Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Tuvo 2 con derecha al inicio del partido, en una no sé si le pitaron fuera de juego la que le sale cruzada y la otra la manda arriba, en la que le da el pase Villalba desde la derecha.
El nivel de exigencia con este tío es pura parodia... bueno, qué cojones, como casi todo después de un partido. Hay que exagerar les coses hasta lo ridículo o lo ofensivo.
- sportunista
- Juvenil B
Siendo yo un soldado de Uros este partido me parece que jugó bastante mal en general, así todo tuvo un par de acciones muy buenas que podían habernos dado la victoria.
- sporting200
- Primer equipo
Hizo un mal partido y en la que le anulan por fuera de juego parece que tira a desgana pensando que está en fuera de juego, siendo bastante justo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ta bajando la cotizacion otra vez.
juegue bien o juegue mal, juega siempre los 90 minutos, creo q el entrenador debería considerar la posibilidad de poder cambiarlo alguna vez aunque vayamos perdiendo o empatando
Lo que deberían de considerar es traer otro delantero para que pueda descansar porque si no juega él ya sabemos quién es el sustituto y lo que aporta.
como no lo trajeron, los 9 reservas son Campuzano y Berto, Campuzano ya estaba jugando pero Berto estaba en el banco, si te estás queriendo referir a Pablo Perez, pues si, ye bastante ridiculo sacarlo, pero el chaval ese q lleva el 14 si q ye delantero, a ese me refería yo
favallis escribió: ↑04 Oct 2021, 12:15como no lo trajeron, los 9 reservas son Campuzano y Berto, Campuzano ya estaba jugando pero Berto estaba en el banco, si te estás queriendo referir a Pablo Perez, pues si, ye bastante ridiculo sacarlo, pero el chaval ese q lleva el 14 si q ye delantero, a ese me refería yo
Berto para jugar de punta como referencia no lo ve Gallego y de Pablo Pérez ya sabemos lo que hay. Campuzano tampoco es del estilo de Uros. Falta un delantero de otro tipo.
no estamos hablando de jugar 90 minutos fajandose con los centrales, hablamos de ultimos minutos de partidos , en los q yo creo q Berto puede hacer el papel de Djuka y creo q no pasaría nada por darle esa oportunidad
Una y a la jaula del peor delantero de la historia del Sporting.
Para mi hoy hace mal partido, hoy no consiguió aportar al juego colectivo. Pese a eso metió la que tuvo y se desmarco muy bien en la de aitor. Consigue aportar en sus peores partidos que no es poco.
Nada oye pues tiramos de contexto y valoramos el partido de todo el mundo como cojonudo. Los dos centrales del oviedo hicieron muy buen partido, pero djuka no encontró la forma de ayudar al equipo durante el partido. No era un partido cómodo el suyo, pues claro. Los centrocampistas no consiguieron saltar bien la presión y no se le encontró, claro que hay condicionantes, pero en los balones largos que se enviaron no los gano. No hace buen partido pq no encuentra la manera de aliviar algo al equipo. Dicho esto pues tuvo una la metió, encontró la manera de tener el segundo y el no ayudar al equipo es una excepción pq a día de hoy le da al equipo mucho más que el gol.
Es un purasangre y no tiene sentido cuestionarlo: por mucho que falle, se ofusque y caiga en marrrullerías, debe jugar siempre.
Entre cojonudo y malo seguro que hay un término medio, con algunos condicionantes, como que el equipo no consigue mandan en el mediocampo hasta que el Oviedo se va a defender atrás, luego, con menos espeacios en el área. Por lo tanto, primero desasistido y luego, con mucha acumulación de jugadores en su zona. Que no fue un partidazo? No, tampoco se dieron las circunstancias pa que sacar a relucir sus condiciones y aún así metió un buen gol que fue el del empate.
Tenemos pocos jugadores, de hecho, no sé si alguno que vayan a rendir sean cuales sean las circunstancias que se den en un partido. Casi todos tienen sus virtudes y defectos y necesitan determinado contexto pa que sacar su mejor versión y, de hecho, como se dé lo contrario, ya no es que hagan un partido gris, es que pueden parecer tuercebotas totales.
Tenemos pocos jugadores, de hecho, no sé si alguno que vayan a rendir sean cuales sean las circunstancias que se den en un partido. Casi todos tienen sus virtudes y defectos y necesitan determinado contexto pa que sacar su mejor versión y, de hecho, como se dé lo contrario, ya no es que hagan un partido gris, es que pueden parecer tuercebotas totales.
Uros, si marca, fae un mal partíu y si fae un bon partíu y nun marca, tamién ye mal partíu. 
23 mins en la derrota en Noruega 2-0. Tán fuera a falta de dos partidos.