José Luis Martí VETE YA!!!
Re: José Luis Martí VETE YA!!!
De verdad la rueda de prensa que da SEÑALANDO A LA POLICÍA.... A éste tío de dónde lo han sacado?
Impresentable
Impresentable
Ojala la policia hubiese actuado en consonancia con esa banda de macarras.
Si lo dejan los 6 que quedan David Gallego se va a convertir en una mezcla entre Arrigo Sachi, Cruyff, Guardiola y Kloop.
1 victoria en 8 partidos
Vaya catacrack
¿Alguien sabe qué disposición tenía el equipo ayer al finalizar el partido?
Los cambios parecieron hechos por un crío pequeño: tengo que marcar, así que voy a jugar sólo con delanteros.
Los cambios parecieron hechos por un crío pequeño: tengo que marcar, así que voy a jugar sólo con delanteros.
Lo dije, ahora os coméis esta puta mierda. Cómplices.
Ojito con Martí que antes me confundí y dije 9, pero con 6 de 24 igual estamos ante el peor tramo de competición incluyendo a Gallego de todo el año, con esos números estás al nivel del Alcorcón y has jugado con Real Sociedad B y Alcorcón en este tramo.
Él viene a hablar de su libro. Ahora bien no creo que Martí sea peor que Gallego, creo que ambos son igual de malos. Martí es mejor a la hora de dar soluciones tácticas, a veces mejor, otras peor, Gallego eso no lo sabía hacer. Gallego en cambio tenía una propuesta bonita a la vista y Martí una que te hacen sangrar los ojos. A la hora de motivar son dos inútiles. Así que pasamos de uno malo a otro igual de malo, que además era los restos que quedaban sobre la mesa por estar esperando a momentos extradeportivos para tomar decisiones que tenían que haberse tomado mínimo 2 meses antes.
Refalfiao escribió: ↑17 Abr 2022, 13:36Él viene a hablar de su libro. Ahora bien no creo que Martí sea peor que Gallego, creo que ambos son igual de malos. Martí es mejor a la hora de dar soluciones tácticas, a veces mejor, otras peor, Gallego eso no lo sabía hacer. Gallego en cambio tenía una propuesta bonita a la vista y Martí una que te hacen sangrar los ojos. A la hora de motivar son dos inútiles. Así que pasamos de uno malo a otro igual de malo, que además era los restos que quedaban sobre la mesa por estar esperando a momentos extradeportivos para tomar decisiones que tenían que haberse tomado mínimo 2 meses antes.
El problema es que mi libro algunos lo leen,tu libro y el de otros muchos ni con corrector. Ahora sigue masticando para tragar.
Yo no creo que Gallego fuera mal entrenador otro tema es si debería haber seguido que no me parecía después de la racha que llevaba el equipo con él, lo que me empiezan a entrar dudas es si este Martí es entrenador o es un figurante al que han puesto ahí.
- Eurosporting
- Primer equipo
De entrenador no tiene pinta desde luego. Empeoro el cagarro de gallego... que ya es decir.
Tú echaste leña al fuego,ahora no intentes apagarlo. Lo avisé y cuando digo cosas es porque las sé. El equipo está en 1ª RFEF,ellos lo saben,todo depende de que los de abajo no ganen.