Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Pa fozar como jabalíes, que es lo que les pide Anquela, ta muy guapu.
[quote=Aciana]Pa fozar como jabalíes, que es lo que les pide Anquela, ta muy guapu.[/QUOTE]
Pues se les da de puta madre fozar viendo la clasificacion
Pues se les da de puta madre fozar viendo la clasificacion
puta oviedo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Reportajon de 200 aficionados, ¡¡¡200!!! Que fueron a Huesca...
Por otro lado reportajon en la TPA de lo mal que lo hicimos en la primer vuelta
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=VERDI]Reportajon de 200 aficionados, ¡¡¡200!!! Que fueron a Huesca...[/QUOTE]
En RPA Burilo habló de 150... #lostornos
En RPA Burilo habló de 150... #lostornos

MANATI RULES
- Stoitchkov
- Primer equipo
Seguramente os esté pasando desapercibido ya que la prensa regional prácticamente no se hace eco, pero tienen a Yeboah "haciendo un Ndi".
Q ye q no volvio de las vacas??
No sabia nada
No sabia nada
------------------------------------------------
- puxasporting
- Juvenil B
Yo me enteré ayer de casualidad por twitter jaja
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ayer iba conduciendo y puse la radio para ver qué decían del partido y tal. Empieza la retransmisión de la RPO y lo primero que vienen a decir ye que menuda puta mierda el campo del Rayo, que si no tiene un fondo, que si vaya futbolín, que si despejaban rebotaba el balón otra vez al campo...
Joder, es que no se puede ser más prepotente ni más babayu. Y siempre lo fueron pero últimamente están a un nivel de inaguantables que pa qué. Va a haber que meterles en su super estadio un 0-3 a ver si se les baja un poco la tontería.
Joder, es que no se puede ser más prepotente ni más babayu. Y siempre lo fueron pero últimamente están a un nivel de inaguantables que pa qué. Va a haber que meterles en su super estadio un 0-3 a ver si se les baja un poco la tontería.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Llevan 20 años sin jugar en primera, 30 sin un ascenso a primera y hay que ponerles un tapete y el Allianz Arena alrededor, imbéciles al cubo.
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
pero de que se quejan si ye a lo que ellos juegan? al patadon, a la contra y a defender, el puto antifutbol.
que ayer jugaron con uno mas casi media hora y poco mas y les levanta el rayo el partido.
por no hablar de la chamuerga de campo que tienen ellos cada invierno.
que ayer jugaron con uno mas casi media hora y poco mas y les levanta el rayo el partido.
por no hablar de la chamuerga de campo que tienen ellos cada invierno.
[quote=puxasporting]Decían que Colunga, no?[/QUOTE]
Adrián, sí.
Adrián, sí.
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
[quote=Nunca Caminaras Solo]pero de que se quejan si ye a lo que ellos juegan? al patadon, a la contra y a defender, el puto antifutbol.
por no hablar de la chamuerga de campo que tienen ellos cada invierno.[/QUOTE]
Pa no jugar a nada nos sacan 4 puntos así que si llegan a jugar algo......
por no hablar de la chamuerga de campo que tienen ellos cada invierno.[/QUOTE]
Pa no jugar a nada nos sacan 4 puntos así que si llegan a jugar algo......
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
[quote=Fanáticos R.S.G]Pa no jugar a nada nos sacan 4 puntos así que si llegan a jugar algo......[/QUOTE]
no juegan a nada, lo que pasa que le echan mas cojones que nosotros, eso si.
al menos hasta la llegada de baraja, los ultimos partidos con herrera con el equipo arrastrandose y no metiendo ni el pie ni nada ahi estan,no me invento nada.
no juegan a nada, lo que pasa que le echan mas cojones que nosotros, eso si.
al menos hasta la llegada de baraja, los ultimos partidos con herrera con el equipo arrastrandose y no metiendo ni el pie ni nada ahi estan,no me invento nada.
Correr corren de cojones.Pero llevan 2 meses jugando muy pero que muy bien al fútbol....
Vida eterna a la chupipandi
No juegan nada pero son un equipo ordenado y corren muchísimo.
De momento ya bajaron de A8 a un A4. Van bajando de gama de vehículo. Dentro de poco los vemos en un Dacia xD
Yo creo que salimos del TONTIERE por delante de ellos. Es mi apuesta personal
De momento ya bajaron de A8 a un A4. Van bajando de gama de vehículo. Dentro de poco los vemos en un Dacia xD
Yo creo que salimos del TONTIERE por delante de ellos. Es mi apuesta personal
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
[quote=Xtreem]No juegan nada pero son un equipo ordenado y corren muchísimo.
Yo creo que salimos del TONTIERE por delante de ellos. Es mi apuesta personal[/QUOTE]
Mi objetivo está a 6 puntos de momento no a 4 que parece que alguno sois como ellos con la obsesión
Yo creo que salimos del TONTIERE por delante de ellos. Es mi apuesta personal[/QUOTE]
Mi objetivo está a 6 puntos de momento no a 4 que parece que alguno sois como ellos con la obsesión
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
[quote=Nunca Caminaras Solo]no juegan a nada, lo que pasa que le echan mas cojones que nosotros, eso si.
al menos hasta la llegada de baraja, los ultimos partidos con herrera con el equipo arrastrandose y no metiendo ni el pie ni nada ahi estan,no me invento nada.[/QUOTE]
El atlético del cholo no jugaba un pijo y ganaron una liga y casi una champions, se puede jugar de muchas maneras mientras que se gane
al menos hasta la llegada de baraja, los ultimos partidos con herrera con el equipo arrastrandose y no metiendo ni el pie ni nada ahi estan,no me invento nada.[/QUOTE]
El atlético del cholo no jugaba un pijo y ganaron una liga y casi una champions, se puede jugar de muchas maneras mientras que se gane
- sporting200
- Primer equipo
El Atlético de Simeone jugaba bien al fútbol, que no es lo mismo que jugar bonito