Jordán Carrillo
Re: 20 - Jordán Carrillo
Cuando aprenda el momento en el que tiene que soltar la pelota, será un futbolista cojonudo.
Cuando sepa jugar al fútbol,no hay más. Hay jugadores con menos calidad pero entienden el juego.
joder a mi me parece lo más normal q quieran q se quede, el peaje del primer año de adaptación ya lo pasó y ahora ver veremos hasta donde llega, pero para mi ye una buena noticia q se quede
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues con Ramírez mucho protagonismo no es que haya tenido la verdad.
A mí lo que me hace pensar mal es que si no ha jugado este año cuando vuelvan Gaspar, Villalba o Méndez más lo que pueda venir para la zona de mediapuntas no veo yo que vaya a tener muchas oportunidades salvo que se vea un evolución grande en él.
Juntas para izquierda a Gaspar y a Queipo, por dentro a Villalba, Méndez, Zarfino, Pedro para esa posición de tercer centrocampista.
Juntas para izquierda a Gaspar y a Queipo, por dentro a Villalba, Méndez, Zarfino, Pedro para esa posición de tercer centrocampista.
Esq yo tengo dudas q siga Villalba
Bua este chaval es buenísimo, vaya cómo conduce y no pierde eh! Yo creo que nunca vi un jugón así.
Buenos minutos ayer contra España.
Tiene chispazos de buen futbolista, pero es un desastre físicamente y no sé si tiene muchos visos eso de cambiar, a la hora de intentar robar o presionar al poseedor del balón es un cero a la izquierda.
ta claro que el físico no ye su fuerte, pero el tio con eses físico hizo cosas buenas y no jugo casi nada, me da que tien que haber algo más que el físico, entrenara mal, o tal vez tendrá molestias físicas recurrentes que no le permitan hacer semanas completas de entreno..no lo se, pero joder si solo fuera el físico hubiera jugado mucho más, aunque fuera como revulsivo los últimos 20 mn de cada partido, y ni eso
La verdad es que el otro día hizo 35 minutos muy buenos ante futbolistas en su mayoría de Primera División.
Yo espero que lo veamos mucho más la próxima temporada, la verdad. Creo que tras un año por aquí tendrá que haber adaptado ya bastantes cosas de su fútbol y nos debería poder aportar bastante en esta plantilla.
Es que no tendria sentido traer a alguien cedido para que juegue cuatro ratos.
Si se queda espero que sea para sumar
Si se queda espero que sea para sumar
- Sporting93
- Alevín C
Ayer mojó Jordan con la selección sub 23. Fue buen gol, sobre todo por el control orientado que le dejó delante de la portería. También es verdad que fue contra la selección de El Salvador...
Sirvió para empatar el partido.
Sirvió para empatar el partido.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
- Sporting1992
- Primer equipo
No se lo que jugará si se queda Villalba
Villalba, Gaspar, Queipo y Jordan.
Sobre el papel, buenos peloteros. Mi principal miedo es que no los veo diferenciales tampoco y si vienen mal dadas no me parecen el tipico perfil de echarse el equipo a hombros.
Sobre el papel, buenos peloteros. Mi principal miedo es que no los veo diferenciales tampoco y si vienen mal dadas no me parecen el tipico perfil de echarse el equipo a hombros.
y Nacho Mendez, q ser ye medio pero suele jugar más en la linea de mediapuntas q en la del medio
Pues yo creo que a Méndez el parón le ha podido venir hasta bien para su cabecita, a ver si espabila porque es un jugador con cierta experiencia en segunda ya y puede cumplir.