Ya salio la derechona a decir que la que tiene que ser vicepresi segunda es Nadia Calviño, que que es eso de darle a Podemos la vicepresidencia segunda, que ahora no le corresponderia jajajajajajacarrio escribió: ↑15 Mar 2021, 12:46home, ye q ella va ser vicepresi y proxima candidata a les nacionales ni cotizaZelig escribió: ↑15 Mar 2021, 12:33Yo solo espero que este paso al frente en Madrid implique también un paso a un lado a nivel nacional y que Yolanda Díaz vaya tomando las riendas del partido. Entre tanto ruido y furia, esta muyer crece mes a mes con acuerdos entre patronal y sindicatos y sin dase un pijo de importancia.
Gobierno de España
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
- carrio
- Primer equipo
si milhouse acepta la conjunta igual llocayuso vuelve a ser CM de algun perru famosu... el tema ye si gabilondo ya desperto o sigue hibernando
Pues ya veréis como esta chavala, que fue siempre respetada por los medios y la turba salvo cuando se rieron de ella haz meses por el tono de profesora de primaria al explicar lo de los ERTEs, va a pasar a ser el demonio con peluca mañana. U hoy mismo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Imagino al Frontera y a la gentuza seguidora de Negre estaran ya en la puerta de su cas acosandola a ella y sus hijos si tiene. No?
El frente popular contra las CEDAS.
Lo siento mucho por los madrileños, pero va a ganar Ayuso de calle y ahora más.
Pablo Iglesias hará el papel para ella que hace VOX para el PSOE, nutrirle de más votos.
Y si Pablenin se presenta por Madrid no es por generosidad ni valentía ni nada de eso, es simplemente que el riesgo de desaparecer de Madrid era evidente y si cae Madrid, chauchau Podemos.
NO PASARÁN
Lo siento mucho por los madrileños, pero va a ganar Ayuso de calle y ahora más.
Pablo Iglesias hará el papel para ella que hace VOX para el PSOE, nutrirle de más votos.
Y si Pablenin se presenta por Madrid no es por generosidad ni valentía ni nada de eso, es simplemente que el riesgo de desaparecer de Madrid era evidente y si cae Madrid, chauchau Podemos.
NO PASARÁN
No como en el resto del mundo, que la pandemia está creando empleos a cascoporro.
Deben ser cojonudas las encuestas que maneja Podemos en Madrid pa que tenga que subir el central a ponerse de delantero centro y el portero a rematar los córners xD
Yo también pensaba que Iglesias serviría para que los votantes de derechas dudosos se quedasen en casa, sí. Luego fue cuando me di cuenta de que los votantes de derechas en Madrid son siempre los mismos porque no queda uno en casa nunca.
De todas formas sí, yo ya dije que Ayuso iba a ganar al 100%. Ahora lo veo al 99.5%.
De todas formas sí, yo ya dije que Ayuso iba a ganar al 100%. Ahora lo veo al 99.5%.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues yo la verdad como votante de izquierdas pienso que pase lo que pase salgo ganando. Asi que gracias a Pablo, gracias a Monica, porque escuchandola esta claro que van a una y gracias a Pedro por refrendad a Angel.
Cometes siempre el mismo error Zelig, basar los análisis en el tradicional eje izquierdas/derechas y hace tiempo que ya no estamos en esa pantalla.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los de España trajolos Iglesias, donde tien menos mano que un manco, los de Madrid los trajo Iglesias tambien, y los de Andalucia, y los de Galicia y los de Asturias...
- carrio
- Primer equipo
vaya malona q ye eh
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es el mercado amigos. Y si yo traigo unos negro y unos moro que quieren se esclavo quien es este gobienno pa impedimelo?