Roque mesa hace un partido lamentable, después de Queipo pudo ser el peor y mira que había rivalidad. El y nacho mendez venden al resto del equipo defendiendo a 5 metros con la mirada y sin presionar a nadie, en defesa fuero invisibles, entraban por el centro como aviones.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
- sporting200
- Primer equipo
Es así, lo de hoy habla muy mal como personas de los jugadores. ¿Ha salido alguno a pedir perdón por lo de hoy?Nacho Sportinguista escribió: ↑28 Abr 2024, 18:29Pues yo hoy es de los dias que menos le echo la culpa al entrenador, esta hoy es toda de los jugadores que salen sin tension, a verlas venir y casi de vacaciones, jugandote el play off, con los rivales fallando todos y sales como si fuera un amistoso de verano, yo si soy jugador profesional no necesito que el entrenador me motive con 20000 personas en el Molinon y contra el colista no me joder, que culpa tiene Ramirez del esperpento en el campo perpetrado por los artistas
Hoy toda la responsabilidad del mundo. En el medio no tiene para elegir mucho está claro pero si ves que los dos medios no son capaces de defender nada junta al equipo atrás y cambia el planteamiento. Si ves que a cote se lo comen en banda como se los están comiendo, sientas a queipo en el 20, metes a pablo garcía por delante o a cote y sacas a diego y metes a gaspar en un trivote a ver si conseguis a base de número defender algo. En el minuto 15 ya se veía de sobra que así nos meaban, no intervenir es de mal entrenador.
D ovacionar a valeron a ovacionar a ontiveros
Pa mi lo peor del partido es la segunda parte, después d lo q se vio en la primera parte tienes q saber cambiar ésa actitud d los jugadores y conseguir q salgan a morder tras el descanso y apenas se notó la diferencia entre una parte y otraNacho Sportinguista escribió: ↑28 Abr 2024, 18:29Pues yo hoy es de los dias que menos le echo la culpa al entrenador, esta hoy es toda de los jugadores que salen sin tension, a verlas venir y casi de vacaciones, jugandote el play off, con los rivales fallando todos y sales como si fuera un amistoso de verano, yo si soy jugador profesional no necesito que el entrenador me motive con 20000 personas en el Molinon y contra el colista no me joder, que culpa tiene Ramirez del esperpento en el campo perpetrado por los artistas
Es que el cambio era quitar a un delantero y meter a un medio para tratar de tener algún control sobre el partido. Pero vas palmando y no se atreve a hacer ese cambio.Gijonesº escribió: ↑28 Abr 2024, 18:36Hoy toda la responsabilidad del mundo. En el medio no tiene para elegir mucho está claro pero si ves que los dos medios no son capaces de defender nada junta al equipo atrás y cambia el planteamiento. Si ves que a cote se lo comen en banda como se los están comiendo, sientas a queipo en el 20, metes a pablo garcía por delante o a cote y sacas a diego y metes a gaspar en un trivote a ver si conseguis a base de número defender algo. En el minuto 15 ya se veía de sobra que así nos meaban, no intervenir es de mal entrenador.
Es que la revolución al descanso fue meter a Rosas por Pascanu.favallis escribió: ↑28 Abr 2024, 18:41Pa mi lo peor del partido es la segunda parte, después d lo q se vio en la primera parte tienes q saber cambiar ésa actitud d los jugadores y conseguir q salgan a morder tras el descanso y apenas se notó la diferencia entre una parte y otraNacho Sportinguista escribió: ↑28 Abr 2024, 18:29Pues yo hoy es de los dias que menos le echo la culpa al entrenador, esta hoy es toda de los jugadores que salen sin tension, a verlas venir y casi de vacaciones, jugandote el play off, con los rivales fallando todos y sales como si fuera un amistoso de verano, yo si soy jugador profesional no necesito que el entrenador me motive con 20000 personas en el Molinon y contra el colista no me joder, que culpa tiene Ramirez del esperpento en el campo perpetrado por los artistas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si algo, es cierto que varane y zarfino no están para nada, pero algo, incluso villalva, lo que sea. Había dos problemas muy evidentes, nuestros medios no defendían nada, creo que igual no han robado 5 balones entre los dos, y que a cote le estaban haciendo un hijo en la izquierda. Si eres entrenador en el minuto 20 tienes que hacer cambios, lo contrario es un suicidio y de extrema gravedad no tocar nada de eso al descanso.Avatar escribió: ↑28 Abr 2024, 18:41Es que el cambio era quitar a un delantero y meter a un medio para tratar de tener algún control sobre el partido. Pero vas palmando y no se atreve a hacer ese cambio.Gijonesº escribió: ↑28 Abr 2024, 18:36Hoy toda la responsabilidad del mundo. En el medio no tiene para elegir mucho está claro pero si ves que los dos medios no son capaces de defender nada junta al equipo atrás y cambia el planteamiento. Si ves que a cote se lo comen en banda como se los están comiendo, sientas a queipo en el 20, metes a pablo garcía por delante o a cote y sacas a diego y metes a gaspar en un trivote a ver si conseguis a base de número defender algo. En el minuto 15 ya se veía de sobra que así nos meaban, no intervenir es de mal entrenador.
Nunca ye culpa del entrenador. Haz unos años de Cofie y Lod, después Gragera y Pedro, ahora Roque y Cali. Si salen sin ganas el entrenador no tien que ver porque lleva solo la táctica, si haces 4 meses buenos y 4 malos ye por el clima y si haces el ridículo en El Molinon porcel público. Fuera no cuenta porque lo normal es no competir.
Pues es que tú mismo lo estás diciendo. Todos los jugadores salen sin tensión. Si eso no es culpa del entrenador...Nacho Sportinguista escribió: ↑28 Abr 2024, 18:29Pues yo hoy es de los dias que menos le echo la culpa al entrenador, esta hoy es toda de los jugadores que salen sin tension, a verlas venir y casi de vacaciones, jugandote el play off, con los rivales fallando todos y sales como si fuera un amistoso de verano, yo si soy jugador profesional no necesito que el entrenador me motive con 20000 personas en el Molinon y contra el colista no me joder, que culpa tiene Ramirez del esperpento en el campo perpetrado por los artistas
Esto a Preciado no le pasaba. Y no digo Abelardo porque es nombrarle y ya te salen a llamarte viuda y mierdas así...
- sporting200
- Primer equipo
A Abelardo le hacen la cama en Santander de forma muy clara, se decía que por la pareja codemita. Hubo cama hoy?
¿Qué pareja es esa?sporting200 escribió: ↑28 Abr 2024, 18:59A Abelardo le hacen la cama en Santander de forma muy clara, se decía que por la pareja codemita. Hubo cama hoy?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gragera y PedroPieduro escribió: ↑28 Abr 2024, 19:04¿Qué pareja es esa?sporting200 escribió: ↑28 Abr 2024, 18:59A Abelardo le hacen la cama en Santander de forma muy clara, se decía que por la pareja codemita. Hubo cama hoy?
- sporting200
- Primer equipo
Pedro y Gragera que eran los tóxicos.Pieduro escribió: ↑28 Abr 2024, 19:04¿Qué pareja es esa?sporting200 escribió: ↑28 Abr 2024, 18:59A Abelardo le hacen la cama en Santander de forma muy clara, se decía que por la pareja codemita. Hubo cama hoy?
Que yo sepa, son de La Asunción, no del Codema.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Dejó al prejubilado Roque vendido, con toda la zona ancha para él. Y total, para mantener arriba a los dos inútiles.
Luego saca a Lozano, por supuesto a pie cambiado. Y Acerete, si eso para cuando la permanencia sea cierta.
Ya no lo banco más.
Luego saca a Lozano, por supuesto a pie cambiado. Y Acerete, si eso para cuando la permanencia sea cierta.
Ya no lo banco más.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Le quedan un par de meses en Gijón, que se vaya dejando la mejor sensación posible.
Última edición por elguajesportinguista el 28 Abr 2024, 19:19, editado 1 vez en total.