Evidentemente que "sólo" con portero y delantero no haces nada,más que nada porque se necesitan 11 para jugar y la clave es tener un equilibrio en el equipo. Pero tú a un centro del campo TOP le pones a Jeraldino y a De Amores y se come los mocos ese equipoStojkovic escribió: ↑04 Ago 2023, 12:08Es que estás rebatiendo un argumento que yo no he dado.R80 escribió: ↑04 Ago 2023, 12:04
Claro la liga de Capello que jugaba con un mediocampo con Diarra y Emerson con Casillas haciendo milagros y el holandés arriba no ganó la liga no. España tras el 2012 siguió teniendo buenos centros del campo pero arriba cambió a Villa/Torres por Moratas y Nolitos y en la portería a Casillas por De Gea y seguimos esperando a pasar de octavos en un mundial,eso sí podemos seguir batiendo el récord mundial del pases en el centro del campo. Joder,pero si es que hasta el puto City tuvo que fichar a Haaland para ganar la Champions. Si no dominas las áreas en el fútbol no eres nadie.
Yo he dicho que "solo" con portero y delantero no haces nada. Y en nuestro caso es que ni siquiera hay delantero... y portero ya veremos...
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Home va. La España de 2008 a 2012 era Casillas y Villa y Torres...claro que sí. El mejor centro del campo de la historia y los dos mejores centrales del mundo en aquella época no tuvieron nada que ver...lo peor es que lo dirás en serio.R80 escribió: ↑04 Ago 2023, 11:38Cualquier Madrid de Casillas y un 9 como Ronaldo Nazario o Van Nistelrroy,el Valencia de Cañizares y Mista. El Atleti de Suárez y Oblak,el Atleti de Courtois y Diego Costa,el Barça del año pasado,el Madrid de la 14°... Incluso la España del 2008-2012,que por mucho que tuviera un centro del campo dominante sin un portero como Casillas y dos delanteros como Villa/Torres se hubiera comido los mocos.
La frase de "En el fútbol hay que dominar las dos áreas" se inventó por algo.
Que se lo digan al Oporto de Mou, con un cantamañanas en la portería y dos delanteros brasileños de medio pelo en la punta....
Cien por cien de acuerdo. Eran los mejores en todas las líneas y hasta en el banquillo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Ago 2023, 12:11Cuando España ganó el mundial, no fue por tener el mejor mediocampo de su historia, sino por tener los mejores en todas las lineas. Villa, por ejemplo, es el máximo goleador histórico y desatasco muchisimos partidos. Casillas resolvió varias jugadas decisivas.
Según TPA,Sporting y Oviedo están detrás de Meseguer.
imposible, el Oviedo va fichar a Seoane que según dicen ta llocu pro venir y el Sporting no va fichar mediocentro que lo dijo uno en twitter
pues entonces q lo llame Cote a ver si lo convence, a Kike digo, pq son buenos amigosGijonesº escribió: ↑04 Ago 2023, 08:48Roque mesa va a jugar en segunda división. Kike garcia va a estar entre parte baja de primer y parte alta de segunda. Son jugadores veteranos quien les ofreca 2+1 por una buena pasta se los lleva. No terminarán aquí pero lo lógico es que jueguen en la categoría.
yo creo q juzga la porteria por el nombre y el pasado de nuestros porteros, pq por lo demás yo creo q salimos ganando claramente en la porteria. Porteria de presente y de futuroGijonesº escribió: ↑04 Ago 2023, 09:00Lo de la portería creo que admite poca discursión que se ha mejorado sin saber al 100% como es yañez. Casi cualquier portero mejor los dos últimos años y medio de mariño que es básicamente quien la ha defendido. Llevamos 3 años sin portero salvo 10 partidos ahora finales de cuellar.mur escribió: ↑04 Ago 2023, 08:56
Voy moyame A DÍA DE HOY respecto a lo que teníamos va un añu
Portería: peor (con dudas) Mariño y Cuellar me ofrecían más confianza, ver veremos.
Defensa: igual. Gustame el fichaje de Pier pero ye una cagada lo de Pol Valentin y Bruno tampoco me disgustaba; el tema de los laterales me acojona
Mediocampo: sin Pedro ni Gragera, aquí tengo clarísimo que salimos perdiendo mucho. Espero que traigan algo decente, aunque veo que no pinta bien.
MP y extremos: ligera mejora (con dudas) Hassan por Aitor… tengo mis dudas de que mejore sus números. La vuelta de Gaspar creo que nos refuerza y Villalba me ofrece muchas dudas… en cuanto la cosa se tuerza un poco será el primeru en abandonar el barco, ojalá me equivoque.
Delantera: seguimos prácticamente igual![]()
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A Roque Mesa no lo puede acabar de fichar Las Palmas por lo que parece que pide y se lo vamos a dar aquí....Un poco de seriedad....
El Sporting prioriza un "9" y mantiene contactos con LaLiga para conocer su margen salarial tras vender a Pedro
El club quiere también un central zurdo y aparca la búsqueda de un medio pese a la lesión de Varane
La nueva España
El club quiere también un central zurdo y aparca la búsqueda de un medio pese a la lesión de Varane
La nueva España
¿Y por qué razón Osasuna va a dejar libre a Kike García en un año que van a jugar 3 competiciones?
- Sportingudos
- Sporting B
Esto de los fichajes son como las partidas de ajedrez. Tambien hay filtraciones interesadas y puede que ahora el discurso que se quiere filtrar es que solo vamos a por un delantero y central porque vamos a por algun medio que se ha subido a la parra porque hay dinero fresco.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, es que coges aquel año a los Victor Valdés, Pepe Reina, Cazorla, Fabregas, Pedro, Mata, etc, y los podias poner perfectamente de titulares en casi cualquier selección del mundoSonrrom escribió: ↑04 Ago 2023, 12:50Cien por cien de acuerdo. Eran los mejores en todas las líneas y hasta en el banquillo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Ago 2023, 12:11Cuando España ganó el mundial, no fue por tener el mejor mediocampo de su historia, sino por tener los mejores en todas las lineas. Villa, por ejemplo, es el máximo goleador histórico y desatasco muchisimos partidos. Casillas resolvió varias jugadas decisivas.
Hay un delantero en el Bilbao que está destacando en pretemporada, lo que pasa que ahora dudan en cederlo.
- MateBilic9
- Sporting B
Jugaba en el Covadonga y fue pa la Real B,este año lo fichó el Athletic
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ese mismo, pero es cosa mía, no que haya salido en ningún sitio.Stoitchkov escribió: ↑04 Ago 2023, 17:49Martón? Pinta bien, pero con los problemas que tiene el Athletic con el gol igual no lo sueltan. Me acabo de enterar que estuvo en el Covadonga.
Si, es ocio bastante en la Real su fichaje x el Atlethic, no creo q salga, como decís no tan pa soltar delanteros.
Ye una pena los goles de Guruzeta a principio del año pasao, y valió pa q no lu suelten aunq no meta uno más en 2 años jejejeej
Ye una pena los goles de Guruzeta a principio del año pasao, y valió pa q no lu suelten aunq no meta uno más en 2 años jejejeej