esta casa Ferino Sportinguismo no pierdes, pero un poco de conocimiento del entorno Gijones, de adaptarse socialmente a la ciudad si, más si vas todos los días a Mareo, yo no tengo ninguna duda que sabe donde esta casa Ferino como todo Dios de gijón.
Muchos socios del Sporting trallaron la Carbonera durante años para ir a ver al Sporting.
Demuestra alguna crítica mía que no fuera deportiva sobre MAR.Eso es ir a por él?O había que tragar con algo que no me gustaba sobre el césped?A ver si hay que ser un fundamentalista del pro o el contra como hay algunos por aquí? Además,es que todavía salió ayer en su entrevista que es ahora cuando conoce la categoría y el fútbol que se practica.favallis escribió: ↑15 Nov 2023, 13:10si, ibas a Blokhin a por él, por cierto otro q iba a blokhin a por él era Stojikovic, ese además se esplayaba cosa finablokhin escribió: ↑14 Nov 2023, 12:58Me tien sorprendido Manfredo.Ayer todo eran parabienes a Ramírez,y que estaba a favor de los recibimientos, que la afición estaba disfrutando y que por qué había que quitar eso...Lo más parecido ye lo de San Pablo cuando cayó del caballo.Le honra,las cosas como son. Además yo también fui muy crítico con Ramírez y ahora me tien ganado.