No es ni sospechoso. Es un bulto tremendo
Caicedo
Re: 16 - Caicedo
Cierto, sospechoso no es, se trata de un bulto confirmado.
Por muy malo que parezca me niego a creer que solamente con su envergadura y su poderío físico no pueda aportar más de lo que está aportando y más en partidos en los que vas perdiendo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es imposible que aporte nada si no juega nunca.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es el jugador que menos minutos lleva jugados después de Kevin Vázquez y CJ pero bueno,también considero que Campuzano y Nacho Martín llevan menos de los que deberían de llevar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por paquetón que sea, su total ostracismo es una prueba de que el entrenador está encabronado, lo cual es muy mal asunto.
Es q el otro día con el Elche ya empatados,mete a Pablo en el 90 y no mete a este hombre aunque sólo sea a ver si suena la flauta y engancha una
Los mensajes que está enviando son bastante claros yo creo.
No hace falta mandar ningún mensaje porque no lo quieren recibir.Estamos jugando con un delantero que llevaría un gol menos si estuviera jugando de central.Y que si preguntas que qué aporta te responderán que lucha y correr.Lo de compararlo con los de los equipos que,en principio tenían los mismos objetivos es sangrante.
Con todo su poderío físico de cabeza se la llevan todas los centrales y las pocas disputas que gana hace falta
Sigue aquí?
- Sporting1992
- Primer equipo
Pocos habrá que sean más críticos que yo con la continuidad de este hombre en la plantilla. Sin embargo, también opino que me gustaría ver una delantera Otero-Caicedo-Dubasin, al menos como variante para comprobar qué pasa con algo así.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, pero en 4-4-2. El problema que veo que por como tiene los planteamiento Albés, o bien quedamos sin centro del campo al tener que seguir metiendo a Olaetxea o bien seremos aun más coladero defensivo. Una mezcla de mala plantilla y mala preparación técnica
Es difícil que un delantero se puede adaptar a la segunda división española si no le das cierta continuidad. No jugó dos partidos seguidos como titular, jugó tres en toda la competición pero bueno es lo que le pasa a Campuzano, Oyón, Nacho Martín.... Yo mantengo que Albés es muy rígido en sus planteamientos y en sus ideas
Esto es algo que se le ocurrió pensar alguna vez a todo el mundo y más con la baja de Gaspar y viendo el nivel que está dando Queipo. Pero es que ni 5 minutos lo puso.
Peor q queipo no creo q lo haga
No tiene talento y tampoco garra para jugar al choque, que sería lo mínimo con su físico.
Pero además es un lastre, primero porque hay que pagarle y segundo porque el entrenador ni quiere ponerlo ni se atreve a humillarlo poniendo a un delantero del filial.
Y los que mandan tampoco se atreven a cortarlo sin más, aunque no viniera nadie por él. Se les devalúa el "activo" y quedan mal (para lo que les importa...) con la afición.
Así que a todos les sobra miedo y les falta vergüenza.
Pero además es un lastre, primero porque hay que pagarle y segundo porque el entrenador ni quiere ponerlo ni se atreve a humillarlo poniendo a un delantero del filial.
Y los que mandan tampoco se atreven a cortarlo sin más, aunque no viniera nadie por él. Se les devalúa el "activo" y quedan mal (para lo que les importa...) con la afición.
Así que a todos les sobra miedo y les falta vergüenza.