Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Lo que parece que hay problemas es en fichas. Lo cual hace más incompresible a nivel deportivo lo de Jeraldios y también Jordan si el entrenador había comunicado que no contaba para él.
O q Bamba siga con fichasporting200 escribió: ↑18 Ago 2023, 12:53Lo que parece que hay problemas es en fichas. Lo cual hace más incompresible a nivel deportivo lo de Jeraldios y también Jordan si el entrenador había comunicado que no contaba para él.
- Sporting1992
- Primer equipo
Jenialidazsporting200 escribió: ↑18 Ago 2023, 12:53Lo que parece que hay problemas es en fichas. Lo cual hace más incompresible a nivel deportivo lo de Jeraldios y también Jordan si el entrenador había comunicado que no contaba para él.
- Sporting1992
- Primer equipo
Le dan la baja en los próximos días leífavallis escribió: ↑18 Ago 2023, 13:01O q Bamba siga con fichasporting200 escribió: ↑18 Ago 2023, 12:53Lo que parece que hay problemas es en fichas. Lo cual hace más incompresible a nivel deportivo lo de Jeraldios y también Jordan si el entrenador había comunicado que no contaba para él.
pues a mi no me disgustaría nada Borja Garcés
Si, pinta a eso.
Y más después de las declaraciones del entrenador.
Bueno, que Cervera dijo en Tenerife que la plantilla estaba cerrada y se cascaron a Cazorla. Con esta gente, los entrenadores deben pintar lo justo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ramírez espera fichajes, pero no en la delantera: "El club está trabajando para que haya una incorporación"
Pese al interés por, entre otros, Borja Garcés, Miguel Ángel Ramírez reconoció este viernes las dificultades que hay para la llegada de un delantero, hasta el punto de asegurar que no le decepcionaría si se cierra el mercado sin haber podido incorporar un atacante a sus filas.
"El mercado va a moverse hasta el 1 de septiembre. Nos gustaría tener la plantilla ya cerrada pero el mercado pone limitaciones y tocará esperar hasta el final", señaló Ramírez quien también aseguró que "el club está trabajando para que haya una incorporación lo antes posible".
El técnico indicó que "se está estudiando qué posibilidades da el mercado" y que "hay que adaptarse a ello, a lo que podamos optar en estos momentos", pero rechazó que "optar a cualquier delantero" solo por el mero hecho de incorporar a un jugador más.
En la plantilla del Sporting hay un delantero, Víctor Campuzano, que no cuenta para el entrenador decisión que aseguró está "acordada entre el cuerpo técnico y el club", que está a la espera de que termine el mercado para ver qué decisión se termina tomando".
Ramírez añadió que prefiere esperar a que finalice el mercado para analizar la composición de la plantilla ya que todavía se espera que se produzca alguna llegada, y también alguna salida, y reiteró que su trabajo es "sacar el máximo rendimiento de los jugadores".
Pese al interés por, entre otros, Borja Garcés, Miguel Ángel Ramírez reconoció este viernes las dificultades que hay para la llegada de un delantero, hasta el punto de asegurar que no le decepcionaría si se cierra el mercado sin haber podido incorporar un atacante a sus filas.
"El mercado va a moverse hasta el 1 de septiembre. Nos gustaría tener la plantilla ya cerrada pero el mercado pone limitaciones y tocará esperar hasta el final", señaló Ramírez quien también aseguró que "el club está trabajando para que haya una incorporación lo antes posible".
El técnico indicó que "se está estudiando qué posibilidades da el mercado" y que "hay que adaptarse a ello, a lo que podamos optar en estos momentos", pero rechazó que "optar a cualquier delantero" solo por el mero hecho de incorporar a un jugador más.
En la plantilla del Sporting hay un delantero, Víctor Campuzano, que no cuenta para el entrenador decisión que aseguró está "acordada entre el cuerpo técnico y el club", que está a la espera de que termine el mercado para ver qué decisión se termina tomando".
Ramírez añadió que prefiere esperar a que finalice el mercado para analizar la composición de la plantilla ya que todavía se espera que se produzca alguna llegada, y también alguna salida, y reiteró que su trabajo es "sacar el máximo rendimiento de los jugadores".
Todavía nos traen a otro central...
Es lo que pasa cuando sales a fichar con chapes, que solo aspiras a medianias que ni a estos les debe de convencer.
Hay dos opciones: o traen un random de por ahi o no viene ningun delantero. Yo creo que alguien viene pero viendo el devenir de los acontecimientos cada vez me sorprenderia menos que no fuese asi.
En manos de quien estamos..
Hay dos opciones: o traen un random de por ahi o no viene ningun delantero. Yo creo que alguien viene pero viendo el devenir de los acontecimientos cada vez me sorprenderia menos que no fuese asi.
- Eurosporting
- Primer equipo
En manos de la versión mexicana de fernandez.
- Sporting1992
- Primer equipo
Garces me está pareciendo cada vez más fichajazoWinters escribió: ↑18 Ago 2023, 16:27Es lo que pasa cuando sales a fichar con chapes, que solo aspiras a medianias que ni a estos les debe de convencer.
El problema es cuando dijeron que los fichajes iban a ser diferenciales en la categoría y luego viene lo que viene...para sufrir por salvar la categoría y mucho. Pero bueno estábamos en época de renovar abonos y ahí vale todo. Ahora al cocer mengua y que si da para un jugador de segunda categorías europeas y que el dinero es el que es e igual tampoco nos llega... (La semana que viene dirán que es mejor no precipitarse y que esperarán al.mercado invernal... Unos Fernández de la vida los Iraragorri que vino como el otro hasta con su "Iraragorri junior")
Pero quien vino q no sea buen fichaje para la categoría?
Xq aquí hay gente tovía diciendo barbaridades de un tal Mingo xq lo puso alguien en jn artículo.
Xq aquí hay gente tovía diciendo barbaridades de un tal Mingo xq lo puso alguien en jn artículo.
Para mí ni Pascanu, ni Rober Pier son diferenciales. Son del nivel de otros años. Quedar los 17...
- sporting200
- Primer equipo
A mi tampoco me parecen diferenciales ninguno de los 4. De los 4 fichajes, 3 jugaban en equipos que quedaron detrás nuestra el año pasado, por complicado que parezca al quedar los 17. Que pueden ser buenos para nosotros y rendir bien, pero sería sorprendente que fuesen digamos un Jony o Bernardo de nuestro año del ascenso
- Sporting1992
- Primer equipo
+1..pero más que por ellos que tampoco son pufos por seguir con más de lo mismo en varias posiciones
Última edición por Sporting1992 el 18 Ago 2023, 19:36, editado 1 vez en total.
diferencial ye Cazorla
- Sportingudos
- Sporting B
Un twittero dice que Falcao a punto. Mediante fichaje y cesion de Atlas. Solo digo que lo lei, creer lo que querais