Jornada 35 / CD Eldense - REAL SPORTING [Dom. 13 - Abril, 18:30h]
Re: Jornada 35 / CD Eldense - REAL SPORTING [Dom. 13 - Abril, 18:30h]
No me considero más importante por el status de mi interlocutor. Simplemente hacer esa consideración es de ser bastante flipado.
Por otra parte, no sé a quién defiendes de los insultos. ¿a un cuerpo técnico que nos ha dejado al borde de salir del fútbol profesional? ¿a unos dirigentes que se han lucrado con los abonos más caros de la categoría y ni siquiera son capaces de dar la cara en un momento crítico para la entidad? ¿a unos máximos accionistas desparecidos? ... Tal vez si concretaras podríamos saber quién "ha intentado hacer las cosas bien".
Por otra parte, no sé a quién defiendes de los insultos. ¿a un cuerpo técnico que nos ha dejado al borde de salir del fútbol profesional? ¿a unos dirigentes que se han lucrado con los abonos más caros de la categoría y ni siquiera son capaces de dar la cara en un momento crítico para la entidad? ¿a unos máximos accionistas desparecidos? ... Tal vez si concretaras podríamos saber quién "ha intentado hacer las cosas bien".
Seguramente tampoco estos imbéciles y mediocres merezcamos ser insultados por alguien como tú, a todas luces más mediocre y desde luego más imbécil, pero así estamos.
Ánimo con lo tuyo. Nosotros seguiremos a lo nuestro, al menos ahora con un entrenador en condiciones.
Por cierto, muy bueno eso de colar alguna palabra en asturiano.
Ánimo con lo tuyo. Nosotros seguiremos a lo nuestro, al menos ahora con un entrenador en condiciones.
Por cierto, muy bueno eso de colar alguna palabra en asturiano.
Meterse en un foro a discutir con gente a la que consideras imbeciles, mediocres y fracasados, no parece muy normal. Quizás viniste a mostrarnos el camino.
Hacía mucho que no me insultaba nadie en el portalón. Qué tiempos!!!! Jajajajaja
Anda que crear una cuenta para ponerte a insultar a diestro y siniestro. Yo a mis hijos siempre les digo: no mejor desprecio que no hacer aprecio.
Voy a seguir intentando cumplir con mi labor, no me vaya a pillar mi jefe y me eche por no cumplir con los objetivos. De qué me sonará.
Anda que crear una cuenta para ponerte a insultar a diestro y siniestro. Yo a mis hijos siempre les digo: no mejor desprecio que no hacer aprecio.
Voy a seguir intentando cumplir con mi labor, no me vaya a pillar mi jefe y me eche por no cumplir con los objetivos. De qué me sonará.
De momento no hiciste otra cosa que no fuese lo mismo de lo que te quejas.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Más quemao que la moto un Hippie.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Le sentó mal la pizza con piña al canallita.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Muy buen libro "El principito". Me recomiendas algún podcast?
Alfredo García Amado y Don Manuel si q leían el foro
Alfloja un poco que te van a despedir... jaja
A ver oh, esto ye fútbol profesional, lo de intentarlo está muy bien para los guajes, pero aquí si no vales o no te sale bien, a otra cosa mariposa.yourfather escribió: ↑08 Abr 2025, 14:26Si insultara al entrenador o a los jugadores que tratan de hacerlo lo mejor que pueden y no lo consiguen no te parecería tan raro crearme una cuenta. Lo que choca más es que alguien os diga lo que sois.yarguras escribió: ↑08 Abr 2025, 14:20Hacía mucho que no me insultaba nadie en el portalón. Qué tiempos!!!! Jajajajaja
Cúmplela bien, porque como no vayas por encima de los objetivos antes del final del plazo o se te tuerza algo y cometas algún error en tú día a día serás un desgraciado, un inútil y quién sabe qué más. Claro, todo el que comete un error es despedido siempre, fracasar es intolerable. Espero que eso no se lo enseñes a tus hijos.
En lo de insultar estoy de acuerdo, algún cagamento mío leerás, pero insultos personales lo dudo.
Yo creo que aquí no se insulto a Albés ni a nadie. Lo más que se ha hecho es describir las capacidades de cada protagonista.
Eras necesario, que no te quiten la ilusión.yourfather escribió: ↑08 Abr 2025, 14:37No me hagas buscar. Una cosa ye que me aburriera un rato y me registrara, pero ponerme a recopilar mensajes que se pueden encontrar en este mismo hilo...
"Este desgraciao erre que erre con su mierda hasta el fin."
"Además de inútil es un caradura"
Si queremos jugar a que "no son insultos, son adjetivos", pues juega con otro.
Pero por qué insistes tanto en lo de "poner todo su empeño"? quien ha puesto todo su empeño y es insultado?yourfather escribió: ↑08 Abr 2025, 14:28Falso. Yo no insulto a quien pone todo su empeño en algo y no lo consigue.
No tengo ni idea de lo que se esfuerzan, la verdad. Solo puedo juzgar por los resultados.
Yo en mi trabajo me esfuerzo lo justo y necesario. Aplaudir a alguien solo por esforzarse siempre me ha parecido patético.
Yo en mi trabajo me esfuerzo lo justo y necesario. Aplaudir a alguien solo por esforzarse siempre me ha parecido patético.
Me siento joven. Esto es como volver 15 o 20 años atrás.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En eso hay que darte la razón, puso todo el empeño en bajarnos a 1ªRFEF pero no lo ha conseguido. Eso sí, ha estado muy cerca.yourfather escribió: ↑08 Abr 2025, 14:28Falso. Yo no insulto a quien pone todo su empeño en algo y no lo consigue.
Lo importante es participar.
Al final iba a tener razón Helio, que esti hombre tenía un yo que sé o un qué sé yo que encandilaba.
Dejó huella, ahí lu tenéis.
Dejó huella, ahí lu tenéis.
A ver si ahora Albés lo que tenía era una tienda de gominolas y pagaba autónomos y de ahí el desbarajuste defensivo.