Zelig escribió: ↑12 Mar 2021, 09:27
Estéticamente creo que parece peor de lo que es. Yo cuando lo vi por primera vez flipaba con la cara y la desvergüenza. Luego es cuando leo que es la casa donde viven los ministros de interior y que era para sustituir la que había ya desde antes de que viviera marlaska. En realidad es como si hubieran cambiado cualquier parte del mobiliario de esa casa o el aire acondicionado.
Yo es que hablo sabiendo lo que se sufre para justificar cualquier mierda de gasto público siendo un mindungui. Por ejemplo, si haces un viaje justificado de 3 días a Madrid en avión para una reunión está prohibido que te paguen el parking del aeropuerto excepto el primer día (que no tiene sentido esa excepción).
Para material de trabajo, tienes que justificar al detalle por qué quieres cada material aunque sea algo obvio.
Por eso veo vergonzoso que mientras los mindunguis tienen que justificar cada paso que hacen, el señor ministro se compre una máquina de correr de 2300€ adjudicado a una empresa a dedo indirectamente. Mira, siguiendo lo que le han dicho a miles de minduinguis cuando quieren comprar un producto caro en vez de una opción barata, ¿cuáles son las razones por las que no se adquirió un producto 10 veces más barato?
https://www.amazon.es/Fitfiu-MC-200-Cin ... 893&sr=8-5
Que esa es otra, viendo todo lo que sale en la página de Amazon, ninguna pasa de los 1000€. A ver que máquina pilló el señor ministro por 2300€.