Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Stojkovic
Primer equipo

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Stojkovic » 04 Ago 2023, 11:27

Gijonesº escribió:
04 Ago 2023, 10:50
Stojkovic escribió:
04 Ago 2023, 10:35
Hacer comparación de las plantillas línea a línea está muy bien, pero no se trata de mejorar en unas cosas para compensar el empeoramiento en otras. Ahora mismo el centro del campo está roto y una plantilla sin centro del campo ya pude tener el mejor portero y el mejor delantero que está condenada al fracaso.
Se vendió a los dos centrocampistas titulares y no se ha fichado a nadie. Están los que estaban, menos los dos mejores. Y por ahí leo algún mensaje hablando de que podemos pelear el ascenso.
Hacéis alguna trampa en el argumento. Si se vendieron los dos medios titulares entonces Varane es nuevo en esta plantilla.

No creo que esté roto, el club confía en varane y nacho martin. Yo creo que es un acierto confiar en ellos. Rivera es un buen futbolistas que tiene que dar un paso adelante. Nacho mendez y zarfino si que no espero nada. Hace falta uno más y además de los buenos, estoy de acuerdo, pero de ahí a decir que el centro del campo está roto creo que hay un abismo.

Yo no creo que esta plantilla esté para pelear el ascenso hoy, pero si se le añade a roque mesa y kike garcia o similares si que cambiaría de opinión.
Varane y Nacho Martín ya estaban disponibles hace un año, o sea que están los que estaban menos Pedro y Gragera, que eran los titulares.
Son dos jugadores con apenas experiencia en segunda y aunque apuntaron cosas positivas lo que jugaron, no sé si están preparados para asumir la responsabilidad que en teoría se les va a dar. Es la mejor manera de quemar jugadores.
Para empezar Varane ya va a llegar sin pretemporada, que no debería ser un problema para un jugador de su físico, pero como empiecen las urgencias y tenga que jugar sin haber cogido el tono físico, van a empezar los problemas.

Rivera ya veremos qué versión da. Es un jugador que le cuesta mucho coger la forma y muy poco perderla . Desde luego lo que hemos visto estos años es que no es un jugador en el que puedas confiar para una temporada completa.

Méndez a ver cómo vuelve de la lesión, pero yo sí confío en que pueda funcionar en un centro del campo con dos interiores, haciendo una labor similar a la que vimos precisamente a Pedro con MAR.

Zarfino la verdad es que no sé muy bien porqué desapareció totalmente y cuál es su estado actual. Es un jugador bastante limitado y después de un año ni siquiera tengo claro su posición en el campo. Aún así, visto lo que tenemos en plantilla supongo que cuando esté disponible lo veremos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Ago 2023, 11:27

Stojkovic escribió:
Hacer comparación de las plantillas línea a línea está muy bien, pero no se trata de mejorar en unas cosas para compensar el empeoramiento en otras. Ahora mismo el centro del campo está roto y una plantilla sin centro del campo ya pude tener el mejor portero y el mejor delantero que está condenada al fracaso.
Se vendió a los dos centrocampistas titulares y no se ha fichado a nadie. Están los que estaban, menos los dos mejores. Y por ahí leo algún mensaje hablando de que podemos pelear el ascenso.
pues el futbol dice un poco lo contrario, mil equipos con solo portero y delantero que tuvieron exito

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 04 Ago 2023, 11:28

sporting200 escribió:
04 Ago 2023, 10:23
Lo que se dice por Twitter citan a la nueva España. Que igual se lo inventan, como lo de Pedro...
O igual dicen lo que el club quiere que digan y les viene bien que salga en prensa que no se busca un centrocampista.

Nacho Martín 16 partidos en segunda
Varane 17 partidos en segunda y actualmente lesionado.
Zarfino con tendinitis rotuliana no juega desde febrero.
Nacho Mendez se rompió la rodilla en noviembre y su mejor rendimiento probablemente lo da jugando de mediapunta. No juega 90 minutos desde enero del 2022.
Rivera propenso a lesiones y con la cabecita de aquella manera.

Con todo estos condicionantes me cuesta pensar de verdad que no busquen un centrocampista en el mercado.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 04 Ago 2023, 11:28

fuyuyu1 escribió:
04 Ago 2023, 11:27
Stojkovic escribió:
pues el futbol dice un poco lo contrario, mil equipos con solo portero y delantero que tuvieron exito
Si me dices cuáles. Y sin irte al siglo XX a poder ser...

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 04 Ago 2023, 11:31

Stojkovic escribió:
04 Ago 2023, 11:28
fuyuyu1 escribió:

El real madrid la última champions que ganó.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Ago 2023, 11:31

Solo comentar varias cosas

Estamos friendo los huevos con saliva.

#necesitamosdefensas

Y ya lo dije yo :grin: :grin: :grin:

PS Y todavía hay quién me tacha de troll, queda uno aterrau.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Ago 2023, 11:33

Yo soy de los que creo que puestos a poner la pasta en uno dos uno de los elegidos sería el medio centro, pero vete tu a saber, igual la confianza en nacho martín y Varane ye la ostía, la apuesta del año pasado de Ramirez pro nahco Martín hacía tiempo que no se veia, le dio mn y mn y en partidos importantes, o confian en que vuelva bien nacho Mendez, o Zarfino vete tu a saber, no se dice que no vayan a fichar, sino que no van fichar en lo que todos estamos pensando, o que igual les opciones que hay para el centro del campo o no son buenes para lo que piden o piden cantidades que son inasumibles para segunda.
Y como soy de los que prefiero que fichen poco y de calidad pues esperaremos a ver que viene, yo traia un delantero y un medio, pero si ven que son mejores un delantero y un defensa ellos sabran, lo importante ye no traer un Bamba o un Milo por traer

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Ago 2023, 11:34

Stojkovic escribió:
fuyuyu1 escribió:

la liga del Barsa con Ter Stegen y Lewandowki, aunque igual eres de lso que pienses que la ganaron por el futbol de la Masia y tal, o la liga del Atleti de Oblak y Luis Suarez

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Ago 2023, 11:35

Stoitchkov escribió:
04 Ago 2023, 08:40
Fíjate cómo será el paso adelante de Rivera que en los entrenamientos los compañeros ya le llaman UPA dance. :grin: :grin: :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 04 Ago 2023, 11:38

Stojkovic escribió:
fuyuyu1 escribió:

Cualquier Madrid de Casillas y un 9 como Ronaldo Nazario o Van Nistelrroy,el Valencia de Cañizares y Mista. El Atleti de Suárez y Oblak,el Atleti de Courtois y Diego Costa,el Barça del año pasado,el Madrid de la 14°... Incluso la España del 2008-2012,que por mucho que tuviera un centro del campo dominante sin un portero como Casillas y dos delanteros como Villa/Torres se hubiera comido los mocos.

La frase de "En el fútbol hay que dominar las dos áreas" se inventó por algo.
Última edición por R80 el 04 Ago 2023, 11:40, editado 1 vez en total.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 04 Ago 2023, 11:39

Ramírez ta enamorado de Nacho, para mí que va a jugar todo lo que esté disponible. A partir de ahí hay que ver el dibujo que se usará pero igual cuentan con que Nacho y Varane (por Pedro) son los titulares sin discusión y Rivera ese hombre con experiencia. Sí estamos hablando de dos puestos en el medio, tendríamos 5 fichas (Méndez y Zarfino) para ellos. Sin dar salidas veo complicado el asunto si queremos que venga un delantero

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 04 Ago 2023, 11:47

R80 escribió:
04 Ago 2023, 11:38
Stojkovic escribió:

Cualquier Madrid de Casillas y un 9 como Ronaldo Nazario o Van Nistelrroy,el Valencia de Cañizares y Mista. El Atleti de Suárez y Oblak,el Atleti de Courtois y Diego Costa,el Barça del año pasado,el Madrid de la 14°... Incluso la España del 2008-2012,que por mucho que tuviera un centro del campo dominante sin un portero como Casillas y dos delanteros como Villa/Torres se hubiera comido los mocos.

El mismo Sporting de gallego el primer año pilla a un mariño a muy buen nivel y a un djuka que se casca 22 goles. Cuando se cae mariño entonces es la debacle y terminas fuera de playoff.

Claro que el resto está para algo y claro que si al delantero le presetas 80 oportunidades de gol alguna más meterá, pero si lo vemos a la inversa si te falla el portero y el delantero estás jodido. El Sporting del año pasado, si pilla los 22 goles de djuka y un portero normal juega playoff sin problemas. Pillas un djuka de 5 goles y un mariño cantando todos los domigos y haces el 17.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 04 Ago 2023, 11:48

Gijonesº escribió:
04 Ago 2023, 11:31
Stojkovic escribió:

En la que jugaban Modric, Kroos, Casemiro y Valverde?

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 04 Ago 2023, 11:53

Stojkovic escribió:
04 Ago 2023, 11:48
Gijonesº escribió:
04 Ago 2023, 11:31

En la que jugaban Modric, Kroos, Casemiro y Valverde?
Si esa champions en la que fueron ampliamente dominados en el 80% del tiempo de las 3 eliminatorias, donde solo Modric consiguió aportar su calidad en momentos muy concretos y donde realmente su portero y su delantero revientan las elimnatorias.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 04 Ago 2023, 11:55

R80 escribió:
Stojkovic escribió:

No sé si no me he explicado bien o me contáis solo lo que os interesa... yo digo que sin centro del campo no eres nadie a día de hoy y me pones como ejemplo de lo contrario la España con el mejor centro del campo de la historia y el Madrid de Modric, Casemiro y Kroos?
El Madrid Ronaldo revisa su trayectoria, porque no ganó prácticamente nada y con Van Nistelrroy lo mismo.
El Valencia del que me hablas ya me tengo que remontar mucho tiempo, pero creo que por ahí andarían Baraja y Albelda seguro.
Y el último Atleti campeón tenía a Koke, Llorente y Saúl.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 04 Ago 2023, 12:03

No hay un chapu pero van a gastarse dinero en traer un cuarto central cuando me da que la posicion de central es la mas solida a eones de la siguiente que dan pena verlas (laterales, medios y delanteros).

Todo muy logico. Solo se me ocurre que este pensando en jugar con 3 centrales porque otra cosa no tiene sentido. Como todo en esta SAD por otra parte.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 04 Ago 2023, 12:04

Stojkovic escribió:
04 Ago 2023, 11:55
R80 escribió:

No sé si no me he explicado bien o me contáis solo lo que os interesa... yo digo que sin centro del campo no eres nadie a día de hoy y me pones como ejemplo de lo contrario la España con el mejor centro del campo de la historia y el Madrid de Modric, Casemiro y Kroos?
El Madrid Ronaldo revisa su trayectoria, porque no ganó prácticamente nada y con Van Nistelrroy lo mismo.
El Valencia del que me hablas ya me tengo que remontar mucho tiempo, pero creo que por ahí andarían Baraja y Albelda seguro.
Claro la liga de Capello que jugaba con un mediocampo con Diarra y Emerson con Casillas haciendo milagros y el holandés arriba no ganó la liga no. España tras el 2012 siguió teniendo buenos centros del campo pero arriba cambió a Villa/Torres por Moratas y Nolitos y en la portería a Casillas por De Gea y seguimos esperando a pasar de octavos en un mundial,eso sí podemos seguir batiendo el récord mundial del pases en el centro del campo. Joder,pero si es que hasta el puto City tuvo que fichar a Haaland para ganar la Champions. Si no dominas las áreas en el fútbol no eres nadie.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 04 Ago 2023, 12:08

R80 escribió:
04 Ago 2023, 12:04
Stojkovic escribió:
04 Ago 2023, 11:55

Claro la liga de Capello que jugaba con un mediocampo con Diarra y Emerson con Casillas haciendo milagros y el holandés arriba no ganó la liga no. España tras el 2012 siguió teniendo buenos centros del campo pero arriba cambió a Villa/Torres por Moratas y Nolitos y en la portería a Casillas por De Gea y seguimos esperando a pasar de octavos en un mundial,eso sí podemos seguir batiendo el récord mundial del pases en el centro del campo. Joder,pero si es que hasta el puto City tuvo que fichar a Haaland para ganar la Champions. Si no dominas las áreas en el fútbol no eres nadie.
Es que estás rebatiendo un argumento que yo no he dado.
Yo he dicho que "solo" con portero y delantero no haces nada. Y en nuestro caso es que ni siquiera hay delantero... y portero ya veremos...

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Ago 2023, 12:11

Cuando España ganó el mundial, no fue por tener el mejor mediocampo de su historia, sino por tener los mejores en todas las lineas. Villa, por ejemplo, es el máximo goleador histórico y desatasco muchisimos partidos. Casillas resolvió varias jugadas decisivas.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Ago 2023, 12:19

Stojkovic escribió:
04 Ago 2023, 12:08
R80 escribió:
04 Ago 2023, 12:04

Es que estás rebatiendo un argumento que yo no he dado.
Yo he dicho que "solo" con portero y delantero no haces nada. Y en nuestro caso es que ni siquiera hay delantero... y portero ya veremos...
Eso es otra cosa, pero dijiste que te dieramos ejemplos de equipos que les fuera bien con un buen porteru y un buen delanteru y te dimos mil de los últimso años, para los equipos cada uno tendrá su idea de como deben ser, pero toes son valides y toes funciones, si quier jugar a juegu directu y ponen toda pasta en un 9 de 1,90 y planta 3 centrales y a Varane y Rivera pro delante pa que no pase nadie igual da ascu venos, pero igual y sale de puta madre, o equipos que quieren un ida y vuelta constante por que tiene dinamita arriba y un porteru que ye un maquina en manos a manos tb les puede salir bien.
Lo importante ye que refuercen el euqipo, lo que no podemos pedir ye que se refuerce como nosotros queremos para nuestra idea, igual ellos piensen de otra manera y refuercen otres posiciones

Responder