10 - Gelabert
Re: 18 - Gelabert
Yo creo que lo traen porque aquí ven lo mismo que con Dubasin , que la mercancía tiene muchas más posibilidades de evaluarse que devaluarse y si alguno de los 2 hace la temporada de duba de este año o los últimos 2 meses de gelabert pueden sacar mínimo por uno lo que le van a costar
los 2. Y son jugadores que ya han demostrado que pueden ser diferenciales en la categoría , por lo tanto no es tirar dinero al fondo de un pozo como fue pagar la ficha de caicedo este año por ej
los 2. Y son jugadores que ya han demostrado que pueden ser diferenciales en la categoría , por lo tanto no es tirar dinero al fondo de un pozo como fue pagar la ficha de caicedo este año por ej
Y la opción de la cesión con compra obligatoria que es lo que están negociando seguramente te permite no tener que comerte la amortización del fichajes este primer año y sólo asumir la ficha, eso a la hora de moverte en el mercado equivale si le das 4 años a 500.000 €, no es poca cosa lo de intentar de nuevo una cesión.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Véolo igual. Intentarán cesión con opción a compra, y si nun puen, supongo que pagarán claúsula.Oliete escribió: ↑14 Jun 2025, 16:30Y la opción de la cesión con compra obligatoria que es lo que están negociando seguramente te permite no tener que comerte la amortización del fichajes este primer año y sólo asumir la ficha, eso a la hora de moverte en el mercado equivale si le das 4 años a 500.000 €, no es poca cosa lo de intentar de nuevo una cesión.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Jajajajajajaja
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Al parecer se ha negociado un contrato de 5 años con lo que la amortización del fichaje se iría a 400.000, la de Dubasin se va a 533.000.
Y la fecha límite para la opción de compra es el próximo día 23.
Y la fecha límite para la opción de compra es el próximo día 23.
- Sportingudos
- Sporting B
Pero creo que si se hace la opcion de compra tienen firmado un contrato con sueldo de primera
Supongo que si han negociado con Gelabert y tienen acuerdo por 5 años habrá un dinero en caso de ascenso y otro diferente en segunda, lo mismo imagino que con Dubasin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tien pinta de que el tema Gelabert ocupó una parte importante de la reunión de Garitano en Washington.
- Sporting1992
- Primer equipo
Bien, pero a ver si no hay que rellenar con muchos Kembos
Que pasó?
Ya lo veo, perdón, ye que de mano, no veía lo que puso R80.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Me da miedo que la continuidad de Gelabert implique tener en el banquillo a los Kembos, Mebembas y compañia porque sumado a Dubasin nos quedemos sin un duro
Tampoco vamos a criticar lo que hacen bien. Conseguir en propiedad a esta chaval y a duba es un hito histórico casi, viendo de donde veníamos. Con Gelabert, Otero, Duba y Gaspi mantienes lomque te funciona. Ahora solo les queda acertar con un delantero y dos centrales. Si quieren dejar a Queipo y Pablo, lo puedo comprar.
Hombre, van a quedar 100%
El problema es que tienen que echarle bastsnte mas dinero atras que alante.
A mi me parece muy buena noticia que siga, pero aun no he visto ese jugador diferencial del que tanto se habla. Diferencial es Dubasin por meritos propios, este vive de 4 partidos por el momento
A mi me parece muy buena noticia que siga, pero aun no he visto ese jugador diferencial del que tanto se habla. Diferencial es Dubasin por meritos propios, este vive de 4 partidos por el momento
Los otros 40 partidos los jugó fuera de sitio. Fue ponerlo en su sitio y se le caian los goles de los bolsillos.
No viste los partidos d liga desde q llegó garitano?Winters escribió: ↑15 Jun 2025, 22:05Hombre, van a quedar 100%
Un delantero y dos centrales suman 3 y necesitamos entre 8_10 fichajes ósea q algo más en lo q acertar les quedaloco escribió: ↑15 Jun 2025, 21:17Tampoco vamos a criticar lo que hacen bien. Conseguir en propiedad a esta chaval y a duba es un hito histórico casi, viendo de donde veníamos. Con Gelabert, Otero, Duba y Gaspi mantienes lomque te funciona. Ahora solo les queda acertar con un delantero y dos centrales. Si quieren dejar a Queipo y Pablo, lo puedo comprar.
Na entonces q no lo fichen y los criticamos por lo de falta d músculo financiero y talNacho Sportinguista escribió: ↑15 Jun 2025, 21:10Me da miedo que la continuidad de Gelabert implique tener en el banquillo a los Kembos, Mebembas y compañia porque sumado a Dubasin nos quedemos sin un duro