Djurdjevic
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
Tamién pue ser que Jiménez y la pidiese pero como nun entiende ni gota... Son les consecuencies de fichar xente que nun s'entiende colos compañeros ni'l cuerpu técnicu.
El problema es que el rendimiento ha sido tan nefasto hasta ahora que alguno con el partido del otro día ya ve a Van Basten en sus mejores años. Yo estoy viendo mejoría en los últimos partidos, pero le siguen faltando muchas cosas. Es cierto que en el partido del otro día la incidencia de Uros en el resultado ha sido importante. Recordemos que el gol viene de un robo suyo en un balón dentro del área cuando el defensa se duerme. Y hubiese hecho el 2-0 si Jiménez no hubiese querido empujarla por lo civil o por lo penal. Leer que Jiménez ve un balón suelto y ante la duda tiene que ir a por el balón, no se, me parece de una irresponsabilidad supina. Que Uros va a rematar forzado, sí, pero Jiménez sabe de sobra que va a rematar y que él le va a atropellar, sí o sí.
No vale con luchar y pelear todo el partido. Eso lo hacía Guerrero y se le dió una patada en el culo como que era un paquete. Si Uros fuese de la cantera ya le hubiesen pitado varias veces y pedido el banco o la grada. Lo cierto es que arriba sólo tenemos a Uros y Blackman y yo creo que los dos se benefician uno del otro siempre que jueguen escalonados, cosa que el otro día no hicieron.
No vale con luchar y pelear todo el partido. Eso lo hacía Guerrero y se le dió una patada en el culo como que era un paquete. Si Uros fuese de la cantera ya le hubiesen pitado varias veces y pedido el banco o la grada. Lo cierto es que arriba sólo tenemos a Uros y Blackman y yo creo que los dos se benefician uno del otro siempre que jueguen escalonados, cosa que el otro día no hicieron.
Arronidaeco escribió: ↑18 Dic 2018, 02:13Tamién pue ser que Jiménez y la pidiese pero como nun entiende ni gota... Son les consecuencies de fichar xente que nun s'entiende colos compañeros ni'l cuerpu técnicu.
Claro, claro, tar solu delantre la portería y bien l'otru con un gué y la culpa ye del serbiu que-y la pidieron y nun los atalanta..
- Arronidaeco
- Primer equipo
Dixe "tamién pue ser". Pa mi ta nidio que ye Álvaro el que la caga. Lo que quise dicir ye que hai xugaes, como esa, que entendese pa avisase o pidila al compañeru ye vital. Nun sé d'u sacaste que yo echo-y la culpa al serbiu, compañeru, andas meyor de risa floxa que de comprensión llectora.Thanatos escribió: ↑18 Dic 2018, 11:17Arronidaeco escribió: ↑18 Dic 2018, 02:13Tamién pue ser que Jiménez y la pidiese pero como nun entiende ni gota... Son les consecuencies de fichar xente que nun s'entiende colos compañeros ni'l cuerpu técnicu.![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, claro, tar solu delantre la portería y bien l'otru con un gué y la culpa ye del serbiu que-y la pidieron y nun los atalanta..![]()
Para entender las instrucciones del entrenador el idioma sí puede ser un problema pero dentro del campo,entre compañeros y durante el juego no hace falta tener un conocimiento del diccionario de la RAE porque son cuatro palabras las que se utilizan y en el tiempo que llevan entienden perfectamente lo que significa,voy,deja,pasa...
con 4-5 meses de clases de castellano digo yo que un mínimo entenderá.
Seguramente se podría haber traído algo mejor con los famosos 2,5M pero a mí este tío con José Alberto me vale de sobra. Me da que es un delantero que le encaja bien.
El otru dia dijeron en Cope Asturias q en la rueda de prensa de esta semana aunq habia contestau en Ingles x mas seguridad le habian hecho todas las preguntas en Español y las habia entendido todas
Estos de los Balcanes son muy finos pa los idiomas, en breve esta hablando en castellano sin problema
Asi q eso de q y la pidio y no le entendio va ser q no jjjjj
Estos de los Balcanes son muy finos pa los idiomas, en breve esta hablando en castellano sin problema
Asi q eso de q y la pidio y no le entendio va ser q no jjjjj
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
O sea, que si me apunto a la escuela oficial de idiomas en cuatro meses toy metiendolos por la escuadra. Claro que si, guapi.
- puxasporting
- Juvenil B
Pues claro que con 4 meses entiendes un idioma si le pones interés.
- Primer equipo
Tios, estáis estableciendo una relación entre que este chaval lleve un gol y que hable o no español. El Sporting lleva 18 goles a favor, en los 4 partidos de JA se vio claro que tenemos un problema ahí al margen de la etapa del Mangante del Pisuerga.
bah, si este en el tiempo q lleva aquí seguro q ya habla mejor español q muchos andaluces
Solo estableces esa relaccion, estamos hablando de si entiende Español o noval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Dic 2018, 10:34Tios, estáis estableciendo una relación entre que este chaval lleve un gol y que hable o no español. El Sporting lleva 18 goles a favor, en los 4 partidos de JA se vio claro que tenemos un problema ahí al margen de la etapa del Mangante del Pisuerga.
El chaval pelea y todo eso pero es limitado. Hable español o chino mandarin va a seguir siendo igual de limitado
- Primer equipo
Ye mentira, relacionaislo con su rendimientofuyuyu1 escribió: ↑19 Dic 2018, 21:29Solo estableces esa relaccion, estamos hablando de si entiende Español o noval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Dic 2018, 10:34Tios, estáis estableciendo una relación entre que este chaval lleve un gol y que hable o no español. El Sporting lleva 18 goles a favor, en los 4 partidos de JA se vio claro que tenemos un problema ahí al margen de la etapa del Mangante del Pisuerga.
Vital Aza, sí. Anda a rascala un puquiñín.....Arronidaeco escribió: ↑18 Dic 2018, 13:17Dixe "tamién pue ser". Pa mi ta nidio que ye Álvaro el que la caga. Lo que quise dicir ye que hai xugaes, como esa, que entendese pa avisase o pidila al compañeru ye vital. Nun sé d'u sacaste que yo echo-y la culpa al serbiu, compañeru, andas meyor de risa floxa que de comprensión llectora.
No se si influira o no lo de la "fala" pa eso de enchufarlas , pero recuerdo a un tal Luhovy pa mas señas Checo que metio 23 chicharros una vez por estos lares y no se porque me da que de castellano no andaba muy sobrao
- Primer equipo
Faes bien en acordate porque no volvemos a ver nada parecido por aquí en lo que nos queda de vida
En 2 temporadas y también la cayeron palos como a todos.Aquí no se salva nadie.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Dic 2018, 22:31Faes bien en acordate porque no volvemos a ver nada parecido por aquí en lo que nos queda de vida
de aquella rosety decía de él "q solo sabía marcar goles" .......