Gragera
Re: 6 - Gragera
Hay alguno por aquí que estaba feliz en el Fernandismo.
Para mi el mejor futbolista de la plantilla. El y pedro tiene que abanderar el proyecto. Si se va por la cláusula nada se puede hacer, sino pues error garrafal en mi opinión.
PD: Creo que no se irá.
PD: Creo que no se irá.
- Cantinflas
- Primer equipo
Y Fernández es hijo de Fernando... con lo que... suelteme el brazo señora...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
A mí me parece un buen jugador de segunda, con potencial para ser un buen jugador de primera.
Pero veo una sobrada hablar de 10 millones por él.
Sobre los Orlegis y las negociaciones, no tiene pinta de que vayan a ser de cláusula o nada. El ZEO ya dijo alguna vez que todos los jugadores de la plantilla tenían un precio y seguramente si el Getafe viene con 6 o 7 millones y una cesión (que es lo que se especulaba ayer) la operación se haga.
Pero veo una sobrada hablar de 10 millones por él.
Sobre los Orlegis y las negociaciones, no tiene pinta de que vayan a ser de cláusula o nada. El ZEO ya dijo alguna vez que todos los jugadores de la plantilla tenían un precio y seguramente si el Getafe viene con 6 o 7 millones y una cesión (que es lo que se especulaba ayer) la operación se haga.
6 o 7 millones por Gragera?? Me parece una barbaridad.
Yo no lo vendo si no vienen con la cláusula.
Es el jugador con más clase del equipo y si todo va bien en un par de años valdrá el doble.
Es el jugador con más clase del equipo y si todo va bien en un par de años valdrá el doble.
Yo no lo vendería por ninguna cantidad porque básicamente no voy a ver un euro de dicha venta. Así que cuantos más jugadores de calidad en la plantilla mejor.
Yo es que los que aplauden vender algo el último día de mercado es matarlos porque no tienes margen para sustituirlo. A mí me parece un error.
- sporting200
- Primer equipo
A ver si consiguen renovarlo para tener una posición fuerte el año que viene.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Cierto, pero tambien tienes la oportunidad de aumentar el negocio a ultima hora.
Todo tiene sus pros y sus contras.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Cantinflas
- Primer equipo
Me he emocionado con su gol, centro perfecto de Don Pedro y remate Imperial de Don Gragera.
Hay que subir esa cláusula...
Hay que subir esa cláusula...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
La primera parte es una locura, aparte del gol.
Abelardo de verdad hace milagros.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Muy buen partido hoy
Hay un proyecto de futbolista pero muy muy serio. Lo que han hecho hoy el y pedro lo tienen que hacer muchas más veces. Tiene capacidad de sobra para someter al rival. Espero que no se caigan como el año pasado, que haya servido de aprendizaje, pq un Sporting de futuro en primera zona media pasa pq estos dos sean lo que parece.
Uno de sus mejores partidos con el primer equipo salvo una pérdida en la primera parte en la que se durmió en la salida del balón.