Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
El trucu ye "fichar buenos jugadores"
Así de simple
Así de simple
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso ya se sabe, lo que no encaja ye que se le llene la boca antes de, y luego nada de nada, con ser lo que coloquialmente se llama "un paisano". El sentó su discurso casi sin preguntarle nadie por el tema[/QUOTE]
El domingo debutó un chaval de 19 años, si la memoria no me falla.
¿Qué tendría que hacer?¿Poner jugadores sólo por venir del B aunque no estén para ello? Sólo por curiosidad, ¿a quien crees que tendría que haber puesto?
El domingo debutó un chaval de 19 años, si la memoria no me falla.
¿Qué tendría que hacer?¿Poner jugadores sólo por venir del B aunque no estén para ello? Sólo por curiosidad, ¿a quien crees que tendría que haber puesto?

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Jorge]El domingo debutó un chaval de 19 años, si la memoria no me falla.
¿Qué tendría que hacer?¿Poner jugadores sólo por venir del B aunque no estén para ello? Sólo por curiosidad, ¿a quien crees que tendría que haber puesto?[/QUOTE]
Ya lo he dicho, no se trata de que tebga que poner a jugar a nadie concreto. Se trata de un desequilibrio mas que evidente entre "no me va a temblar el pulso", a no llevarlos ni convocados. Caben mil combinaciones entre ambos extremos
¿Qué tendría que hacer?¿Poner jugadores sólo por venir del B aunque no estén para ello? Sólo por curiosidad, ¿a quien crees que tendría que haber puesto?[/QUOTE]
Ya lo he dicho, no se trata de que tebga que poner a jugar a nadie concreto. Se trata de un desequilibrio mas que evidente entre "no me va a temblar el pulso", a no llevarlos ni convocados. Caben mil combinaciones entre ambos extremos
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ya lo he dicho, no se trata de que tebga que poner a jugar a nadie concreto. Se trata de un desequilibrio mas que evidente entre "no me va a temblar el pulso", a no llevarlos ni convocados. Caben mil combinaciones entre ambos extremos[/QUOTE]Hacer lo que tú digas es el equilibrio.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Sonrrom]Hacer lo que tú digas es el equilibrio.[/QUOTE]
Y ponese faltoso con el primero que encuentras, la solución. Si no te interesa vete a tomar pol culo por ahí y no estorbes. Luego hablais de pesaos. Parecéis guajes pequeños joder.
Y ponese faltoso con el primero que encuentras, la solución. Si no te interesa vete a tomar pol culo por ahí y no estorbes. Luego hablais de pesaos. Parecéis guajes pequeños joder.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y ponese faltoso con el primero que encuentras, la solución. Si no te interesa vete a tomar pol culo por ahí y no estorbes. Luego hablais de pesaos. Parecéis guajes pequeños joder.[/QUOTE]Denoto ciertos problemas de autocontrol.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Paco Herrera vete ya
[quote=Sonrrom]Denoto ciertos problemas de autocontrol.[/QUOTE]
Como te gusta hacerte el maduro, Tontorrom
Como te gusta hacerte el maduro, Tontorrom
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Paco Herrera vete ya
[quote=JaviCoso]Como te gusta hacerte el maduro, Tontorrom[/QUOTE]Hostia. Apareció el primo tonto.
Ya sé que te mueres de envidia pero, por favor, que no se te note tanto.
Ya sé que te mueres de envidia pero, por favor, que no se te note tanto.
Paco Herrera vete ya
Joder, sois siempre los mismos. Qué ye deporte o hobby lo de disfrutar insultándoos o al borde de la gresca todo el puto día?
De verdad lo pasáis bien así? En la vida real también sois igual o ahí tenéis más miedo de acabar a hostias de verdad?
Hacéoslo mirar porque cansáis mucho a todo el mundo.
De verdad lo pasáis bien así? En la vida real también sois igual o ahí tenéis más miedo de acabar a hostias de verdad?
Hacéoslo mirar porque cansáis mucho a todo el mundo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ya lo he dicho, no se trata de que tebga que poner a jugar a nadie concreto. Se trata de un desequilibrio mas que evidente entre "no me va a temblar el pulso", a no llevarlos ni convocados. Caben mil combinaciones entre ambos extremos[/QUOTE]
Pero es queel hombre llega, dice eso, y luego les tiene haciendo la pretemporada y ve lo que hay. Yo por que no le va a temblar el pulso entiendo que si cree que alguien de abajo se lo merece, le pone a jugar, no lo veo un "voy a subir a canteranos por que si, aunque haya gente de más nivel para ese puesto en el primer equipo". Que volvemos a lo mismo, que esta semana debutó un chaval de 19 años.
Y la cantera no es inagotable. En los últimos 3/4 años debido a la sanción de no fichar has subido al primer equipo a varios jugadores quizá incluso antes de tiempo. Y la amyoría de ellos ya no están, por que al final no dieron el nivel o por que si lo daban y por ineptitud de otros ya no están aquí, pero eso no es culpa de Herrera.
Pero es queel hombre llega, dice eso, y luego les tiene haciendo la pretemporada y ve lo que hay. Yo por que no le va a temblar el pulso entiendo que si cree que alguien de abajo se lo merece, le pone a jugar, no lo veo un "voy a subir a canteranos por que si, aunque haya gente de más nivel para ese puesto en el primer equipo". Que volvemos a lo mismo, que esta semana debutó un chaval de 19 años.
Y la cantera no es inagotable. En los últimos 3/4 años debido a la sanción de no fichar has subido al primer equipo a varios jugadores quizá incluso antes de tiempo. Y la amyoría de ellos ya no están, por que al final no dieron el nivel o por que si lo daban y por ineptitud de otros ya no están aquí, pero eso no es culpa de Herrera.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Paco Herrera vete ya
Pero que no ye Ciriaco, joder, que no vos enterais. El pobre val tuvo la mala suerte que después de Ciriaco viniese el mejor entrenador y paisano de la historia de la SAD (y del club seguramente) pero que tampoco era Ciriaco, y el trauma no le deja descansar en paz. Es como un alma en pena el tio.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=Zelig]Joder, sois siempre los mismos. Qué ye deporte o hobby lo de disfrutar insultándoos o al borde de la gresca todo el puto día?
Hacéoslo mirar porque cansáis mucho a todo el mundo.[/QUOTE]
Si,creo que a los moderadores o lo que sean se les está yendo un poco de las manos,que vuelva Spiner
Si,creo que a los moderadores o lo que sean se les está yendo un poco de las manos,que vuelva Spiner
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Jorge]Pero es queel hombre llega, dice eso, y luego les tiene haciendo la pretemporada y ve lo que hay. Yo por que no le va a temblar el pulso entiendo que si cree que alguien de abajo se lo merece, le pone a jugar, no lo veo un "voy a subir a canteranos por que si, aunque haya gente de más nivel para ese puesto en el primer equipo". Que volvemos a lo mismo, que esta semana debutó un chaval de 19 años.
Y la cantera no es inagotable. En los últimos 3/4 años debido a la sanción de no fichar has subido al primer equipo a varios jugadores quizá incluso antes de tiempo. Y la amyoría de ellos ya no están, por que al final no dieron el nivel o por que si lo daban y por ineptitud de otros ya no están aquí, pero eso no es culpa de Herrera.[/QUOTE]
Yo a Herrera no le culpo de la situación de las categorías inferiores, es de perogrullo que acaba de llegar. Mi comentario va dirigido al discurso mencionado, a mi juicio populista y de muy poca categoría. Aunque a la vista de como se las gasta una buena parte de la afición, normal que dijera la monguez ya comentada.
Y la cantera no es inagotable. En los últimos 3/4 años debido a la sanción de no fichar has subido al primer equipo a varios jugadores quizá incluso antes de tiempo. Y la amyoría de ellos ya no están, por que al final no dieron el nivel o por que si lo daban y por ineptitud de otros ya no están aquí, pero eso no es culpa de Herrera.[/QUOTE]
Yo a Herrera no le culpo de la situación de las categorías inferiores, es de perogrullo que acaba de llegar. Mi comentario va dirigido al discurso mencionado, a mi juicio populista y de muy poca categoría. Aunque a la vista de como se las gasta una buena parte de la afición, normal que dijera la monguez ya comentada.
- madridsporting
- Alevín A
Paco Herrera vete ya
[quote=Zelig]Joder, sois siempre los mismos. Qué ye deporte o hobby lo de disfrutar insultándoos o al borde de la gresca todo el puto día?
son muy pesados joder
son muy pesados joder
- eljulingrande
- Juvenil DH
Paco Herrera vete ya
pues vale que no hemos jugao contra nadie, pero conseguir que un equipo recien descendido y con practicamente 8 o 9 jugadores nuevos en el 11, consiga mantener la porteria a cero en las 2 primeras jornadas, me parece bastante buena señal por parte del trabajo del mister.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Paco Herrera vete ya
Bueno hemos jugado contra típicos equipos de segunda, y no me parece que ninguno de los 2 vaya a bajar.
Paco Herrera vete ya
[quote=Sonrrom]Hostia. Apareció el primo tonto.
Ya sé que te mueres de envidia pero, por favor, que no se te note tanto.[/QUOTE]
Mas quisieras que alguien sintiera envidia de ti, pobre diablo
Ya sé que te mueres de envidia pero, por favor, que no se te note tanto.[/QUOTE]
Mas quisieras que alguien sintiera envidia de ti, pobre diablo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- sporting200
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
El año pasado con parecidas características a estas alturas solo encajamos 1 gol en las dos primeras jornadas en primera y habíamos ganado a un equipo UEFA. El final todos sabemos el que fue. Tranquilidad