El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
A veces los manatíes son heridos por choques contra embarcaciones. Parece que esta vez nuestro querido manatí de cabecera se estampó de frente en la cabeza contra un petrolero.
el futuro es una incógnita para cualquier futbolista
Tiene ya tan poco donde rascar en el primer equipo que tiene que bajar al b, al c o al Juvenil. En unas semanas acabará hablando de los alevines a no ser que el A empiece a perder y entonces ya podrá repartir su mierda por las alturas. Si no fuera porque alguno se creen todo lo que dice es hasta divertido hacer unas risas leyéndolo.
yo procuro no perderme una columna,la verdad,algo tiene.
Hostia, esta semana está para enmarcar. Parece que le da un derrame a mitad de artículo
Debe de ser muy difícil despertar por la mañana amargado pensando qué escribir para tocar los cojones al prójimo.Vaya vida triste llevan algunos.Este paisano lleva toda la vida así. Vaya amargura.
Cuando la pega con un entrenador, no razona, no quiero imaginar el dia que perdamos un partido, lo que largará por esa boca.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Quién escribe esa mierda?
- Sportman81
- Primer equipo
"El Sporting recupera el acta que asegura que su fundación fue en 1905 y lo llevará al museo"
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 56-nt.html
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 56-nt.html
- Arronidaeco
- Primer equipo
Gracies...ya te digo, la puta que lu parió.Sportman81 escribió: ↑08 Nov 2023, 14:24https://www.gasparrosety.com/articulos/ ... -deportivo
Warning: contenido pacon pero muy pacon
Me tien sorprendido Manfredo.Ayer todo eran parabienes a Ramírez,y que estaba a favor de los recibimientos, que la afición estaba disfrutando y que por qué había que quitar eso...Lo más parecido ye lo de San Pablo cuando cayó del caballo.Le honra,las cosas como son. Además yo también fui muy crítico con Ramírez y ahora me tien ganado.
- Sporting1992
- Primer equipo
Estará arrepentido de decir que en los desplazamientos la gente pensaba que Ramirez era el del gas
Manfredo va a favor de la corriente como siempre hizo. Yo no veo ninguna rectificación,lo único que veo es subirse al carro ahora.Aquí había unos que decían que MAR se merecía la oportunidad de empezar la temporada y otros que no y los que no,cosa que me parece respetable pero siempre con argumentos, lo argumentaban menospreciando el curriculum del entrenador,riéndose de los organismos vivos,hablando del revisor del gas... Qué se vayan a tomar por el culo.
es coherente al 100% Manfredo, él sólo hacía criticas deportivas, q querías q dijese q las cosas iban bien cuando no lo iban? ellos no son unos insensatos, ahora q la cosa va bien, lo dicen y lo disfrutan.........echa un culinnnnnnnnn
hombre muy deportivas las críticas no eran, cdo se reian de llevar tablet o que no lo conocia nadie.
Pero si estoy de acuerdo que lo normal es que ahora esten a favor si las cosas van bien y tampoco vamos a ganar nada tou el día recordando que antes criticaben.
Pero si estoy de acuerdo que lo normal es que ahora esten a favor si las cosas van bien y tampoco vamos a ganar nada tou el día recordando que antes criticaben.
Pero vamos a lo importante, ¿el entrenador sabe ya dónde está Casa Ferino?
- Sporting1992
- Primer equipo
q poca visión tien manfre, yo soy él y llevo un día al mister a casa Ferino y hacía una de estas modernidades de grabarlo y hacer una historia de esas de instagram o algo así