Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Ene 2020, 12:27
Lucho Flores escribió: ↑08 Ene 2020, 12:17
BONZO escribió: ↑08 Ene 2020, 12:13
Es verdad que no le llegó un balón,cuando le llegan a su zona es capaz de meter buenos pases a extremos y delanteros.Ayer creo que a pesar de que la defensa estuvo bastante mal,lo que nos falló fue el centro del campo hasta que entró Santana.
Cómo le van a llegar balones si lo que salen de atrás son o raviones de metralleta o rebotes de melonazos? No damos un pase rompiendo líneas que ponga en ventaja a un compañero ni de casualidad...
Djukic:"Santana filtra rápido los balones al punta, tiene una buena visión, queríamos esos balones en profundad a Manu, Djuka y a los extremos que entraban por dentro."
-
Lucho Flores
- Primer equipo
Mensaje
por Lucho Flores » 08 Ene 2020, 12:37
BONZO escribió: ↑08 Ene 2020, 12:27
Lucho Flores escribió: ↑08 Ene 2020, 12:17
Cómo le van a llegar balones si lo que salen de atrás son o raviones de metralleta o rebotes de melonazos? No damos un pase rompiendo líneas que ponga en ventaja a un compañero ni de casualidad...
Djukic:"Santana filtra rápido los balones al punta, tiene una buena visión, queríamos esos balones en profundad a Manu, Djuka y a los extremos que entraban por dentro."
Ya ¿Y? Juega Santana atrás?

-
carrio
- Primer equipo
Mensaje
por carrio » 08 Ene 2020, 12:44
regalarien el football manager pa reyes?
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Ene 2020, 12:52
Lucho Flores escribió: ↑08 Ene 2020, 12:37
BONZO escribió: ↑08 Ene 2020, 12:27
Santana tiene que jugar donde jugó ayer y Cristian Salvador meterse entre los dos centrales para sacar el balón con la ayuda de Valiente.Voy a decirlo mil veces,este equipo tiene calidad suficiente para tocar el balón pero lleva más de un año sin intentar jugar a eso.Y en 10 días es imposible conseguir una forma de jugar,cuando se consiga echaremos al entrenador a final de temporada por no cumplir el objetivo de meternos en PO,con él se irá Torrecilla y volveremos al enésimo proyecto.A ver si seguimos recuperando jugadores de la casa para que vengan a contentar a la sabia afición del Molinón o por el contrario traemos jugadores extranjeros.Sea lo que sea no funcionará.
-
Lucho Flores
- Primer equipo
Mensaje
por Lucho Flores » 08 Ene 2020, 13:01
BONZO escribió: ↑08 Ene 2020, 12:52
Lucho Flores escribió: ↑08 Ene 2020, 12:37
Santana tiene que jugar donde jugó ayer y Cristian Salvador meterse entre los dos centrales para sacar el balón con la ayuda de Valiente.Voy a decirlo mil veces,este equipo tiene calidad suficiente para tocar el balón pero lleva más de un año sin intentar jugar a eso.Y en 10 días es imposible conseguir una forma de jugar,cuando se consiga echaremos al entrenador a final de temporada por no cumplir el objetivo de meternos en PO,con él se irá Torrecilla y volveremos al enésimo proyecto.A ver si seguimos recuperando jugadores de la casa para que vengan a contentar a la sabia afición del Molinón o por el contrario traemos jugadores extranjeros.Sea lo que sea no funcionará.
Ya ¿Y a mi qué me cuentas? ¿Vas a hablar de tu libro otra vez? Yo lo que te digo es que no sale un balon de atrás en concidiones y tu me pones unas declaraciones de Djukic sobre lo que hizo Santana?
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Ene 2020, 13:04
Lucho Flores escribió: ↑08 Ene 2020, 13:01
BONZO escribió: ↑08 Ene 2020, 12:52
Ya ¿Y a mi qué me cuentas? ¿Vas a hablar de tu libro otra vez? Yo lo que te digo es que no sale un balon de atrás en concidiones y tu me pones unas declaraciones de Djukic sobre lo que hizo Santana?
Te cuento que el que filtra los pases o debe de hacerlo a Manu no es Babin,ni la defensa,esos inician la jugada y para eso están Javi Fuego y Pedro.Ayer el problema fueron estos dos,no los centrales en el inicio del juego,cuando salió Santana la cosa mejoró porque Pedro estuvo fatal.Babin siguió en el campo,lo que se notó es que Javi Fuego mejoró al final y Santana logró enlazar con Manu.
-
Lucho Flores
- Primer equipo
Mensaje
por Lucho Flores » 08 Ene 2020, 13:08
BONZO escribió: ↑08 Ene 2020, 13:04
Lucho Flores escribió: ↑08 Ene 2020, 13:01
Te cuento que el que filtra los pases o debe de hacerlo a Manu no es Babin,ni la defensa,esos inician la jugada y para eso están Javi Fuego y Pedro.Ayer el problema fueron estos dos,no los centrales en el inicio del juego,cuando salió Santana la cosa mejoró porque Pedro estuvo fatal.Babin siguió en el campo,lo que se notó es que Javi Fuego mejoró al final y Santana logró enlazar con Manu.
Joder pero para que Santana pueda filtrar pases el balón tiene que pasar por Santana y para ello lo que pasó es Fuego decidió subir el baón y darlo medio en condiciones para que lo jugase Santana. Eso y que Manu bajó a apoyar al canario para que no jugase solo ahí.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Ene 2020, 13:14
Lucho Flores escribió: ↑08 Ene 2020, 13:08
BONZO escribió: ↑08 Ene 2020, 13:04
Joder pero para que Santana pueda filtrar pases el balón tiene que pasar por Santana y para ello lo que pasó es Fuego decidió subir el baón y darlo medio en condiciones para que lo jugase Santana. Eso y que Manu bajó a apoyar al canario para que no jugase solo ahí.
Bueno,es que de eso se trata.La idea es que Javi Fuego se ponga entre los centrales y consiga sacar el balón,lo que pasaba en la primera parte es que le llegaba el balón y lo devolvía a los centrales y cuando contactaba con Pedro tampoco estaba este muy afortunado pero la idea es esa.Con Valiente se va a ganar mucha salida de balón.
-
Lucho Flores
- Primer equipo
Mensaje
por Lucho Flores » 08 Ene 2020, 13:16
BONZO escribió: ↑08 Ene 2020, 13:14
Lucho Flores escribió: ↑08 Ene 2020, 13:08
Bueno,es que de eso se trata.La idea es que Javi Fuego se ponga entre los centrales y consiga sacar el balón,lo que pasaba en la primera parte es que le llegaba el balón y lo devolvía a los centrales y cuando contactaba con Pedro tampoco estaba este muy afortunado pero la idea es esa.Con Valiente se va a ganar mucha salida de balón.
Ojalá sea como dices. La idea creo que está clara, lo que no sé es si la podrán poner en práctica o no. Me refiero a que tenga paciencia para poenrla en marcha.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 08 Ene 2020, 13:23
A mí me da la impresión que estáis haciendo mucho hincapié en el primer pase y creo que el que suele recibir de espaldas a la acción es el que no suele estar afortunado y tengo esa impresión desde el día 1, salvo Manu García ese toque de primera de la línea de mediapuntas o del pivote suele acabar siempre en pérdida.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Ene 2020, 13:31
Oliete escribió: ↑08 Ene 2020, 13:23
A mí me da la impresión que estáis haciendo mucho hincapié en el primer pase y creo que el que suele recibir de espaldas a la acción es el que no suele estar afortunado y tengo esa impresión desde el día 1, salvo Manu García ese toque de primera de la línea de mediapuntas o del pivote suele acabar siempre en pérdida.
Pienso lo mismo y creo que el mejor en esa posición ahora mismo es Gragera,lo que no sé es si en 2ª dará lo mismo que en 2ªB y defensivamente aportará lo mismo que los de la primera plantilla pero lo de Javi Fuego cuando recibe el balón es decepcionante.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 08 Ene 2020, 13:36
Cuando no me cansé de repetir lo de jugar con el rombo o 4 medios, como se quiera llamar, era precisamente por la cantidad de pérdidas que tenemos en zonas peligrosas que supongo que con el perfil de centrocampista sea más fácil de empezar a elaborar fútbol, por eso Aitor debería jugar arriba con djurdjevic y bajar lo menos posible porque es una máquina de perder balones en zonas peligrosas.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Ene 2020, 13:37
Oliete escribió: ↑08 Ene 2020, 13:36
Cuando no me cansé de repetir lo de jugar con el rombo o 4 medios, como se quiera llamar, era precisamente por la cantidad de pérdidas que tenemos en zonas peligrosas que supongo que con el perfil de centrocampista sea más fácil de empezar a elaborar fútbol, por eso Aitor debería jugar arriba con djurdjevic y bajar lo menos posible porque es una máquina de perder balones en zonas peligrosas.
Los desmarques de ayer de Aitor en la segunda parte fueron una de las cosas positivas del partido.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 08 Ene 2020, 13:39
Claro, es que Aitor cuando mas daño hace es al espacio, no hay mas que ver los goles contra el Almería o el anulado al Extremadura, en el momento que le das el balón en estático la mayoría de las veces la caga, por eso debería jugar arriba y alejarlo de la creación.
Mismamente ayer el Zaragoza;
Eguarás, Guti, Igbekeme, Soro con Puado y Luis Suárez arriba.
3 jugadores con perfil de mediocentro o interior y Soro que es mas mediapunta que jugador de banda y 2 tios arriba. Y claro gente con piernas.
Nosotros tenemos a Salvador, Méndez, Pedro, Santana, Manu García y Gragera para poder cubrir 4 posiciones y Aitor-Djurdjevic arriba, pues nada, seguimos con la misma historia, poniendo a gente acabada para el fútbol, y van 22 partidos.....
-
Lucho Flores
- Primer equipo
Mensaje
por Lucho Flores » 08 Ene 2020, 14:01
Oliete escribió: ↑08 Ene 2020, 13:23
Sí que menciono yo eso que dices, cuando digo que el 60% de los pases más o menos, vuelve al que lo inicia peor de lo que lo tenía. Y el resto raras veces va a otro compañero en condiciones decentes.
Pero muchas de veces, son causa de las pedradas que mandan.
Ya si el balón sobrevive con nosotros al primer pase, a la segunda evidentemente es aun más complicado.
-
Lucho Flores
- Primer equipo
Mensaje
por Lucho Flores » 08 Ene 2020, 14:02
Oliete escribió: ↑08 Ene 2020, 13:36
Si, en eso coincidimos plenamente desde hace tiempo.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 08 Ene 2020, 15:04
A ver, yo voy a decir algo que va a sonar muy impopular, pero yo no las tengo todas conmigo en que Manu sea un media punta.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Lucho Flores
- Primer equipo
Mensaje
por Lucho Flores » 08 Ene 2020, 15:26
joackim nilsson escribió: ↑08 Ene 2020, 15:04
A ver, yo voy a decir algo que va a sonar muy impopular, pero yo no las tengo todas conmigo en que Manu sea un media punta.
Para mi el puesto es, en un rombo, el de la parte de arriba del rombo. Pero veo por donde vas y sí que lo comparto. Ayer se vio un poco. Aunque para otros debe ser más un segundo punta.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 08 Ene 2020, 15:32
Para mí el puesto es o en rombo o en 4-3-3 el del flanco derecho del medio campo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 08 Ene 2020, 15:41
Si, podría ser, pero realmente me gustaría en un 4-3-3, y de los 3 de en medio los dos flancos los ocuparan Manu y Nacho, cada uno en su perfil natural, y por detrás un medio centro de contención, creo que sería como el equipo rendiría mejor.
"PÁSANOS POCO..."