Noticias del mundo
Re: Noticias del mundo
Bueno, aquí en España tuvimos a Rosa Díez, que dicen que sabía chuparla muy bien, también.
- Cantinflas
- Primer equipo
O a la Botella que le chupaba la poll....

Última edición por Cantinflas el 25 Sep 2022, 22:26, editado 1 vez en total.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Por no hablar de la mujer del colet...

- sporting200
- Primer equipo
Toca semana de fin del mundo por lo de Italia como ya estoy leyendo en Twitter. En una semana ya se hablará del siguiente tema
- Profesor Albajara
- Primer equipo
De izquierda a derecha, los líderes de la coalición ganadora de las elecciones italianas: Matteo Salvini (la Liga); Silvio Berlusconi (Forza Italia); Giorgia Meloni (Hermanos de Italia); y Maurizio Lupi (Nosotros los moderados)- Profesor Albajara
- Primer equipo
Joder , que emocionante , por primera vez una mujer presidenta de Italia . Felicidades a todas las mujeres del mundo , lo estáis consiguiendo !!
Se manifestó ya Irene ?? . Tiene que estar como loca de contenta .
Se manifestó ya Irene ?? . Tiene que estar como loca de contenta .
No la conozco de nada pera llevo un rato leyendo y auguro que va a estar entretenida esta nueva temporada:
"No hay mediaciones posibles, se dice sí o no. Sí a la familia natural, no al lobby LGBT; sí a la identidad sexual, no a la ideología de género; sí a la cultura de la vida, no al abismo de la muerte; sí a la universalidad de la cruz, no a la violencia islámica; sí a fronteras seguras, no a la inmigración masiva".
Admiro a Putin por compartir el "sistema de valores europeos, defender el cristianismo y combatir el fundamentalismo islámico", aunque prometo "lealtad" a Occidente. Giorgia Meloni se estaba presentando al mundo.
"No hay mediaciones posibles, se dice sí o no. Sí a la familia natural, no al lobby LGBT; sí a la identidad sexual, no a la ideología de género; sí a la cultura de la vida, no al abismo de la muerte; sí a la universalidad de la cruz, no a la violencia islámica; sí a fronteras seguras, no a la inmigración masiva".
Admiro a Putin por compartir el "sistema de valores europeos, defender el cristianismo y combatir el fundamentalismo islámico", aunque prometo "lealtad" a Occidente. Giorgia Meloni se estaba presentando al mundo.
Le habla a millones de mujeres en el mundo y les dice lo que quieren oír. Independientemente de su ideología.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo no recuerdo una presidenta de gobierno en el sur de Europa . Por fin ocurre y nos vamos a poner a hablar de ideologias ?? Ya son ganas de andar amargados
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ademas , si ya dijo que seguirá enjabonando a Ucrania como dicta la UE , en que nos afecta lo demás ?? Si lo hace mal en 4 años fuera . No entiendo tanta escandalera con esto .
- Eurosporting
- Primer equipo
Berlusconi es auténtico o ya es todo cera?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si te fijas no puede poner otra cara , salió así ya del quirófano aun dormido .
- Cantinflas
- Primer equipo
Le auguro poco recorrido a la Melones, un año como máximo.
60 gobiernos desde 1946, 14 meses de media. Se le suma que es un gobierno de coalición donde se van a medir constantemente las poll... digo a ver quien es más facha, ellla mujer.... 1 año hasta me parece mucho
60 gobiernos desde 1946, 14 meses de media. Se le suma que es un gobierno de coalición donde se van a medir constantemente las poll... digo a ver quien es más facha, ellla mujer.... 1 año hasta me parece mucho
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya invadieron Eslovenia?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Italia no pudo invadir ni la Etiopía medieval, como para invadir Eslovenia. Yo creo que ni San Marino podrían invadir. Tienen muchas cosas buenas, pero la guerra no es lo suyo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Esta el mundo que arde . Brutalidad policial en Londres .
Si alguien tiene ganas de invadir Inglaterra creo que es el momento
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues vaya mierda de fascistas
"PÁSANOS POCO..."