Temporada 2025/26 2ª División.
Re: Temporada 2025/26 2ª División.
Otru más
A mi me parece muy bueno, poca duda puede haber de eso, otra cosa es que esta jugando en Segunda y estamos hablando de equipos que van a jugar en Europa, incluso Champions y eso es otra cosa, no se si su físico dara para tan arriba, aunque el gol del otro día al Zaragoza me sorprendio lo rápido que fue
En general, el nivel del equipo titular es muy alto y el de los suplentes muy bajo, salvo en el centro del campo donde tenemos más recursos en el banquillo. También hay escalones de calidad en los suplentes, pero hay un grupo de unos 6 o 7 que tela marinera. Y esos son muchos jugadores.Serxu escribió: ↑12 Nov 2025, 21:06PeorSporting1992 escribió: ↑12 Nov 2025, 09:05En los centrales estamos igual que en la portería y en la delantera
El portero titular es de lo mejor de segunda
El delantero titular es de lo mejor de segunda
Los dos centrales titulares son nivel aceptable en el mejor de los casos
Sí que yo discrepo con lo de Yáñez. Lo considero un buen portero, y que evidentemente es bueno que renueve y siga, pero no me parece "de lo mejor de segunda". A mí por ejemplo no me da seguridad como otros sí me la daban.
Bueno, seran opiniones. En segunda hay 44 porteros, para mi si que esta entre los 5 mejores, pero sera cuestion de gustos.
Lo que ye una realidad ye que sale a salvada por partido minimo y que es el lider destacado en paradas de la categoria.
Lo que ye una realidad ye que sale a salvada por partido minimo y que es el lider destacado en paradas de la categoria.
Villalibre otro chicharro más,aquí en El Molinón pasó totalmente desapercibido pero sus números en al categoría van sobraos,y bueno si lo comparamos con nuestros dos tanques de ébano da la risa.
Y hablando de delantero yo creo que Mario González en el Burgos con una buena pretemporada y tal iba a ser un delantero decente en la categoría....y apenas juega.
Y hablando de delantero yo creo que Mario González en el Burgos con una buena pretemporada y tal iba a ser un delantero decente en la categoría....y apenas juega.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Le ha remontado un 2-0 el Granada al Racing, a ver como acaba...
2-2. Y lo del Castellón-Real B con 5-4 ha debido ser para verlo.
Pues hombre, si fuera otro que no conociéramos. Pero tener fé en ese es como pensar que este año Caicedo iba a callar muchas bocas. Lo que no puede ser, no puede ser.
- sporting200
- Primer equipo
Lo hicimos Messi en Gijón y ya con eso suficiente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No tengo ni idea de quien va a subir porque queda un mundo, pero si me tengo que jugar un café ahora mismo, diría que el Coruña y las Palmas.
Uno cero ganando en Vitoria al mirandés con gol suyoLeo1905 escribió: ↑15 Nov 2025, 21:50Villalibre otro chicharro más,aquí en El Molinón pasó totalmente desapercibido pero sus números en al categoría van sobraos,y bueno si lo comparamos con nuestros dos tanques de ébano da la risa.
Segundo del Burgos al Mirandés, para colmo los dos de Mario "el pistolero". Somos bastante desgraciados, en verdad.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo que somos es un meme de equipo arrastrándose por Segunda.
Líder el Depor, empatado a 26 con Racing y Las Palmas.
Aunque es muy pronto, hoy se abrió una mini brecha entre los cinco primeros y el resto, sin computar lo que sume el Almería en Ceuta.
Por potencial ofensivo unos y por solidez otros, Racing, Coruña, Las Palmas y Almeria parece que entraran sí o también. Sorpresa de momento el Burgos. Esa brecha deja la sexta plaza "barata" y para cualquiera, que proyecta los 63 puntos al final.
El Cádiz está desinflando porque no juega ni a las chapas. El Valladolid atascadisimo y no me parece que tenga gran cosa. Leganés, Córdoba, nosotros mismos, etc. Que pereza...
Por potencial ofensivo unos y por solidez otros, Racing, Coruña, Las Palmas y Almeria parece que entraran sí o también. Sorpresa de momento el Burgos. Esa brecha deja la sexta plaza "barata" y para cualquiera, que proyecta los 63 puntos al final.
El Cádiz está desinflando porque no juega ni a las chapas. El Valladolid atascadisimo y no me parece que tenga gran cosa. Leganés, Córdoba, nosotros mismos, etc. Que pereza...
Jojojo el post de Mario pareció una premonición 
, lo grave es que Mario apenas jugando en Burgos sería titular aquí y al menos no sería ó un juguete en manos de los centrales(Amadou) ó una bestia parda sin sentido(Caicedo).
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es que aquí, ahora mismo, Campuzano parecería Marco Van Basten y Djuka el torpedo Muller...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sporting1992
- Primer equipo
Hostia, Campuzano ye Pelé al lao de estos dos fardos
Pichichielguajesportinguista escribió: ↑25 Ago 2025, 21:43Pues pa algunos del foro Villalibre no sería un buen refuerzo en Segunda y está sobrevalorado. Yo tenía pocas dudas de que al Racing le iba a salir bien ese fichaje.