Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Hay auténticos impresentables que incluso leen, imagínate escuchar música o incluso ver cine
La situación de Hernán Santana a peor no va a ir pero fácil tampoco lo va a tener,en ese puesto hay mucha competencia y parte en desventaja por la falta de ritmo de competición pero bueno,habrá que esperar,siempre hay sorpresas cuando llega un nuevo entrenador.
Oye chaval, yo solo dije q no les hacia gracia mover a los juages cosa q se y ye verdad al 100%, como pasa a todos los padre, asi q no se te ocurra meteme en esi sacu, si quieres tocar los cojones x ahi toqueslos pero no pongas un comentario mio de lo mas normal con lo de putes y divorcio
Si el serbio ve con buenos ojos que Javi López continúe realizando el trabajo desarrollado en los últimos meses, el técnico permanecerá en el primer equipo. De lo contrario, todo hace indicar que Miguel Torrecilla recuperará para los despachos a uno de sus hombres de confianza.
Es curioso la obsesión que tiene los periolistos con la labor de Javi López y lo poco que les interesa la de otra gente como Isma Piñera por citar alguno.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La obsesion viene dada por tocar los cojones con Torrecilla. Y Javi Lopez es un buen saco de arena al que atizar. Al final da igual su nombre, es el tio al que puso Torrecilla. Y lo utilizan para ahitar el avispero. No lo utilizan, lo utiliza Gancedo.
Es que lo de Javi López ya es demasiado. No es por darle palos a Torrecilla (que bien los merece). Tienes Mareo lleno de ayudantes, asistentes y lo que quieras, la secretaría técnica y todos sus ayudantes han demostarado ser unos incapaces que no sólo no encuentran extremos sino que traen laterales que no le valen al entrenador de turno. Pues nada, Torrecilla además de a su hermano se trae a su amigo, su amigo se pira para el Lugo a las primeras de cambio y en cuanto lo echan vuelve para aquí sin problema. Como en la Secretaría Técnica parece ser que ya hay muchos "trabajando" pues entonces se lo coloca al entrenador (aprovechando que JA no tenía mucho prestigio y no se podía oponer). Ahora llega un entrenador nuevo y valorara los posibles ayudantes, y si no cuenta con él no será por darle un palo a Torrecilla. Pero nada, se le hace un hueco con Torrecilla y ya está.
Eso sí, dicen que Javi López es el que trabaja el balón parado, y si es así no debería seguir ni un minuto más porque los resultados de su trabajo son más que lamentables.
Eso sí, dicen que Javi López es el que trabaja el balón parado, y si es así no debería seguir ni un minuto más porque los resultados de su trabajo son más que lamentables.
Insisto,me parece desviar la atención de los problemas reales del Sporting hablando del papel de Javi López.Sigo esperando que algún periolisto analice el fracaso de Mareo y de los jugadores una vez acabada la etapa en el juvenil y si quieren hablar de personas que están en nómina del Sporting y no se sabe realmente cuál es su función hay muchos que Javi López de los que hablar pero volvemos a lo de siempre,el DNI.
Parece que Tomás se va del Sporting con Abelardo al Espanyol. Hasta ahora en teoría estaba en el equipo de ojeadores de Torrecilla.
Cuidadín Pitu, a veces el karma hace que te cruces en el ascensor con aquel a quien despreciarse
Despreció al Sporting al no querer asumir el banquillo. No digo despreciar en el sentido peyorativo sino en el de desechar
¿Y por dónde te vas a guiar?. Todo lo que se comenta por aquí suele tener un origen en la prensa. O tragamos todo o no tragamos nada. Tampoco sabemos si será cierto que se ofreció para ser DD y casi todos lo asumieron como cierto.
Habría que poner siempre delante un "suponiendo que sea verdad" pero ye un poco largo
Habría que poner siempre delante un "suponiendo que sea verdad" pero ye un poco largo
Bueno, entonces habrá que poner en cuarentena también lo de su fichaje con los pericos. A mi me pasa al revés, si el medio no es muy estrafalario suelo fiarme de las noticias hasta que se demuestre que son falsas
Pues no recuerdo ahora pero juraría que salió en varios medios, LVA era uno de ellos fijo
Pero ya fichó por el Español?
Los periodistas que siguen el Sporting, despues de perder no se cual partido, porque hubo muchos, pero vamos antes de viajar a Miranda cdo se lo iban a cargar, publicaron que el Sporting trataba de convencer al Pitu y que era la unica opción, igual que despues del Extremadura publicaron que el elegido era Muñiz y luego dijeron que se había roto el acuerdo.
Puedes creer mucho o poco, pero que se les ofrecio parece claro y que no quisieron por los motivos que fueran tb parece claro
Yo le deseo lo mejor en el Espanyol y ojala nos vuelva a entrenar, ahora como DD o como Manager Deportivo o como fuera que el dijo que y gustaría volver, que era para hacer otres gestiones que no fueran entrenar yo no lu quiero, lu quiero como entrenador que fue lo que demostro que era buenu, pero claro eso sería facer les coses con sentiu
Puedes creer mucho o poco, pero que se les ofrecio parece claro y que no quisieron por los motivos que fueran tb parece claro
Yo le deseo lo mejor en el Espanyol y ojala nos vuelva a entrenar, ahora como DD o como Manager Deportivo o como fuera que el dijo que y gustaría volver, que era para hacer otres gestiones que no fueran entrenar yo no lu quiero, lu quiero como entrenador que fue lo que demostro que era buenu, pero claro eso sería facer les coses con sentiu
Parece que si. Yo acabo de leer que van a fichar a Hulk
https://amp.elperiodico.com/es/deportes ... ssion=true