Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Primer equipo

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por xurdeastur » 20 Jul 2020, 13:29

Turrubiat escribió:
20 Jul 2020, 13:27
fuyuyu1 escribió:
20 Jul 2020, 13:24

Pero es que os montais pelicules que no existen y en base a elles estáis dando la matraca semanes :jajajajaja: :jajajajaja:

Cagon ros Turru que eso lo dijo Tonton Meana, que se buscaba en el mercado africano jajajaja, cagon ros que no se puede hacer mas el ridiculo al dar una noticia por no tener nada, hay jugadores africanos buenísimos y malísimos como todo, como va ir nadie a buscar al mercado africano así como así, buscaran un jugador de unes características en concreto y si resulta que ye africanu como si ye de oceanía.
Val mas que el periodista esi lo haya inventao todo pero lo dudo. Hoy en día los periodistas son portavoces de los clubs.

Sobre todo si nos interesa para nuestra película...

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 20 Jul 2020, 13:31

BONZO escribió:
Turrubiat escribió:
20 Jul 2020, 13:21
Es que deberíamos de estar pidiendo su dimisión. Puta moda de esperar a que todo se caiga fruto de su propio desgaste. NO. Ese señor viene con ideas de hace 30 años que además quedó demostrado que ni mucho menos son ciertas. Claro que la intuición ya no vale de nada mientras haya un dato al que nos podamos agarrar.

¿Cuál sería tu prototipo de entrenador o cuál te gustaría?
Pues el que nos libre del intenso rocoso. Podemos comenzar leyendo el siguiente versículo: "Mírelo de la manera siguiente. Hay un lugar que se llama “Maldición”. Dios nos advierte acerca de ese lugar y nos insta a no tomar el camino que nos lleva allí. Ahora, Él nos ha dado libre albedrío para que escojamos el camino que queramos seguir. Si tomamos el camino que lleva a Maldición y no nos desviamos, allí llegaremos. ¿Será porque Dios nos envió? ¡No! Él nos advirtió que no fuéramos."

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Jul 2020, 13:31

Depende cuales, ya te digo yo que la Ser con la matraca con Torrecilla no creo yo que seán bien vistos en la secretaría técnica del Sporting a día de hoy pa filtrarles gran cosa

Viendo los palos que están dando todos, yo de moemnto me creo lo que diga el Comercio si creo que tien algo de feeling a día de hoy, con Rico, con Joaquin...etc, me voy creer mas lo que me van a ir contando estos esti veranu que ningún otru

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 20 Jul 2020, 13:36

xurdeastur escribió:
20 Jul 2020, 13:29
Turrubiat escribió:
20 Jul 2020, 13:27

Val mas que el periodista esi lo haya inventao todo pero lo dudo. Hoy en día los periodistas son portavoces de los clubs.

La película llevamos años viéndola y parez que te perdiste en los créditos del principio.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 20 Jul 2020, 13:37

fuyuyu1 escribió:
20 Jul 2020, 13:31
Depende cuales, ya te digo yo que la Ser con la matraca con Torrecilla no creo yo que seán bien vistos en la secretaría técnica del Sporting a día de hoy pa filtrarles gran cosa

Viendo los palos que están dando todos, yo de moemnto me creo lo que diga el Comercio si creo que tien algo de feeling a día de hoy, con Rico, con Joaquin...etc, me voy creer mas lo que me van a ir contando estos esti veranu que ningún otru
El Comercio siempre fue el diario oficial del Sporting, también cuelan sus cosas, porque hay que vender periódicos, pero tienen más información que cualquier otro medio

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Jul 2020, 13:40

Refalfiao escribió:
20 Jul 2020, 13:37
fuyuyu1 escribió:

El Comercio siempre fue el diario oficial del Sporting, también cuelan sus cosas, porque hay que vender periódicos, pero tienen más información que cualquier otro medio
Si, pero estos años con Torrecilla no dieron una, ni ellos ni nadie, no se filtraba ni un fichaje, ni jugador ni entrenador y me parez a mi que ahora cambio un pocu, pro eso me creo bastante factible lo de Gallego

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 20 Jul 2020, 13:41

Gancedo dice que acuerdo cerrado con Gallego

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Jul 2020, 13:42

Si lo diz Gancedo entonces no viene

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 20 Jul 2020, 13:44

Yo creo que en esto Gancedo sigue la misma lógica que @fuyuyu1, considero que El Comercio tiene información, así que la copio, me la apropio y vuelvo a decir que acierto, que hace ya bastante que no doy pie con bola

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Jul 2020, 13:49

Refalfiao escribió:
20 Jul 2020, 13:44
Yo creo que en esto Gancedo sigue la misma lógica que @fuyuyu1, considero que El Comercio tiene información, así que la copio, me la apropio y vuelvo a decir que acierto, que hace ya bastante que no doy pie con bola
Hay que confiar que vería la noticia y hablaría con alguine que le confirmaría algo, cagon ros ye inutil pero y pagaran pa facer algo mas que yo :jajajajaja:
Eso si, que tiro del hilo del Comercio no lo dudamos ninguno

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 20 Jul 2020, 13:52

Turrubiat escribió:
20 Jul 2020, 13:36
xurdeastur escribió:
20 Jul 2020, 13:29

La película llevamos años viéndola y parez que te perdiste en los créditos del principio.
La película la conocemos, pero creer a Meana y usarlo para continuar la cruzada, pues como que no.

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 20 Jul 2020, 13:53

Está cerrado ya al parecer..

Que acertemos.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 20 Jul 2020, 14:04

Herrera, Baraja, JA, Djukic, Gallego,....de alguna acertaremos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 20 Jul 2020, 14:10

Es decir, básicamente entrenó al Español B. También al Español los 5 últimos partidos de hace tres años y los 8 primeros de esta temporada.

Bien Rico, o tiene dos cojones como la laboral o se la sopla todo

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Jul 2020, 14:12

Esta claro que es apuesta personal de Rico, arriesgada, pero es su apuesta

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 20 Jul 2020, 14:16

Está bien, mejor ser fiel a lo que crees que atechate. Eso sí, ahora no ye el segundu de una dirección deportiva, no se dedica a ver vídeos, hacer informes, dar opiniones y que otros pongan la jeta en las decisiones. Es él el que se moja y el que tien que rendir cuentes por los resultados. Y tampoco está en el Reus o en el Cornellà, aquí hay cierta presión y exigencia, por mucho que los Fernández tengan el empeño de destrozar cualquier atisbo de ambición y amor propio entre el sportinguismo.
Última edición por Zanzón el 20 Jul 2020, 14:17, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Jul 2020, 14:17

Turrubiat escribió:
BONZO escribió:

¿Cuál sería tu prototipo de entrenador o cuál te gustaría?
Pues el que nos libre del intenso rocoso. Podemos comenzar leyendo el siguiente versículo: "Mírelo de la manera siguiente. Hay un lugar que se llama “Maldición”. Dios nos advierte acerca de ese lugar y nos insta a no tomar el camino que nos lleva allí. Ahora, Él nos ha dado libre albedrío para que escojamos el camino que queramos seguir. Si tomamos el camino que lleva a Maldición y no nos desviamos, allí llegaremos. ¿Será porque Dios nos envió? ¡No! Él nos advirtió que no fuéramos."

Ya salió la palabra clave según Gancedo:

David Gallego es un entrenador 'perfil Marcelino': enormemente exigente con los futbolistas, de mucha personalidad, apuesta por hombres y no nombres, ambicioso... Su propuesta futbolística se basa en la intensidad y siempre quiere que sus equipos sean protagonistas con el balón

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 20 Jul 2020, 14:21

Está bien, lo que ponen nos gusta a todos, tampoco van a decir que es un cobarde y que a la mínima lu comen los furgolistas. Lo que está claro es que ese vestuario necesita que alguien lu agite. Eso sí, cuando agitas les coses, siempre se cae algo. Si de verdad viene con exigencia y prescinde de aquel que no demuestre ambición, más de uno y más de dos se vana bajar del barco e igual algunu ye de los que tanto gustan al sportinguismo, sobre todo porque la gente que sal de Mareo no va muy fuerte de ninguna de esas cualidades.

A ver qué pasa cuando nos toquen a los "nuestros" porque si los "nuestros" no juegan no va a ser culpa de los "nuestros", eso nunca. Será del putu catalán esti.
Última edición por Zanzón el 20 Jul 2020, 14:22, editado 1 vez en total.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Jul 2020, 14:22

jajajaja y ni firmo

pero es que con esto de intensidad se flipa la gente mucho los que estan en contra y los que están a favor.
Oarece ser que al tio le gusta jugar en campo contrario, presionar arriba y jugar al espacio, pues como eso ye presionr y jugar rápido ya van los periodistas y dicen qeu le gusta que sus equipos sean intensos y luego ya van otros y pillan la matraca como que ye un tio que lo basa todo en la intensidad :jajajajaja: :jajajajaja:

Les referencies que se leen de tipo de futbol que se busca a mi me gustán y creo que a la mayoría de la gente del Sporting tb, otra cosa ye que luego lo plasme en el campo o con el equipo que tenga, o que lo que escriben sea verdad, que tampoco lo sabemos

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 20 Jul 2020, 14:23

Claro, todo esto si firma. Y no, no va de intensidad, va de ambición que puede parecer lo mismo pero no.

Responder