¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Cuentas con 18 fichas A, entres esas tienes a un jugador como Djurdjevic que tiene que salir porque su situación es insostenible, Milovanovic y Bamba más de lo mismo, poniendonos en el caso de que sigas con gente como Rivera, Campuzano o Pablo García que está por ver tienes que traer a 10 jugadores, 9 contando a Bernal, si sigue algún cedido restas pero vamos que la cuenta la vieja no engaña, yo particularmente si buscaría 10/12 jugadores porque no confío en nadie del B para subir ya que de hecho creo que ya tienes suficiente relleno con Varane, Queipo, Pablo García y compañía.
Ayer en la pajiplantilla que hice me salían 9 y eso contando con 21/22 fichas dejando 3 libres.
Ayer en la pajiplantilla que hice me salían 9 y eso contando con 21/22 fichas dejando 3 libres.
A 16 de junio 8-10 posicones a cubrir, eso es innegable creo yo.Oliete escribió: ↑16 Jun 2024, 09:20Cuentas con 18 fichas A, entres esas tienes a un jugador como Djurdjevic que tiene que salir porque su situación es insostenible, Milovanovic y Bamba más de lo mismo, poniendonos en el caso de que sigas con gente como Rivera, Campuzano o Pablo García que está por ver tienes que traer a 10 jugadores, 9 contando a Bernal, si sigue algún cedido restas pero vamos que la cuenta la vieja no engaña, yo particularmente si buscaría 10/12 jugadores porque no confío en nadie del B para subir ya que de hecho creo que ya tienes suficiente relleno con Varane, Queipo, Pablo García y compañía.
Eso forma parte del relato de que ellos lo hacen todo mejor y nosotros lo hacemos muy mal.Gijonesº escribió: ↑16 Jun 2024, 09:15No soy un experto en el futbol base, pero por lo que vas escuchando de gente que si que controla, en los últimos años la capacidad de captación por parte de los vecinos es bastante superior.Avatar escribió: ↑16 Jun 2024, 09:06
Coño, claro que el Oviedo lleva a jugadores de Gijón como el Sporting consigue jugadores de Oviedo. Lo interesante es saber a cuántos jugadores de los que quiere el Sporting y el Oviedo se van para allí y cuantos acaban aquí. Y eso es complicado saberlo porque no sabemos qué interés tienen en los jugadores.
Hubo un equipo famoso este año pasado que quedó subcampeón de España, fue el Gijón industrial, no sé si salieron 4-5 jugadores y acabaron todos en el Sporting. El Oviedo estaba loco por ellos y si no me equivoco, por el convenio del fútbol base solo estaba obligado a ir uno.
Y aún asumiendo su gran labor de captación y que nos roban todo, en Mareo deben ser unos genios porque sin captación y haciendo jugar a los chavales un año arriba de su edad se ganan casi todas las ligas en este año que supuestamente era el más complicado debido a ese cambio.
El Juvenil de liga nacional le saca 17 puntos al Oviedo
Cadete A campeón de liga
Cadete B perdió la final 4-3 con el Oviedo
Infantil A Campeón de Liga
Alevín A Subcampeones a 3 puntos de Oviedo
Alevín B campeón ganando la final 6-3 al Oviedo
Este fue el año en Mareo. Si funciona o no ya lo veremos en unos años.
Lo de la furgoneta esa del Oviedo ya la vi varias veces, de hecho para delante de la parada de bus de la iglesia esta de Begoña que no sé el nombre, la de San Lorenzo no, la que esté enfrente del Hotel Begoña, subieron ahí un par de chavales y pasa buscando gente por Sama también.
Estoy harto de cruzarme esa furgoneta Hyundai por Gijón. Y no sabía el motivo. Pensé que algún trabajador del club viviría en Gijón y traía la furgoneta para casa.
@blokhin ¿tú crees que Pedrín o Fredi valdrían por lo menos pa conducir una furgoneta sin perdese?
@blokhin ¿tú crees que Pedrín o Fredi valdrían por lo menos pa conducir una furgoneta sin perdese?
Pues no sé de dónde los van a sacar y que mejoren lo que hay. Ya andan filtrando que no tienen un dolar. O hacen la trampa del Oviedo o seguimos con Djuka, Campu y el Jeraldino de turno.Oliete escribió: ↑16 Jun 2024, 09:20Cuentas con 18 fichas A, entres esas tienes a un jugador como Djurdjevic que tiene que salir porque su situación es insostenible, Milovanovic y Bamba más de lo mismo, poniendonos en el caso de que sigas con gente como Rivera, Campuzano o Pablo García que está por ver tienes que traer a 10 jugadores, 9 contando a Bernal, si sigue algún cedido restas pero vamos que la cuenta la vieja no engaña, yo particularmente si buscaría 10/12 jugadores porque no confío en nadie del B para subir ya que de hecho creo que ya tienes suficiente relleno con Varane, Queipo, Pablo García y compañía.
cesiones
Está claro que lo que venga será cedido, como se está haciendo últimamente. Pero las cesiones buenas como la de Hassan y Otero entiendo que cuestan bastante.
Yo creo que no va a haber tantos cambios, intentarán mantener a Otero y Hassan, a Mesa lo renovarán, Campuzano se quedará, Djuka harán un chanchullo, Bamba y Milo cedidos y Rivera se quedará.
Con esto ficharán a un central y lateral tipo Pascanu cedido. Y traerán un extremo y un delantero.
Cuatro o cinco fichajes y a intentar pelear por el play off.
Lo tienes facil, se llama (Nuestra Señora de) Begoña, jajaja. Aunque es más conocida como Carmelitas, que son los que la regentan.Oliete escribió: ↑16 Jun 2024, 09:33Lo de la furgoneta esa del Oviedo ya la vi varias veces, de hecho para delante de la parada de bus de la iglesia esta de Begoña que no sé el nombre, la de San Lorenzo no, la que esté enfrente del Hotel Begoña, subieron ahí un par de chavales y pasa buscando gente por Sama también.
Taba fácil entonces, no toy yo muy puesto.
- Eurosporting
- Primer equipo
La verdad que no entiendo x q andan filtrando que no tienen un dólar. Para que la gente se mentalice? Pa subir aún más los abonos? Me deja bastante descolocao pero es así lo que dices.loco escribió: ↑16 Jun 2024, 09:42Pues no sé de dónde los van a sacar y que mejoren lo que hay. Ya andan filtrando que no tienen un dolar. O hacen la trampa del Oviedo o seguimos con Djuka, Campu y el Jeraldino de turno.Oliete escribió: ↑16 Jun 2024, 09:20Cuentas con 18 fichas A, entres esas tienes a un jugador como Djurdjevic que tiene que salir porque su situación es insostenible, Milovanovic y Bamba más de lo mismo, poniendonos en el caso de que sigas con gente como Rivera, Campuzano o Pablo García que está por ver tienes que traer a 10 jugadores, 9 contando a Bernal, si sigue algún cedido restas pero vamos que la cuenta la vieja no engaña, yo particularmente si buscaría 10/12 jugadores porque no confío en nadie del B para subir ya que de hecho creo que ya tienes suficiente relleno con Varane, Queipo, Pablo García y compañía.
Fernández lo decía todos los años, que no había dinero, que no podíamos competir con el Xerez o ciudad de murcia de turno y que había que adaptarse. Al final la gente va a renovar igual y además va advertida de que hay lo que hay, que ellos son muy buenos pero no pueden hacer milagros.Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2024, 10:06La verdad que no entiendo x q andan filtrando que no tienen un dólar. Para que la gente se mentalice? Pa subir aún más los abonos? Me deja bastante descolocao pero es así lo que dices.
Gastan poco en fichajes, si suena la flauta como este año hacen más recaudación, menos costes más beneficio. La historia de siempre, solo cambia el narrador, antes era el.comercio y ahora lne.
No sé qué decirte.A mí lo que me cuentan es más de actitud altiva y prepotencia con los padres que de falta de control sobre los jugadores,y que en el Oviedo están perplejos con algunos casos en los que se reúnen con ellos y con el Sporting,y al final los escogen a ellos siendo conscientes de las limitaciones de sus instalaciones, sobre todo comparándolas con las de Mareo,y muchos casos sin de críos socios del Sporting,y por quién me lo dice me lo creo totalmente.De verdad creo que el gran fallo de Orlegi es en manos de quién dejó la gestión de Mareo, sobre todo el triunvirato Garro, Tejada y Pedrín.
Última edición por blokhin el 16 Jun 2024, 10:21, editado 1 vez en total.
La verdad es que tienen que flipar si se libran de pagar a Disney y tienen que apochinar por Pedro.
Quién está filtrando qué? y dónde se está filtrando?
Mucha gente se escandaliza con lo de fichar a 10 cada año, pero en segunda es lo que ocurre en todos los equipos.
Exactamente,querer ver los cambios que se están haciendo en el trabajo en mareo en dos temporadas es no saber cómo funciona el trabajo en una cantera.Avatar escribió: ↑16 Jun 2024, 09:29Eso forma parte del relato de que ellos lo hacen todo mejor y nosotros lo hacemos muy mal.
Hubo un equipo famoso este año pasado que quedó subcampeón de España, fue el Gijón industrial, no sé si salieron 4-5 jugadores y acabaron todos en el Sporting. El Oviedo estaba loco por ellos y si no me equivoco, por el convenio del fútbol base solo estaba obligado a ir uno.
Y aún asumiendo su gran labor de captación y que nos roban todo, en Mareo deben ser unos genios porque sin captación y haciendo jugar a los chavales un año arriba de su edad se ganan casi todas las ligas en este año que supuestamente era el más complicado debido a ese cambio.
El Juvenil de liga nacional le saca 17 puntos al Oviedo
Cadete A campeón de liga
Cadete B perdió la final 4-3 con el Oviedo
Infantil A Campeón de Liga
Alevín A Subcampeones a 3 puntos de Oviedo
Alevín B campeón ganando la final 6-3 al Oviedo
Este fue el año en Mareo. Si funciona o no ya lo veremos en unos años.
Pues yo confío en Lozano y Montes.Oliete escribió: ↑16 Jun 2024, 09:20Cuentas con 18 fichas A, entres esas tienes a un jugador como Djurdjevic que tiene que salir porque su situación es insostenible, Milovanovic y Bamba más de lo mismo, poniendonos en el caso de que sigas con gente como Rivera, Campuzano o Pablo García que está por ver tienes que traer a 10 jugadores, 9 contando a Bernal, si sigue algún cedido restas pero vamos que la cuenta la vieja no engaña, yo particularmente si buscaría 10/12 jugadores porque no confío en nadie del B para subir ya que de hecho creo que ya tienes suficiente relleno con Varane, Queipo, Pablo García y compañía.
Seguro que no lo dices con segundas intenciones pero más vale que Fredi no coja mucho vehículo a motor.